MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 21:55

Hola hola hola!!!! Que pasa por acá que no hay novedades de nadie???? DÓNDE ESTÁN TODAS????
Espero que anden muy bien!!! Y si no.. Chaz chaz!!! Arriba ese ánimo ehh!!!!!
Yo les cuento que ando muyyy bien, en la peor semana.. LA ÚLTIMA! Jajaja pero tranqui, por ahí me pongo un poquito caballo jajajajaja pero bien!! Es normal.. Veremos que sucede Muy Feliz Aunque es inevitable chicas... QUIERO A MI BEBÉ!!!!!!!! Jajaja, pero bueno, no es cuando yo quiera precisamente, sino cuando mi Amigo que vive en el cielo lo decida, y mi bebé al que le voy a dar unos cuantos chaz chaz por hacer esperar tanto a Mamá!!!
Cuenten!!! Cómo están ustedes??
Besitooosssss!!!!!
Romi!!! Que es de tu vida??? Cómo vas con tu ciclo?? La colo no apareció aún??
Luisina, Wani, SAMAR.. Dónde están todas????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 28 Abr 2011, 10:34


Aquí Ana, acanawy, no estube muy bien desde que me bajó el lunes 18, pero me alegra leerte tan optimista, ya queda menos para saber algo, no? Espero que optengais vuestros frutos. Suerte compañeras, ahora Gise, que eres la siguiente.Mente positiva cheers
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 14:52

Vamos Anita!! Arriba!!! Vamos que hay mucho por hacer!!! Yo no sé si estoy o no estoy!! Pero si estoy MAS QUE FELIZ!!! Y si no, nuestro Amiguito del Cielo sabe porque lo hace, y solo queda aceptar y esperar el momento que tiene para darnos el regalito.. Asique FUERZA ANITA! A no caer ehh!!! Todavía hay mucho por hacer, y la vida es hermosa vivirla con una sonrisa!!! MUACKKKk!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 21:45

Mas vale, chicas!! Arriba ese animo!! Que hay cosas peores, seguro!!
Por aca todo tranqui, todavia sigo con la amenorrea Triste , pero seguimos sin cuidarnos... quien les dice??
De todas maneras, el 4 de mayo tengo otra eco (donde no creo que haya novedades) y me hare un test casero de orina el dia anterior a la cita con la gine para descartar embarazo. Y si para ese entonces sigue sin bajarme, le voy a pedir alguna medicacion pararegularizar... no puedo estar tanto tiempo sin que me venga!!!
Ah, y el viernes me hago el dosaje hormonal para descartar tiroides... ojala que no, y sino... que me den alguna pastillita pronto!!! jajajja
Besotesssssssssss!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 17:10

Chicas cómo están? Alguna novedad? Espero que si que tengan buenas noticias ayer estuve acordandome de todas vosotras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 01:06

Hola, que tal?? Como andan las buscadoras de MI??
Por aca les cuento que ayer me hice otra eco transvaginal y ahora, para mi sorpresa, no habia quiste en el ovario sino en el utero En shock Asi que no entiendo nada... solo me resta esperar el turno con la gine, quien espero pueda explicarme un poco mas de que va esto, porque no entiendo ni j, jejjeje
Los resultados del dosaje hornomal estaran listos el viernes, pero los retirare la semana proxima, aunque no espero entender mucho de esos temas. De hecho, todo esto es muy nuevo para mi, porque nunca habia tenido un fibroma, ni tampoco un desajuste de mis ciclos, como este. Asi que estoy en ascuas... Indeciso
Espero mis amigas de MI esten en mejores estados que el mio y puedan darme una alegrota pronto... de hecho... Gise, no quiero presionar, pero hoy era tu fecha??? Apersonate enseguida y danos alguna novedad, mala o buena... estamos todas a la expectativa para apoyarte!!!
Besotes enormes a todas y espero mayo sea el mes de todas... aunque no sera el mio Muy Feliz (al mal tiempo, buena cara!!) flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Vie 06 Mayo 2011, 11:24

