MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

+20
Aliera
nkn1978
lizeth
yerayeidairaentandem
Gaia
maga76
happyflower
mjjm24
mamanueva
Alfonsina
JaIza
marta
Bird
crisyvictoria
rakimarro
Blanca B
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Jul 2010, 21:07

Hola mamis!

Creo que nuestra lactancia está llegando a su fin. Breixo ya hace sólo 1 o 2 tomas al día y muchos días no la quiere ni para dormirse.

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy contenta porque si realmente esto es un destete habrá sido mi hijo el que decide el momento de que así sea y por otro me da pena que sea tan pronto. Bueno 2 años y 8 meses no es pronto para todos aquellos que piensan que 6 meses ya es mucho pero para mi es pronto Divertido Divertido

Tal vez solo sea un parentesis veraniego porque está haciendo mucho calor y Breixo lo que quiere es "agua fía", muy fría y la leche está templadita pero eso ya se verá.

Ahora disfruto especialmente de cada toma pensando que puede ser la última. Me recreo en cada chupadita. Trato de mantener en el recuerdo esa sensación maravillosa de alimentar a tu hijo con tu cuerpo. Su boquita alrededor de la areola,sus ojos fijos en los míos,su manita rascando mi espalda.

Ya os contaré si esto es el principio del fin o no.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 21:14

Maravillosa lactancia la tuya, Vane y admirada por mi con tu trabajo...has sido una gran referente para mi en ese aspecto.

Quien sabe, quizas se quede con esas dos tomas, o sea por el calor como tu bien dices.
Sea como fuere, si ha llegado el momento, sientete orgullosa por haberle dado lo mejor de ti a tu hijo y gracias por tu experiencia.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 21:34

Pues si habría que esperar unos días, haber si sigue igual o de repente se engancha de nuevo... Pero si no fuera así, tendrás la dicha de saber que le diste lo mejor de ti a Breixo en esa etapa de su vida...

Además como tu dices sería por desición de él... Ya nos contarás...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 08 Jul 2010, 22:04

Bueno, no tiene por qué ser un destete...pero tal vez sí el principio de un proceso lento que desembocará en un destete.

Yaiza el año pasado, cuando me hicieron la entrevista para el periódico y la tele, hacía eso: tomaba 1-2 veces al día. Para dormirse hacía mucho tiempo que ya no la necesitaba. Y, ya ves, necesitó como nueve meses más para destetarse en serio. Ahora debe de hacer casi dos meses que tomó por última vez.

Mantennos informadas, disfruta de cada toma de pecho y piensa que probablemente en un futuro próximo vuelvas a ser mamá y revivas esta maravillosa experiencia.

Ah, siéntete orgullosa de haber llegado tan lejos a pesar de los problemas iniciales y de tu trabajo, que no lo pone nada nada fácil. Eres una luchadora y una MADRAZA.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 22:55

Vane, sea lo que sea debes estar orgullosa de todo el tiempo que le has dado teta a Breixo, tanto tú como él habeis disfrutado mucho, pero te entiendo, una noche antes de dormir Llum rechazó la teta y....me puse a llorar por si aquello era el final, un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 23:05

No tengo demasiado tiempo últimamente para contestar mensajes, no he leido lo que te han constestado pero decirte que Enara se ha tirado así desde los dos a los tres años, mejor dicho hasta que ha nacido su hermanito, yo también pensé que se iba a destetar y nunca llegaba el destete definitivo.

Ahora se ha reenganchado como una fiera, pero es harina de otro costal, no sé si no hubiera nacido Izan que habría pasado, si nos hubieramos tirado un año más así o se hubiera destetado definitivamente...siempre me quedará la duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 23:19

mami-de-Breixo escribió:
Tengo sentimientos encontrados.
Ay Vane!!! te entiendo perfectamente con estas palabras, no es nuestro caso con la teta pero si con el sueño como ya os he contado.

Nuestros peques se nos hacen grandes!!! y aunque nos sintamos "raras" nos quedará la satisfacción de ir asimilando cada avance de forma natural y lo mas respetada para ellos.

El haber mantenido vuestra lactancia todo este tiempo es digno de admiración con el trabajo que tienes.
Si has mantenido una lactancia con varios dias de ausencias, también la podeis mantener con 1-2 tomas si asi es lo que el pide.

