MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

+20
Aliera
nkn1978
lizeth
yerayeidairaentandem
Gaia
maga76
happyflower
mjjm24
mamanueva
Alfonsina
JaIza
marta
Bird
crisyvictoria
rakimarro
Blanca B
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 21:01

Cómo vas ???

Espero que estés un poquito mas animada.

Hay un refran que dice "si lloras las lágrimas no te dejaran ver las estrellas", Y tu relaciónn con Breixo seguro que está plagada de estrellas bien brillantes, todo es cuestión de pasar este bachecillo y seguir disfrutando de él sin que tenga que estar la teta de por medio.

Un besazo guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Jul 2010, 22:11

Pues voy como el culo (perdón pero es quees así como me siento ahora mismo Vergonzoso ). Si monto un circo me crecen los enanos.

Resulta que me confundí con el horario de vuelo de mañana. Llevo dos días en Madrid para hacer los cursos.Hoy pensaba irme a casa para volver mañana pensando que entraba a volar a las 4 de la tarde y cuando he ido a ver la programación para confirmarlo casi me da un pasmo cuando veo que entro a las 11,40. Conclusión: no me puedo ir. Mañana me voy a Boston (al fin algo positivo porque no conozco Boston). Para ver el lado positivo (yo creo que todo tiene su lado positivo) pensaré que el viernes a las 8,30 estaré en mi casa.

Siguiendo con esto del lado positivo he pensado que tal vez si Breixo no hubiese sido tan claro en su despedida tal vez me hubiese perdido ese momento de despedida que aunque triste fue muy emotivo.

Llevo 4 días sin dar el pecho y hoy tenía un poco de molestía. Me he sacado un poco (poquísimo) de leche para que no me moleste. Me ha dado penita porque sé que es una de las últimas veces que vea ese oro blanco salir de mi cuerpo hasat que le demos un hermanito a Breixo.

Como estoy sola en Madrid tengo mucho tiempo para pensar. He sacado varias conclusiones:

1) no se pueden hacer castillos en el aire con como será un destete. Yo pensaba que Breixo se destetaría poco a poco dentro de muuuchos meses y sin una despedida tan clara

2) aunque es cierto que me da pena que Breixo ya no vaya a mamar más lo que realmente me encje el corazón es este sentimiento de culpa que poco a poco voy asimilando y aprendiendo a vivir con él. Trato de ver la situación desde fuera,como si no fuera mi historia. Me digo que a cualquier mami que le pasara algo similiar no sólo la animaría sino que la felicitaría por haber llegado a 2 años y 8 meses de lactancia.Que no se sintiera culpable por trabajar porque su hijo se hubiese destetado de todas formas, que si quisiera seguir mamando lo haría..............Como véis de teórica voy muy bien pero en la práctica esmuy difícil.

3) me ha sorprendido mi marido porque aún sin entender del todo mis sentimientos me apoya,me pregunta que tal estoy y me ofrece ayuda aunque el pobre no sabe muy bien como ayudarme. Lo mejor que se le ha ocurrrido es decirme: cari tu no te preocupes que si quieres dar el pecho yo te hago otro bebé Mimitos

4) he aprendido que un destete forzado por cualquiera de las partes sin estar de acuerdo ambas es muy doloroso. Me muero solo de pensar que un niño pudiera sufrir lo que yo estoy sufriendo porque su madre no le quiera dar el pecho.

5) he descubierto que una parte de mi cuerpo a la que no le hacía ni caso es ahora la más importante.Mis pechos enanos son cpaces de alimentar ellos solitos durante casi 6 meses a un cachorro de mi misma especie Divertido

Y la conclusión más importante es que adoro a mi hijo. Cuadno antes de ser madre me decían mamis cuanto querían a sus hijos yo me imaginaba cuanto amor sería ese amor materno. Siemrpe mje quedé corta imaginando. Hasta que no lo parí y le tuve en brzos no tenía ni idea de cuanto se quiere a un pedacito de ti.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Jul 2010, 22:18

mami-de-Breixo escribió:
4) he aprendido que un destete forzado por cualquiera de las partes sin estar de acuerdo ambas es muy doloroso. Me muero solo de pensar que un niño pudiera sufrir lo que yo estoy sufriendo porque su madre no le quiera dar el pecho.