Romina, lo siento mucho, pero como tú bien dices, al mal tiempo, buena cara. Al menos, tienes un excelente sentido del humor, lo cual te ayudará mejor, a tomarte todo esto con mayor optimismo. Deseo que las próximas noticias sean más alentadoras y positivas.
De momento sólo me cabe darte muchísimos ánimos para que no decaigan nunca jamás y darte desde aquí, un beso enorme.
Abrazo grupo Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Vie 06 Mayo 2011, 20:03

ROMI Animos, al menos sabes que es, ojala y tu gine te pueda explicar mas del asunto......
Amigui que quedes preñi pronto....
GISE??? y tu como vas?????
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 05:07

Hola muchachas! Gracias por los animos! Guiño
Pero les queria comentar tb que no es que este de buen humor, sino que soy consciente que hay problemas mucho peores que este. Un desajuste hormonal?, estar un poco mas de tiempo en la busqueda que lo q esperaba, tampoco es la muerte de nadie. He vivido cosas mucho peores que esta y se perfectamente que hay que agradecer cada dia vivido y pòr vivir. Tener salud y trabajo, hoy dia es un milagro que merece ser valorado! (mas en mi pais, donde todo es bastante inestable, digamos, jejeje)
Queria hacer un apartado respecto a esto, porque muchas de las mamas que estamos en la busqueda a veces flaqueamos, y solo nos concentramos en "este" proyecto. Cuando, en realidad, la vida en si es un gran proyecto, que vamos diseñando dia a dia, y no podemos darnos el lujo de perder tiempo en cuestiones negativas, cuando hay tanto que agradecer.
Muchas de nosotras tenemos que agradecer tener un marido que nos acompañe en la dulce busqueda (de hecho, es coparticipante, no?, jajjaja), agradecer que tenemos salud (en general), agradecer hasta el aire que respiramos deberiamos! Y muchas otras, tambien, como si fuera poco, tenemos un retoño que nos necesita para crecer, para quien somos el ser mas imprescindeible del mundo, que mas pedir?
Tenia ganas de dejar plasmado esta pequeña reflexion, porque se que a algunas mamas que estan en la busqueda como quien escribe le puede llegar a servir (Y digo mamas, como considero que una se convierte en mama desde el mismo momento que decide tener ese hijo tan deseado). Y una de las cosas que aprendi en este foro es que a mucha gente que no "vemos" fisicamente, podemos tenderle una mano, con solo unas palabras de aliento.
Como les decia, sigamos agradeciendo lo hermoso de vivir, viviendo cada dia con la mayor gratitud posible, jajjaja, un trabalenguas. Muy Feliz
PD: Gise, te estamos esperando por aca, eh... no te olvides de nosotras! Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 07 Mayo 2011, 10:49

Romina, por lo menos ya sabes algo, a ver si la gine te lo esplica bién, bién y te pone un tratamiento que te deje o.k.
Me alegra que seas así de positiva. El poder está en manos de gente positiva! Lo bueno se a veces se hace desear...
Os cuento mis últimas novedades; estos días estube un pelín desconectada, por problemillas de salud, llevo una semana de baja, supongo que me darán el alta para miércoles, ya que es cuado tengo el parte. Estube con gastroenteritis, ahora ya la tengo controlada, pero entre la dieta y la diarrea estoy deshecha, y con tres kilos menos, y ya no me sobraban... Para colmo creo que me está bajando la regla, llevo desde ayer con pequeñas manchitas. Lo raro es que mis dos últimos ciclos fueron de 38 días, y este fué de 19. Que descontrol, chicas. Triste Ah sí, ya pensé en el sangrado de implantación, pero no creo que sea Malo
Bueno guapas, hasta otra. Gise, reina, ¿dónde andas? ¿novedades?
Besotes
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 21:25

Romina, totalmente de acuerdo con tu reflexión, muy acertada...te envio ánimos para que den solución lo antes posible al desarreglo actual y mucha suerte a tí y a todas las mamis buscadoras... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 05:41

Ana, no me quiero imaginar lo que debe ser esa gastroenteritis! Es horrible sentirse mal y encima a dieta Malo , pero al menos, si estas de baja, debes estar en tu casa y t puedes componer mas pronto, con los mimos de tu hijo, seguro todo se resuelve mas rapido, no?
Besotes a todas y seguimos esperando novedades de Gise!!
Vere de mandarle algun mensajito por FB, quiza asi la localize mas rapido.
besotesss!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 23 Mayo 2011, 17:13