Tú le ofreces o solo le das cuando pide?? si le ofreces que dice??

Mantennos informadas y aunque llegueis aun destete cercano siempre tendrá la suerte de tener una mama con besos de leche Te quiero

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 23:29

Se nos hacen grandes nuestros bebes Vane, ay que melancolia...

Felicidades por estar respetando el ritmo de Breixo, el tiempo lo dira todo, mantennos informadas.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Jue 08 Jul 2010, 23:33

Vane,eres genial

Os admiro,yo tengo ahora mismo mil dudas y estoy por poner un post Indeciso

Besitos a mi ciberahijado
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Jul 2010, 23:41

Chicas muchas gracias por vuestras palabras.

Mafran escribió:Tú le ofreces o solo le das cuando pide?? si le ofreces que dice??
Le ofrezco varias veces al día. Antes tomaba siempre,después cada vez menos y ahora ya me dice "no mamá acias" (no mamá gracias Divertido ). Hoy sólo tomó una vez y porque le ofrecí. Está haciendo muchísimo calor y aquí no estamos acostumbrados. Está todo el día en bolas y entra y sale del agua, juega,corre, salta, pinta,va y viene. Yo creo que ni se acuerda de la teta.Está demasiado ocupado.

Hoy en unas de las veces que le ofrecí vino dió media chupadita,la soltó y me llenó de besos. Como si supiera que mami está triste porque no quiere mamar y me quisiera compensar. Uffff se me saltan las lágrimas.

Si os digo la verdad me da muchísima pena si es un destete. A mi me gusta tanto darle el pecho que le estaría dando hasta el mismísimo día de su boda Divertido Divertido No, en serio. Me da nostalgia pero mi niño se hace mayor (aunque en mi opinión 2 años y 8 meses no es mayor para tomar el pecho Divertido ).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Jue 08 Jul 2010, 23:49

mami-de-Breixo escribió:aunque en mi opinión 2 años y 8 meses no es mayor para tomar el pecho Divertido ).

Besos de leche

Como diria Carlos,a los 6 años se empieza a considerar prolongada
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 23:55

ahora ya me dice "no mamá acias"
Carcajada Carcajada Carcajada Pero que educado es este niño!!!!

todo el día en bolas y entra y sale del agua, juega,corre, salta, pinta,va y viene. Yo creo que ni se acuerda de la teta.Está demasiado ocupado.
Y si planeas una tarde aburrida los dos solitos en casa?? a ver que pasa. Puede resultar un poco estrambótico querer aburrir a un niño pero entiendo perfectamente tu pena por el destete (yo tampoco estaría preparada aun)
Francisco si está entretenido no se acuerda pero si pasamos una tarde en casa es una lapa pegado a la teta, aunque esté jugando viene y va, en cambio si salimos, vamos a la piscina...... no se acuerda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  H2O Vie 09 Jul 2010, 01:08

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy contenta porque si realmente esto es un destete habrá sido mi hijo el que decide el momento de que así sea y por otro me da pena que sea tan pronto.

Vane, entiendo esto que dices perfectamente. Justo estos dos últimos he tenido menos producción y sospechas de que Héctor apenas mamaba y me he sentido súper rara, con mucha pena de que se terminara tan pronto la lactancia.

No lo había pensado pero claro! puede que con este calorazo los nenes prefieran beber agua fresquita y la leche sale templadita...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Blanca B Vie 09 Jul 2010, 08:28

Hola Vane, entiendo tus sentimientos encontrados... creo que a todas nos pasa alguna vez...

De todos modos, opino como Cristina (cricri), posiblemente se pueda tirar mucho tiempo con 1-2 tomas al día. Desde que me quedé embarazada, Alba sólo suele hacer tomas antes de dormir (1 ó 2 según que yo duerma con ella la siesta o no). Y eso que ahora creo que saca poquísima leche... Sin embargo, aún con tan pocas tomas, continúa (y lleva así ya varios meses).

En mi caso, de día Alba nunca se ha interesado demasiado por la teta (salvo cuando está mimosa, cansada o enfadada). Pero también es verdad que en verano, cuando me ve "ligera de ropa", al verlas, se acuerda y pide más que de costumbre...