Supongo que esta parte ayudará a muchas madres que se estén planteando el destete, por lo menos en el sentido de hacerlo de forma respetuosa, para evitar el sentimiento de duelo que ello provoca y evitarle disgustos innecesarios a sus bebés.

Eres una persona maravillosa, una gran madre y una estupenda amiga, tienes todo mi apoyo en estos momentos y espero contar con tu apoyo cuando Victoria desee destetarse y sienta las señales de duelo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 22:48

mami-de-Breixo escribió:
3) me ha sorprendido mi marido porque aún sin entender del todo mis sentimientos me apoya,me pregunta que tal estoy y me ofrece ayuda aunque el pobre no sabe muy bien como ayudarme. Lo mejor que se le ha ocurrrido es decirme: cari tu no te preocupes que si quieres dar el pecho yo te hago otro bebé Mimitos

caballo Bien Vane! Me ha encantado como te ha consolado tu esposo Guiño Fuera de broma, una vez que ya has cumplido con Breixo! Pues quien quita y te pones en busca de otr@ pequeñin a quien darle tu "oro líquido" !!! Y a disfrutar de nuevo de esta experiencia maravillosa!

Animo y como alguna mami te dijo, pasa tu duelo con calma.... Ver las cosas desde su lado positivo, ayuda mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Jul 2010, 22:54

no se pueden hacer castillos en el aire con como será un destete. Yo pensaba que Breixo se destetaría poco a poco dentro de muuuchos meses y sin una despedida tan clara
Yo sigo sorprendida, porque fui de las que te dije que esto no era un destete, sino el principio de esa etapa...No sé, tenía toda la pinta de tratarse de esto y aún no me creo que estemos hablando de un destete real...Y me deja flipada la despedida de tu hijo, taaaan madura, contundente y a la vez tan entrañable.

Y es cierto, no es algo sobre lo que se pueda hacer planes...Tú tenías la idea de prolongar aún más la lactancia pero parece que no va a ser así, cosa que por una parte es triste, pero que por otra te indica que tu hijo crece, que toma sus propias decisiones, que está preparado para dar ese paso y que tú has cumplido tu labor de madre lactante de una manera maravillosa.

Mantennos informadas, guapetona.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Alfonsina Miér 21 Jul 2010, 00:06

Vane lamento que la estés pasando mal, te ha tomado muy de sorpresa me parece, y es difícil madurarlo así.

No se me ocurren argumentos de consuelo, pues ya te los das tu misma, pero como sabes, la teoría es más fácil.

Admiro el comportamiento de tu hijo, y está claro que ahí alguien que conocemos debe tener algo que ver Muy Feliz Y claro, tu marido es muy listo para consolarte!

Como hemos dicho tantas veces, la etapa de bebé es muy corta, y tú te puedes quedar tranquila en no haber escatimado en besos,abrazos, sueño compartido, teta, y todo lo que tu hijo ha necesitado y te ha pedido. Ahora te pedirá otras cosas, y seguramente también estés a su lado para dárselas.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 00:53

Hola Vane!
Acabo de leer ahora todo el post y estaba teniendo todo el rato esta idea en la cabeza:
pero que por otra te indica que tu hijo crece, que toma sus propias decisiones, que está preparado para dar ese paso y que tú has cumplido tu labor de madre lactante de una manera maravillosa.

No sólo debes sentirte muy orgullosa de tí sino también de tu hijo. Es fantástico cómo está pasando a otra etapa, cómo te está queriendo, es muy emocionante ver eso.