Bueno acá estoy! No me maten!! Pero necesitaba descansar de todo esto!!!!
Me puse un poquin al tanto.. Romi, ayy Dios, lo siento hermosa.. Y yo perdida, perdón! Cómo estás?? Espero que mejor.. Empezaste algún tratamiento??
Anita!! Gastroenteritis!! Ufff.. Yo sé lo que se siente jeje.. Pero bueno!! QUe bajas unos kilitos seguro jijiji Vas a ver que con dieta todo pasa!!!!
Les cuento de mi.. Después de una gráfica trifásica con una tempe que no paraba de subir, que llego a 37.2, con casi un día de atraso, la colorada llego.. Creo que lo que más me afecto fue comenzar con el 6º mes de búsqueda.. Me dolió mucho, me sentí pésimo! Pero a toda la angustia, el dolor, las lágrimas a escondidas de mi marido jeje, me dí cuenta que yo no decido cuando viene mi bebé, él ya tiene fecha de llegada, yo solo puedo pedirle a Diosito que me conceda el sueño pronto, y entregarme a su voluntad.. Yo no lo decido.. Asique solo queda esperar, y esperar.. La verdad que duele, muchoooo! Pero no dejo de sonreír!!!
Y acá estoy con más fuerzas que nunca!! Este mes lo tome como si no lo estubiese buscando, como si nada pasa, ni moco, ni tempe, ni buscar síntomas, NADA DE NADA!!!
Solo espero que llegue pronto, porque por más que lleve 6 meses de búsqueda, yo lo espero de hace años! Los 6 meses son desde cuando se decidió mi marido a ser Papá, yo traigo conmigo el deseo de hace un par de años, que deseaba que el Papi se decidiera.. Después de tanto dolor que pasamos, perdidas de familiares, crisis de pareja, lo peor que nos pudo pasar... Todo sirvió para que él se diera cuenta que yo era la mujer de su vida con la cual queria tener hijos y formar una familia.. Y a todo le sumo mis 6 meses de búsqueda.. Por momentos siento que ya no doy más! Pero siiiigooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y voy a seguir!!!!! NADA NI NADIE NOS VA A DETENER!!!! Mi bebé esta esperando por nosotros, y nosotros a él para darle todoooo el amor que tenemos!
Encima no paran de nacer bebés en mi entorno, y de enterarme de embarazos.. Ayyy...
Pero HASY QUE SEGUIR!!!!!!! Y hoy puedo sonreír, mis esperanzas están renovadas!!! Ahora solo queda esperar y esperar jeje..
Y como soy un relojito, se cuando ovulo, se de cuantos días es mi Fase Lutea y sé que cada 31 días llega la colorada.. Solo queda esperar y pedirle a mi Amiguito del cielo que me haga olvidar y me sorprenda jejejeje Muy Feliz
Las quiero!! Muchoo!!! Y gracias por preocuparse por mi!!!! Me hace muy bien contar con ustedes!
NO LAS ABANDONO!! NI LA VOY A ABANDONAR JAMÁSSSSSS!!!!!!!! Abrazo grupo Mimitos MUACKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!! A TODAS!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 04:33