En cuanto a la temperautra... supongo que irá en gustos, pero Alba, por ejemplo, no quiere nada que esté frío (del frigo) ni demasiado caliente. Le gusta todo "calentito", como dice ella, o sea, tibio... ahora que en Madrid hace un calor de morirse, el agua la quiere del tiempo, la leche templadita... yo creo que es precisamente porque está tan acostumrbada a la leche tibia del pecho que no la prefiere de otra manera...

En fin, no sé, pueda ser sólo una racha... El tiempo dirá...

Pero si aún así fuera un destete definitivo, será como siempre has deseado, progresivo, a su ritmo y elegido por él... ¿qué más puedes pedir???? Siéntete orgullosa de hasta donde has llegado, y con un trabajo nada fácil, a priori, como el tuyo...

Y ya sabes, si sigues tan enganchada a la teta, a pesar de que Breixo pueda estar pensando en destetarse... la solución es fácil!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡otro bebé!!!!!!!!!!! Divertido
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  rakimarro Vie 09 Jul 2010, 08:44

Yo también pienso que el calor puede tener mucho que ver. A mi Alba, con 7 meses y medio, ya no le apetce quedarse pegadita a la teta como hacía hace sólo qince días, si está bien despierta sólo echa un trago y me suelta, yo creo que por el calor que le doy.
Ha estado mala otra vez, sin comer nada sólido, sólo leche y he podido ver que no se debe a falta de producción, así que tiene que ser por el calor.
Espero que así sea, recuerdo que hace no mucho decías que aún no estabas preparada (para el destete). Y se por exeriencia que un destete no deseado es muy triste, yo he llorado antes por haber destetado antes de lo que quería, y espero que no sea tu caso.
Si has llegado hasta aquí seguro que puedes aguantar un poco más, hasa que pasen estos calores y casi seguro que vuelve a acrrucarse en tu teta cuando quiera cariño.
Suerte y besos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 09:51

Ufff... yo no sé porqué el tema de los detetes me da tanta pena. Cuando veo a niños en los que hemos acompañado en su lactancia como Alba o Breixo, donde sus respectivas mamás has luchado por dar lo mejor a sus niños, pese a las dificultades por sus trabajos y ahora llega el momento de dejarlo... se me parte el corazón.

Pero es así, los niños crecen, y llega un momento en que ya no quieren mas, y hay que respetarles. Da mucha pena, porque te das cuenta de que se hacen mayores, y que ya no son tus bebés.

De solo pensar en cuando me toque con Tomás, me saltan las lágrimas, sobretodo porque no voy a tener mas niños.

Mucha fuerza Vane, cuando le des el pecho, visualizalo de bebé, y como su cuerpecito a crecido pegado a ti durante todos estos meses, como ha cambiado, y como has sabido respetarle, a tal puento que hoy te dice "no mamá, gracias!" y lo que os viene por delante, toda una vida de acompañarle y cuidarle, ahora, de otra manera.

Un beso fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 17:29

Hola Vane! Acabo de ver tu mensaje y me ha dado penita como a ti...

Mientras leía todos los posts, me acordaba que yo entré al foro en septiembre del año pasado, puse un post sobre dudas con el sacaleche y tu me contestaste contándome que tu eras azafata y que así segúias con la lactancia (Breixo estaba por cumplir sus dos añitos) y sin el sacaleches. Yo recuerdo que cuando te lei no me lo podía creer... Aunque no lo creas eso era lo que me faltaba oir en ese momento para tener confianza en mi cuerpo, en mi lactancia y en ni niña. Aprovecho para agradecértelo Mimitos

De ahi para acá, pues siempre alentando a las mamis a que sigan con su lactancia! Mostrandonos fotos de Breixo tetando uffff Se que es muy dificil para las mamis dejar este vínculo tan especial pero como lo hemos comentado muchas veces, el destete natural y gradual es el mejor, es parte también de respetar la madurez de los pequeños y avanzar hacia otra fase!

Aunque tengo mis dudas de si será o no el inicio de un destete definitivo (mi niña luego de pasar por una etapa de poca demanda otra vez se ha re-enganchado), te quiero FELICITAR por esos casi tres años de lactancia! Si continuan en buena hora por ti y por el, pero si no habrá sido el mejor regalo que tu niño recibirá en la vida Guiño

Un abrazo fuerte,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  misangelitos Vie 09 Jul 2010, 18:01

Qué pronto crecen!!! Triste

Estamos buenas ¿verdad Vane?

