MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

3 participantes

Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 23:58

A mis peques les hace mucha ilusión..es ver la 3 parte de la película Story Toy..que les tiene locos desde que se la puse ya hace mucho tiempo, andan nerviosos con que ya llegue al cine,irán a verla al cine porque adoran a los muñecos, los tienen todos, inculso el mayor de pequeño vio la primera película, tenia seis años cuando le regalamos sus primeros muñecos de la película que aún no ha olvidado porque es su favorita, tambien va Paul a verla con sus hermanos, tiene sus muñecos en su habitación pero de verdad no creía que les tuvieran tanto cariño a una película como esta, es muy entretenida, además cobran vida los juguetes cuando los niños no los ven, y empiezan a moverse..y me estan diciendo que quieren todos los juguetes y la cama de Story Toy 3 en el cuarto de los juegos tuvimos que pintar la pared de estrellas como a ellos les gusta mucho la película, y quedó genial!!
Samuel tiene todas las camisetas de Buzz Ligytear y Woody, además cosas
hasta tiene la silla del coche decorada con su película favorita.
Os la recomiendo..que a vuestros peques de 3 o 4 años les podrán gustar porque lo digo que yo al mayor le llevé al cine cuando tenía 6 años, desde entonces adora, todavía le gusta verla un montón de veces.
Hasta Samuel me ha pedido que para su cumpleaños quiere una mochila de Story toy 3 y los accesorios, lo demás que tenga ver con eso.
De verdad a ellos les encanta, se pasan el día jugando con los muñecos que tienen, se los llevan a todas partes.
Eso que la estrenan el 30 de julio de 2010 para quien quiera verla.
Yo los llevaré a verla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Re: Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 00:40

Hola Paula, pues aqui tambien esta la fiebre de Toy Story 3, se estrena el 18 junio, me tocara Verla un poquito antes que a ustedes Guiño

besos a tus hijos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Re: Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  lizeth Sáb 01 Mayo 2010, 09:13

Si Pau a Natalin tambien le gusta mucho, la iremos a ver, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Re: Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 01 Mayo 2010, 11:13

A mi me encanta Toy Story.

Tenemos unos amigos con un niño de 5 años. Mi marido se llama Gustavo pero todo el mundo le llama Gus. Pues este niño le llama Gus Lightyear Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Re: Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  lizeth Dom 02 Mayo 2010, 00:55

mami-de-Breixo escribió:A mi me encanta Toy Story.

Tenemos unos amigos con un niño de 5 años. Mi marido se llama Gustavo pero todo el mundo le llama Gus. Pues este niño le llama Gus Lightyear Divertido

Besos de leche



Jajajajaj que lindo el nene jajajja
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Re: Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  JaIza Dom 02 Mayo 2010, 01:33

jajaj que gracia! es cierto que les encanta! Mi sobrino tiene 3 años y medio y jugando con otro muñeco que nada que ver, apretabas un boton y saltaba. El entusiasmado con lo alto que volaba, no se que dijo al respecto y a mi me recordo esa frase (que quedo para la posteridad)"al infinito y mas alla!!!" y la dije (el jugaba mucho con eso, cuandio vio la peli). Pues se acordaba que la habia dicho Buzz Lightyear!! jajaaa
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!! Empty Re: Os recomiendo Story toy 3, es una película de juguetes!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.