Espero poder verte la semana que viene, volamos a Vigo el martes y estaremos por allí hasta el viernes 30. Te quiero dar un abrazote!! Bravo

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 01:56

Hola Vane!
Yo, ante todo te felicito por esa lactancia prolongada.
Ya les gustaria a muchas mamis haber llegado hasta aqui, eres un ejemplo a seguir y espero que nos sigas ayudando a las que vamos detras.
Animo y besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  JaIza Miér 21 Jul 2010, 06:04

Vane, me emociono con cada palabra que escribes. Es muy triste un destete no deseado, pero bueno, lo importante aqui es que Breixo no esta sufriendo. Es un niño super maduro, que ha crecido, y se ha ido transformando en una persona cariñosa y empatica. Focalizate en las cosas buenas, que las hay!! Te mando un beso gigante! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 08:45

Hola guapa

mami-de-Breixo escribió:

4) he aprendido que un destete forzado por cualquiera de las partes sin estar de acuerdo ambas es muy doloroso. Me muero solo de pensar que un niño pudiera sufrir lo que yo estoy sufriendo porque su madre no le quiera dar el pecho.
¡qué sabias palabras!

Como ya comenté,yo no lloré con mi destete (perdón con el destete de Paula, que ella decidió) y he llorado con el tuyo (perdón con el destete de Breixo, que el decidió)...
pero he llorado por lo emotivo que ha sido, tanto por tu parte como por la de Breixo...

mi madré me contó como fue mi destete: al mes de mi vida, consultó con el pediatra porque yo lloraba mucho (sí, siempre he sido muy llorona, es mi naturaleza; aunque entonces mi mamá me daba 10 minutos de cada teta cada tres horas ¡por reloj!, mi mamá es muy obediente y es lo que le dijo el pediatra Pared ). Bueno pues el buen doctor le dijo que lloraba porque su leche no era de alimento, que me tenía que dar biberón (mi destete lo decidió una tercera persona, no yo, ni mi madre). Bueno, pues el resultado es que yo lloraba más y mi madre también.

Otra vez felicidades por ser una gran madre, una gran persona y criar a lo que promete ser un gran hombre. Bravo

besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 15:23

mami-de-Breixo escribió: Lo mejor que se le ha ocurrrido es decirme: cari tu no te preocupes que si quieres dar el pecho yo te hago otro bebé
Carcajada
Empezando a leer la frase he pensado que terminaría asi:" cari tú no te preocupes que si quieres dar el pecho ya chupo yo" Carcajada
Anda rieté un poquito y no estés tan triste!!!!
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 16:28

mafran escribió:
Empezando a leer la frase he pensado que terminaría asi:" cari tú no te preocupes que si quieres dar el pecho ya chupo yo" Carcajada

Divertido Divertido Divertido Divertido Maribel, me encantas jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Bird Miér 21 Jul 2010, 17:38

Vane:

Lo que dan de sí los tiempos muertos en Madrid. Qué bonito y acertado todo lo que has estado reflexionando. Gracias por compartirlo con el resto.

Un beso, y ánimo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 19:42

Maribel, yo pense lo mismo que tu jiji..
Vane, animo preciosa.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  JaIza Jue 22 Jul 2010, 00:52

yo tambien soy igual de malpensada, pero no me atrevi a decirlo Vergonzoso Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 12:43

¿Sabes una cosa?, cada vez que Enara se ponga superplasta con pedir teta, cada vez que piense en que no puedo más, cada vez que sienta esa inesperada (nunca creí que pasaría) "agitación de amamantamiento", pensaré en tus palabras y daré gracias por haber podido llegar hasta aquí.

Siento mucho que lo estés pasando mal, pero no olvides que seguirás dándole el mismo amor, aunque de otras muchas maneras. Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Aliera Jue 22 Jul 2010, 14:20

Hola Guapa:

Simplemente mandarte un abrazo muy grande, y muchos animos. Se que es muy fácil de decir y no tanto de hacer, pero te diré lo mismo que las demás. Procura mirar el lado bueno, es el peque quién ha decidido su destete, y eso es una maravilla hoy en día.