Hola Giseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
ReBienvenida!!! jajajja, para eso estamos la compañeras de busqueda, para bancarnos en estos momentos, que no son faciles (quien dijo que seria facil?) pero que son parte de nuestro camino... se hace camino al andar, dicen por ahi, no?.
Cuando pasaban los dias, y las semanas y no contestabas los mensajes me imagine que algo estaba pasando y por eso decidi hacerme a un lado y dejarte respirar. Dicen que no es bueno quien te ayuda, sino el que no te molesta... y asi es mejor lamerse las heridas, tranquila, con la soledad... para poder pensar y renovar fuerzas. Porque un tropezon no es caida, sino... que te ayuda a recobrar fuerzas y seguir pa`delante. Como vos bien decis, tu bebe en algun lugar de este inmenso universo, te esta esperando... solo es cuestion de que llegue su tiempo...
No recuerdo bien en que quedo mi ultimo mensaje, pero me hice una eco unos pocos dias antes de ver a la gine, nuevamente un test de orina y en la visita le pedi a la dra que me de alguna medicacion para que me bajara. Me dijo que no me preocupara, que debia ser algo funcional, ya que el dosaje hormonal habia dado bien y asi descartaba tiroides y prolactina alta (no se imaginan como respire de aliviada cuando me dio la buena nueva). Me dijo que seria cuestion de tiempo, que es mejor que mi cuerpo se regularice solo y evitar asi una sobrecarga de hormonas (mas cuando estoy buscando un embarazo). Asi que, me convencio, y le dimos plazo hasta fin de mes para que venga. Dicho y hecho, el viernes 20 de mayo comence el dia con unos dolores de ovarios tremendos, y me imagine que no faltaba mucho para la llegada de la colo. Gracias a Dios y a la Virgen, a la tarde llego finalmente, con unos dolores tremendamente tremendos pero llego al fin. Hasta ayer estaba con ibuprofeno porque no me aguantaba ni a mi misma. Hoy estoy mucho mejor.
Asi que, asi es chicas... por suerte, no era nada de que preocuparse. Quiza un desfasaje nomas. Y espero no se repita.
Lo primero que me dijo mi marido:" Este mes seguro quedas", y yo con una cara de odio horrible le conteste "No empeces a llenarme la cabeza de ideas raras, con tal de mantener mi regularidad, me quedo sin bebe unos cuantos meses mas", ajjajajja... es asi, chicas, lo unico que quiero ahora es que no se repita esa horrible irregularidad!
Les mando dies millones de besos y abrazos a todas!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Mar 31 Mayo 2011, 11:35


Hola guapas.
Me alegro de tu regraso Gise. También me alegro de que al fin te bajara la ..... Romi.
La verdad es que yo también llevo unos días desaparecida, mucho trabajo, problemillas familiares, y que también necesitaba desconectar.
A ver si este es nuestro mes, compañeras de búsqueda. Mis esperanzas están en un punto que ya no sé que pensar, llega un punto en el que ves que hagas lo que hagas no depende de uno, sino de lo que Dios quiera.
Desde que me regresó la regla, mis ciclos están revolucionados, tanto son de 38 días, como de 17 , 19, ya se que la lactancia está afectando para que sean regulares y es algo a lo que no pienso renunciar, no pienso quitarle a Juan su teti, y así con estas hormonas locas, pues claro, cuesta más concebir un bebé.
Hasta la pronto chicas, a ver si tenemos buenas nuevas este mes, ya os contaré si hay novedades, ah, ovulé ayer o antes de ayer. Para el día 13, ya tendría que saber algo, ya os contaré. Suerte y ya me contareis...
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 19:27

Hola chicas, os paso a saludar, y a pesar de los pesares os veo muy animadas, de verdad que los bebes andan cerca, yo de momento, lo tengo un poco más lejano, debido a lo que ya os comenté de la pérdida, algo que nunca pensé que fuera a pasarme, pero bueno, ha pasado, estoy empezando a expulsar por mí misma sin necesidad de medicación y espero poder librarme del legrado. La fatal noticia me la dieron el día 09 de mayo y ayer empecé con fuerte sangrado y dolor, que voy llevando bien, pero hasta después del verando descansaremos, haremos algún viajecito,para ilusionarme con otras cosas y en septiembre con energía renovada me uniré de nuevo a vosotras, si es que no habeis conseguido vuestro +++++ que espero que sí. Un abrazo y ojalá los consigáis en este lapso. Romi, Gise, Acanaway a todas las compis de búsqueda un Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 05:20

