MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el deseo de ser madre

2 participantes

Ir abajo

Sobre el deseo de ser madre Empty Sobre el deseo de ser madre

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Abr 2009, 22:25

Este artículo me ha parecido muy interesante:
http://www.noticias.com/articulo/15-03-2006/felipe-cantos/maternidad-irreprimible-deseo-natural-5430.html
saludos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el deseo de ser madre Empty Re: Sobre el deseo de ser madre

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Abr 2009, 00:03

Romina lo acabo de leer y me parece muy interesante. Yo creo que la maternidad es una opción que tu eliges y que nadie te puede imponer pero que a todas nos llama antes o después. Otra cosa es abrir los oídos y hacer caso de la llamada o no hacerlo y dejarla pasar.

Sin ir más lejos hace un par de días hablaba con una compañera de trabajo que no quiere ser madre. Me oía hablar sobre mi hijo,lactancia,colecho,pañales,sonajeros........y se le ponían los pelos de punta tan sólo de pensarlo. A mi me da mucha pena que las mujeres se pierdan esta experiencia pero si realmente ellas asi lo quieren respeto tatlmente esa decisión. Sólo espero que no se arrepientan cuando sea demasiado tarde como esa Sonia del texto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sobre el deseo de ser madre Empty Re: Sobre el deseo de ser madre

Mensaje  Alfonsina Sáb 25 Abr 2009, 01:07

Totalmente de acuerdo en que debe ser una elección. Por añadidura, es lo mejor para nuestros hijos que así lo sea. Aunque siempre me queda flotando la duda con las personas que le han escapado y "se les ha hecho tarde". Cuando mi hijo cumplió un año hicimos una reunión en que invitamos algunos colegas/amigos, y veía un profesor nuestro que tendrá más de 60, tan enamorado de mi hijo, diciendo qué lindo dormir abrazaditos las noches de frio, etc. que me pareció que sentía que se había perdido algo. Él crió a la hija de su mujer como suya, pero no desde bebé, y aunque la relación de afecto puede ser igual, parecia añorar lo que implica la crianza de un bebé. No sé si a todos les pasará, pero seguro que sí a muchos de los que no tienen hijos.
Besos, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre el deseo de ser madre Empty Re: Sobre el deseo de ser madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.