Y me ha llamado mucho la atención la manera de consolarte de tu marido, ole por el, ja ja ja. Pero que manera de quitarle hierro al asunto.

Bueno, preciosa, lo dicho, procura animarte que podrás darle mucho amor a Breixo de muchas otras maneras. Y nada si necesitas un abrazo gordo no dudes en pedirlo.

cheers cheers

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 10:45

Ufff Vane, ayer he leido tu mensaje y me he pusto a llorar.. en el trabajo!!! (es lo que tiene estar en el ordenador en lo que no deberías!!)

Quería comentarte un par de cositas:
- Por favor, NO TE SIENTAS CULPABLE de nada!!! las desiciones que tomaste en su día fue pensando en lo mejor para ti y para Breixo, tu lactancia no ha terminado por eso, ha terminado porque Breixo no ha querido mas, sino, hubiera acabado tres dias después de tu incorporación... me explico?
- Ahora empieza una nueva etapa en tu relación con tu niño, tan y mas rica de lo que ha sido hasta ahora. El se está haciendo mayor, y te necesita, como siempre, pero ahora de otra manera.
- Tu marido en un sol...
- Estoy de acuerdo con Cris que no es justo que te vea llorar (pero ojo, es mi opinión). Una cosa es que llores con el porque veas un anuncio, y otra es lo que cuentas. El es pequeño para entender los matices, quizás siente que te ha hecho daño, y eso no es justo, porque no es verdad.
- Que bueno que hayas tenido unos dias para descansar y sacar esas conclusiones con algo de distancia.

Un beso muy fuerte, te felicito por tu lactancia, tu fuerza y toda tu perseverancia, estoy segura de que has dejado en Breixo una marca de amor que le acompañará toda su vida.

Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Jul 2010, 14:15

Respecto al tema de llorar delante de Breixo: el día que leí que contestabas a una mami que crees que es bueno enseñarle a exteriorizar sus sentimientos, llorar cuando lo necesita, que no hay que sentir vergüenza por ello, etc. quise responderte, y al final no lo hice.

Una cosa es que él llore y tú llores con él, porque le ves sufrir...o que suceda algo triste que no tenga que ver con él , que tú llores y él intente consolarte.

Pero si le ofreces el pecho, lo rechaza y tú lloras y a lo mejor intentas que tome, y sigue diciéndote que no, y lloras más, etc. es posible que él se sienta culpable de tu tristeza, que no comprenda los motivos y lo pase mal.

No es lo mismo que él te dé mimitos y abrazos porque vea que estás triste y tú no te reprimas...que me parece correcto, siempre que intentes explicarle de una manera comprensible por qué lloras y le agradezcas su cariño...a que llores en medio de una situación en la que él es consciente de que tiene algo que ver con tu tristeza o sufrimiento...Si fuera más mayor, podrías explicarle "mamá está triste porque quería seguir más tiempo con la lactancia y me ha pillado por sorpresa tu destete" pero ahora mismo este argumento puede que no lo comprenda.

Disfruta de tu hijo, todo este tipo de lactancia que le has dado ha sido una bendición, un maravillosísimo regalo, y el destete ha sido natural, no forzado por ti...así que siéntete súper orgullosa y feliz...Y piensa que tendrás al menos un hijo más y volverás a repetir esta maravillosa experiencia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Vie 23 Jul 2010, 17:13

Hola Vane. Hasta ahora había ido leyendo los mensajes pero no había dicho nada.

Sólo se me ocurre decirte que no te culpes por nada. Breixo ha decidido que no quiere más teta, pero tú no tienes ninguna culpa.

Han sido más de dos años de lactancia pese a tu trabajo, un poco complicado y has sido toda una campeona.

Te mando un besote y un abrazote de los supergordos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 23 Jul 2010, 18:30

Hola mamis!