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Jul 2010, 19:44

Bueno Vane, da penita leer esto, pero puede que sea un destete, o causa del calor y de que tienes a tu niño todo el día "esclavizado con miles de juegos y ni se acuerda de tus tetas" Divertido .

Para mi que sólo es una racha y que Breixo volverá a coger la teta con fuerza en pocas semanas, con Victoria nos ha pasado igual, es una niña que siempre ha hecho como 16 tomas diarias y de repente lo dejó en 6 En shock , sin embargo, desde que está malita ha vuelto a sus 16-18 tomas, estoy todo el día con ella enganchada y no te imaginas como pegan aquí los 40ºC a la sombra.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Bird Sáb 10 Jul 2010, 11:24

Hola, Vane:

Ya nos irás diciendo, Manuel también lleva unos días en que pide menos que de normal (ni de lejos sospechas de destete, sólo que ha reducido un poco su demanda), y yo también lo había achacado al calor, aunque al hacer dos añitos, la semana pasada, es como si se le hubiese puesto en marcha el motor de "avance de maduración", y me ha sorprendido en muchas cosas, quien sabe si esto de la teta es un nuevo patrón de chico mayor.

Enhorabuena en cualquier caso por este tiempo, y si dura aún más, pues también enhorabuena. Es lo bueno de la lactancia cuando se da bien, ¿eh?.

Un beso para los dos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jul 2010, 14:22

Bueno Vane...qué decirte...

Creo que has cumplido como una campeona,y que decida lo que decida Breixo,sientete orgullosa de haberle dado lo más grande.

Un beso guapa mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  marta Sáb 10 Jul 2010, 21:25

Ay Vane..qué penita...la verdad es que si tú quieres darle pero él no muestra atención ¿qué mejor destete que el natural???yo creo que te debes sentir muy muy orgullosa de todo el tiempo que habeis estado pegaditosssssssss....en cualquier caso aún no es definitivo no???

Cuánto nos cuesta dejar atrás etapas en el crecimiento de nuestros nenes!!!! es verdad..se hacen mayores....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Jul 2010, 21:45

Chicas muchsa gracias por vuestras palabras.

Ayer mamó 2 veces antes de que yo me viniera a Madrid pero a petición mía. Pensé que tal vez no mamaba porque hace tiempo que no me saco leche todos los días que estoy fuera y tal vez hubiera ya muy poca pero no es así. Le pregunté que si salía leche y si estaba buena y me dijo con una gran sonrisa que si. Además le veo tragar y se le escapa leche por la comisura de la boca.

Cuando empecé a darle el pecho a Breixo estaba convencida que se lo iba a quitar cuando empezara a volar.Después me di cuenta de que ambos disfrutábamos tanto que sería él el que decidiera cuando dejarlo. Si ha decidido dejarlo ahora yo habré cumplido mi objetivo pero no deja de entristecerme que sea tan pronto. Creo que mi tristeza viene motivada porque me culpo.A ver si me explico.

Como se me ha dado por pensar que sale menos leche de la que a él le gustaría me culpo de no estar en casa todos los días. ufff ya seguiré que ahora no puedo que no veo las teclas del todo bien Muy triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  marta Sáb 10 Jul 2010, 21:55

Pero Vaneeee...¿no puedes pensar que sencillamente ha decidido dejarlo o ponerse en huelga temporal? por qué tienes que pensar que es tu culpa...lo más seguro que aunque te hubieras estado sacando leche hubiera ocurrido lo mismo o no... chi lo sá??? ánimo, no te culpes, tienes que pensar en todas las cosas buenas que le aportas a tu Breixo pero si se te cae la baba con tu niño de tu alma....¿qué más puede desear?.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jul 2010, 23:23

Madre mia si eres una pedazo de madraza, que cuando tu niño sea mayor y lea las cosas que has escrito por y para el se va quedar maravillado de esa gran persona que tiene por madre. Que el alimento que le das a Breixo de tu cuerpo aun siendo maravilloso no es nada comparado con el amor que recibe de ti en cada instante que compartís.

Mucho animo y un gran beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo) Empty Re: Nuestra maravillosa lactancia toca a su fin (creo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.