Wani, admiro tanto tu fortaleza. Decidiste esperar los tiempos de tu cuerpo para evitar el legrado... sos muy fuerte, guapa (como se dice). Evidentemente nuestros tiempos no son los mismos que los de Dios, pero ya llegara. Todo pasa y todo llega... dicen por ahi.
Ana, entiendo perfectamente lo que es la incertidumbre de la irregularidad... y se lo desesperante que puede llegar a ser. Pero como decia unas lineas mas arriba, todo llega, solo es cuestion de saber esperar. Ademas, esta bueno priorizar a tu niño antes que nada. Juan no puede ser destetado asi como asi por la busqueda del hermanito. Seria muy dificil para ambos y no es garantia de nada.
Por aqui, ando media como la gata Flora, que nada me viene bien. Este mes no me vendria nada bien quedar preñi, porque naceria para marzo (que es cuando Thiago comenzaria el jardin), y me muero si mi chiquito sufre mi ausencia en la adaptacion al jardin. Se que hay ciertas cosas que no puedo controlar. Trate de controlar la busqueda para que naciera antes de fin de año, y se me fue todo al carajo. Dificilmente pueda controlar que llegue el hermanito para abril del año que viene. De todos modos, lo intentare, y no le pondre mucho entusiasmo este mes, jejejeje.
Bueno, muchachas, nos estamos leyendo... ya saben, estamos para acompañarnos Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Vie 03 Jun 2011, 10:22

Hola guapas.
Wani, creo que tomaste la mejor decisión al dejar que tu cuerpo se limpie solo. Aunque no sabía que tardase tanto, casi un mes en suceder. Encima del dolor sentimental, tener que pasar por el dolor físico, no es justo Triste siento muchísimo todo por lo que estás pasando... Pero ya vendrán mejores tiempos, ¿no?
Romi ya ves que no es fácil de controlar nada, te imaginas que este fuera el mes en que lo consigues, Thiago seguro que te sorprendería y se portaría requetebién en el jardín de infancia, como hermano mayor que sería...No podemos controlar todo, ya ves cuanto más planeamos peor nos sale... Como me dice Pedro, ya vendrá cuando tenga que venir ( cuando me lo dice lo mataría Diablura ) pero en realidad sé que tiene razón. Pero es tan dificil ver que te baja la regla una y otra vez, que te derrumbas...no se puede evitar Pálido
Seguimos en contacto, besitos para todas, a practicar mucho y bien.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 18:01

jajjaja, tal cual, Ana... es así como dices. Cuando nos dicen "vendrá cuando tenga que venir..." nos da ganas de matarlos, pero es así, muy en el fondo, lo sabemos y mucho no hay por hacer.
Pensé en cuidarme con los días o con coito interrumpido. Pero se me hace que sería más complicado aún, porque tendría que consensuarlo con mi marido. Y en realidad, son más ideas mías que otra cosa. Ya veremos... Por lo pronto, ojalá nos den buenas nuevas uds, que no tienen tanto rollo. Besotes enormes a todas!!! Y a seguir practicando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 03:25

Hola preciosas!!! Acá estoy... Voy a tener que entrar más seguido, porque estoy acostumbrada a que lleguen las notificaciones a correo no deseado, pero no, no llegan...
La verdad que después de la colo, me costo remontar, ayyy.. Si, que me costo, lo que llore no tiene nombre, llego a dolorme el pecho de la angustia.. Pero bueno, sé que Dios hace las cosas por algo, el tiene la respuesta de todos los por qué.. Solo queda esperar su voluntad, ser fuerte y seguir luchando!!! Por eso acá estoy, no pienso bajar los brazos, mi bebé me está esperando!!!!
Romi nunca te encuentro en Facebook! Tengo ganas de hablar con vos y de saber cómo estás!!! Hace mucho que no sé de vos!!! Cómo siguen tus cosas?? Cómo estás vos? Cómo te sentís?? Cómo llevas todo esto? Dios quiera que prontito nos des las buenas nuevas!!
Wani, mi cielo! Lo lamento tanto.. Ay amorcito.. Espero que este mejor corazón, que el tiempo te ayude a sanar.. Que tengas fuerzas para seguir!!! Dios por algo hace las cosas, todo tiene un por qué en esta vida, yo sé que nuestros bebés llegarán, lo sé, y Dios se encarga todas mis noches de hacérmelo saber. Y yo de rezar por ustedes.. Arriba cielito, sé que podes! Estás en este mundo por algo, y no te vas a ir de él sin haber criado a tus hijos, lo sé..
Y Anita, vos cómo estás reina??!!! Cómo vas con la búsqueda? En que fase estás?? Decime así pongo velitas!!! Muuuackkkkkk!!!!!!!!
NADA IMPEDIRÁ QUE LOGREMOS NUESTRO SUEÑO!! QUIÉN HARÍA SEMEJANTE COSA???
La vida y Dios nos está dando otra oportunidad, y cuando sea el momento, ahí los tendremos junto a nosotras, CLARO QUE Siiii !!!!
Fuerza y fe!!! LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!!!!
GRACIAS DIOS POR ESTA VIDA!!!!!!!!!!!!
Yo no le tengo fé a mi ciclo, siento que no es el mes.. Pero solo Dios sabe que pasará. Cuando comencé mi ciclo le dije a Dios y a mi Virgencita que la llegada de mi bebé quedaba en Sus Manos, como debe ser.. Que con o sin tempes, mi bebé ya tiene fecha de llegada, y yo no puedo ir contra ello.. Asique solo queda esperarlo y que mi amor crezca cada día más por él..
Les dejo muuuuuchoooosssss y muuuchooosss abrazos de OSA, de esos biennnn fuertesitos que todas necesitamos en algún momento de nuestras vidas..
Dios las bendiga!!
POR NUESTROS BEBÉS QUE DESDE ALGÚN LUGAR DEL CIELO NOS ESTÁN ESPERANDO!!
Muy Feliz Abrazo grupo Mimitos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 07:10