Aquí estoy de nuevo pero sin novedades. Breixo sigue sin querer el pecho. No lo ha pedido y yo sólo se lo he ofrecido una vez. No se lo volveré a ofrecer. Creo que está muy claro que no quiere Divertido Triste

Hoy llevamos una semana sin tomar pecho. Tuve unas molestias en el pecho hace unos días pero me saqué un poco y se pasaron. Me imagino que poco a poco me quedaré sin leche al no haber demanda pero me tendré que sacar un poco cuando me molesten.

Gracias a todas por ayudarme a pasar este luto que no sé cuanto más durará.Sois unos soletes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Jul 2010, 19:40

Está claro, por desgracia para ti, que no me puedo ganar la vida como pitonisa...Pero por lo que cuentas sí que es un destete...aunque no te harás a la idea del todo hasta que no pase el tiempo. Yo, después de dos meses, ya estoy segura de que Yaiza se ha destetado, pero hasta hace poco siempre tenía dudas y pensaba "a lo mejor una noche de ésas que está acurrucada a mí viendo la tele me pide"...

Es un duelo que tienes que pasar, pero también un enorme orgullo y satisfacción (más que el del Rey en Navidad Divertido) haber llegado taaaan lejos. Eres una campeona.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  paseante1 Vie 23 Jul 2010, 23:09

¿Recuerdas? "Ha empezado una nueva etapa en la vida de (Breixo): ya no necesita la leche de su madre; pero su necesidad de calor y amor sigue siendo la misma".

Un fuerte y delicado abrazo, por si no tuvieras bastante con los de ese fantástico compañero, mami recién destetada...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  odisea Sáb 24 Jul 2010, 01:55

Hola Vane,
Ya sabes que no he escrito porque no estaba en el foro. Hay tantos mensajes a este post que me siento incapaz de leerlos todos. Así que disculpa si me repito o si digo algo que ya no tiene sentido, pues puede que tú misma lo hayas ido actualizando. Pero lo último es que llevas una semana sin teta. Aunque fuera un destete, tu relación a través de la lactancia con tu hijo merece un cum laude, laudísimo. Independientemente de si es un destete o no, no te preocupes, seguirás dándole lo mejor a tu hijo. Te esperan ratos geniales sin teta. Habrá momentos tan íntimos y placenteros como hasta ahora. Sólo será una nueva fase. De momento, disfruta, como cada día de la vida de tu hijo del presente, el futuro no existe. Ya se verá. Se reescribe cada día y a cada momento.

Y también recuerda todos los ánimos que has dado a tantas compañeras... Tanto a destetes provocados, como a destetes naturales. Nuestros enanos siguen su ritmo de crecimiento vital. Habrá tantas sorpresas. Reaprendemos a ser madres a cada momento.

Un besazo a esa madre tan exquisita. Suerte de Breixo por tenerte. Suerte de tí por tener a Breixo. Suerte de los dos!!!! Muaccccccccccccccs
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Jul 2010, 13:24

Paseante que alegría leerte de nuevo. Hacía mucho que no escribías. O no hacía tanto y el amor me hace sentir un día como un mes? Divertido

Bueno os sigo contando. Es definitivamente un destete. Esta mañana me estaba vistiendo,vino Breixo me tocó una teta y dijo: "teta no", mientras la tocaba. Le dije que vale,que teta no, que no tiene que tmar si no quiere.


Nos fuimos a a la carnicería y quiso brazos. Había muuuucha cola y me hubiese venido bien la bandolera pero como nunca quire brazos tanto tiempo no me la llevé. El caso es que estaba mirando hacia mi y grita: mamáaaaaaaaaaaaa tetita no, patata si. Pues vale. está claro que le van más las patatas que los lácteos Divertido

Deciros que estoy más animada porque veo (ahora si) que no toma porque le llegó el momento de destete. Creo que tenéis razón al decir que si fuera por mi trabajo hubiese dejado de mamar hace mucho tiempo y si fuese que sale poca leche se enfadaría.

Estoy mejor. Me siento orgullosa de haberle dado el pecho casi 3 años y me siento muuuuuuy orgullosa de haberle dejado la decisión de destete a Breixo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) - Página 4 Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.