Feliz
hola.
Hace tiempo que no venía por acá, pero me ha gustado mucho el grupito que han formado Sorprendido
He leido a la rápida los últimos mensajes... para intetar "conocerlas", y espero pronto poder unirme a la búsqueda de ustedes, amigas... ¡¡que me muero de ganas!!

Romina, querida amiga... a fines de mayo debía ir donde la psiquiatra a ver si ya puedo comenzar a disminuir el medicamento... pero aún no he ido Divertido es que estaba esperando que me pagaran... ¡¡es que cobra muchísimo!! así es que esta semana pediré la hora. Ojalá me vaya bien.
Pero, lo extraño es que también me da un poco de cosa ir... es que no sé... me he sentido bien con los medicamentos, y me da miedo que al dejarlos vaya a tener una "recaida"... aunque se supone que no debiera ser así si los dejo de la manera correcta, gradualmente.

La verdad es que hasta antes de mayo estaba muuuy impaciente... ahora estoy como...como... mmmm... tranquila... jeje... como que no tengo apuro Divertido

Bueno, y por otra parte... le he estado preguntando al "péndulo" sobre el sexo de mi futuro hijo/a, y siempre me dice que niña... y a mi pareja también. Y el otro día le pregunté que cuando, y me dijo que en octubre. Feliz
Así es que... bueno, ya veremos si se cumple o no, jeje...

Pero, de momento... ¿¿me dejan unirme?? Feliz
A las amigas que no me conocen, soy de Chile, tengo 29 años, un hijo pequeño de 3 años y medio.
Y muuuuchas ganas de tener otro, jeje... ya había comenzado la búsqueda hace algunos meses, pero tuve que suspenderla porque me enfermé de "angustia"... con muchos miedos, ganas de llorar y todas esas cosas... no sé si fue por stress laboral... o por una crisis matrimonial que tuve hace más de 1 año... o porque se me juntaron las dos cosas.
El asunto es que iba de mal en peor, y ya tuve que ir donde la siquiatra para que me de algún medicamento, que me ha hecho excelente.

Feliz
Se supoine que ahora pronto debería comenzar a dejarlo...todo depende de cómo me vaya en el siguiente control médico.

UN BESOTE A TODAS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  acanawy Dom 05 Jun 2011, 10:02

Chilota, Bienvenida al club, sí que me acuerdo de ti, ya te leí en algún post anterior, sé de tu deseo de volver a ser mamá.
Me presento por si tú no me conoces; soy Ana, tengo 35 años, estoy con Pedro desde los 19, casados vamos para 6 años en septiembre. Soy de Galicia, España. El 12/2/2010 nació Juan un nene simpatiquísimo que va para 16 meses, que es la delicia de sus papis Divertido Vergonzoso y como has comprobado tenemos deseos de aumentar la familia, pero nos está costando un poquito, primero porque me tardó la regla y ahora porque va por libre Divertido .
Tienes que perdonarme pero no me acuerdo de tu nombre de pila...Besos y nos leemos por aquí.
Gise, bienvenida de nuevo, jaja. Siempre nos pasa lo mismo cuando nos baja la .... por más que nos mentalicemos, nos da el bajón, la llorera, la depre Muy mal Diablura SOMOS HUMANAS!
Me preguntas en que fase estoy, según los test de ovulación (sí, los hice de nuevo Vergonzoso ) dieron positivo el 28 y 29, sábado y domingo pasado, confirmado con flujo clara de huevo, dolor en los pezones al mamar Juan, por lo que mi ovulo tubo que salir lunes o martes, 30 o 31, confirmado con subida de temperatura el miércoles 1. Por lo tanto contando unos 14 días, en lo que NO tendría que venir la regla, pues el 12/13 tendría respuesta Divertido
Romi, Chilota,Wani, Gise, besos a todas me estais haciendo todo esto más llevadero, no se que haría sin vosotras. Besos a todas. Abrazo grupo Y bienvenida de nuevo Chilota.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 16:39

Muchachas, muchachas!!! Me encanta este grupete que se ha formado!! Nada mejor para acompañarse en esta dura y dulce etapa de busqueda que lindas mujeres en la misma situacion, que te entienden hasta la mas minima lagrima...jejjeje
Ya que estamos en plan de presentarnos... les recuerdo mi nombre es Romina, tengo 27 años, casada desde febrero del 2007 (ya 4 años y medio) y un hermoso cachorro de dos años y medio. Somos de Argentina, Buenos Aires (Ezeiza, donde esta el aeropuerto). Y llevamos ya desde noviembre buscando al segundo heredero pero se me hace rogar. Y bueh, en realidad, este mes, la que se quiere hacer rogar soy yo, porque no me gustaria que naciera para marzo, asi que los deberes este mes trato de hacerlos por puro placer y le trato de esquivar a mi maridin un poco, jejeje. Aunque se como es esto, cuanto menos los buscas... ahi aparece... jejjeje.
Ah... me olvidaba, el nombre de pila de Chilota es Carmen, asi la conocemos mejor.
Ana, debes estar contando los dias, nena... crucemos los dedos a ver si este grupete hermoso nos trae suerte y nos cantas tu lindo positivazo!! Muy Feliz
Gise, espero toda la buena onda que hay por aca te lleguen hasta el sur y puedas estar un cachitin mas relajada y no angustiarte... disfruta nena... ya en unos pocos meses mas, no tendran la tranquilidad de ser dos, sino el quilombo de ser tres!! jajaja... ya veras! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 01:55

GRACIAS ANA Y ROMI!!
Aquí estaré al pendiente de sus novedades y yo les iré contando las mías...

Ah, y sí, mi nombre de pila es Carmen... Carmen Gloria. Muy Feliz
más conocida como Chilota, jaja...
UN ABRAZOTE ENORME
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 14:01

Bienvenida Carmen!!!!!!!!! Cuantas somosss!!!!
Anita cómo seguís?? Alguna novedad, síntomas, algo?? Muy Feliz
Romi! Cómo estás hermosa? Cómo seguís? Noticias nuevas?
Wani cómo seguís cielo? Estás mejor? Ya sabes que estamos para lo que necesitess..
Chicass!! Yo les cuento que con hoy llevo 3 días de atraso! Muy Feliz Si si.. Aún no me lo creo.. Ayer me hice un test, pero me dió negativo.. No lo hice con la primer pipi del día, si no con la tercera Divertido Me levante a las 3 am, luego a las 8 am salí corriendo al baño para ver si me había llegado y sin darme cuenta también hice pipi.. Y bueno retuve 3 hs y a las 11 am me lo hice, y me dió blanco nuclear.. Aún tengo esperanza.. Jamás tuve retrasos, mis ciclos son de 31 días, ovulo los 16 dc y mi fase lutea es de 15 días.. Siempre como un reloj.. Solo le pido a Dios que esta vez si llegue mi bebé! Asique voy a esperar unos días más para hacerme otro, porque si estoy embarazada esperando se concentra más hormona..
Ustedes que piensan?? Ayudenme! Que por momentos estoy locaaaa!!!
Abrazo grupo Las quieroooo a todas!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.