MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les recomiendo esta pelicula

+2
maga76
LuMa De MaRiN
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 12 Sep 2011, 09:15

hola chica he visto esta peli y me acorde de ustedes porque la peli es española jiiji

es de zombies se llama rec...habia escuchado de ella o ya la vieron Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  maga76 Lun 12 Sep 2011, 10:37

No please, zombies, no! Asustado Fuera de bromas, yo la vi, y no me gusto mucho que digamos (por no sonar borde), pero para gustos, estan los colores, no? Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 12 Sep 2011, 15:51

jeje...pues al principio me dio un poco de miedo pero ya despues no ademas de que es algo que si puede pasar en el futuro!!! y bueno es que a mi esposo le facinan los zombies Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 01:52

maga76 escribió:No please, zombies, no! Asustado

Hola!Por que zombies no Maryme intriga Divertido , al igual que el esposos de Luma, tambien soy fan de las pelis de Zombies, aun que esta que mencionas Luma no la he visto,tendre que verla.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 13 Sep 2011, 15:48

hey de verdad te laten los zombies??? que chido!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  maga76 Mar 13 Sep 2011, 16:16

DyAa escribió:
maga76 escribió:No please, zombies, no! Asustado

Hola!Por que zombies no Maryme intriga Divertido , al igual que el esposos de Luma, tambien soy fan de las pelis de Zombies, aun que esta que mencionas Luma no la he visto,tendre que verla.
Erm, no me odien chicas, pero los zombies no me gustan, y no es por miedo, es simplemente que la mayoria de pelis tienen argumentos 'pobres' Triste Soy mas de pelis en plan apocaliptico, tipo 'Yo leyenda', 'el dia despues de mañana', etc... Vergonzoso
Esta la vi, y bueno para mi ni fu ni fa Vergonzoso y eso que me reservo los comentarios que tuvo por aqui (en España me refiero) Muy Feliz Pero si les gustan las pelis de zombies, esta no esta tan mal (creo Indeciso )
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Alfonsina Mar 13 Sep 2011, 16:23

Oh no, zombies, jeje.

A mí me gusta mucho el cine mexicano, en general, y más todavía el de los '30-'40 -"Santa", "Angelitos negros", "Los olvidados", por ejemplo-. Digo porque si no las han visto, son algunas bellas obras de su país.

y la verdad no me imaginaba una pelicula española de zombies, me lo hacía una "genialidad" exclusivamente norteamericana Divertido

pero en fin, sobre gustos... jeje.

Objetivamente yo casi no tengo tiempo de ver películas así que, me pierdo todo.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 13 Sep 2011, 16:28

bueno en si no se han puesto a pensar que eso de los zombies es algo que puede pasar en un futuro?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 21:43

Hola!Es cierto Mary los argumentos de la mayoria de las pelis de zombie que he visto es muy deficiente, pero las que más me gustan son , como bien dices, las apocalipticas que decir de "Soy leyenda"(titulada así en mi pais)sin mentirte la he visto unas 1000 veces Divertido ,pero con todo y todo tambien he visto unas 1000"Zombieland"que no tiene ningun argumento del por que de las cosas.Mero gusto.

@Romina:Claro que me gustan las pelis de mi pais,la de "Santa" me suena pero no recuerdo haberla visto,la de angelitos negros si que la he visto,y la de los Olvidados la tengo en dvd Divertido , en general las pelis de Buñuel me agradan ,te recomiendo una que a mi me gusto mucho (no es de Buñuel)se llama "El escapulario" situada en la epoca de la revolucion mexicana ,actua Ofelia Guilmain y el director te lo debo no recuerdo el nombre...

En fin chicas, sinceramente esta de Rec no se me antoja mucho, pero he de verla solo por ser de zombies Divertido , ojala no me desilucion , ya me ha pasado.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Thueris Miér 14 Sep 2011, 22:24

Si te soy sincera, a mi REC no me gustó mucho... la verdad, me dio la sensación de que estaba demasiado sobreactuada.

Claro, debo reconocer que cuando la vi, estaba siguiendo "the walking dead". ¡¡¡¡Buenísima!!!!

Estoy impaciente esperando que llegue el 16 de Octubre y estrenen la segunda temporda (tanto en España como en EU).

La de "Soy leyenda" me encantó, aunque no me parecieron zombies exactamente.

No sé porqué pero los zombies siempre me han dado un yuyu terrible.... y soy tan burra que me tengo que tragar todo lo que me de yuyu Divertido La primera temporada de la serie que he menciondo la pasé con pesadillas cada noche.
Los zombies se metían debajo de la cama porqué querían llevarse a Naya... Triste


Curiosamente, ayer estuve viendo "zombies party", una comedia que est´genial para descongestionarse un poco.


PD. Ni se os ocurra decir que podría pasar! Asustado
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 22:32

Hola!No quiero acaparar pero los zombies me llaman Divertido ,Barbara la serie que mencionas me la chute en dos dias jaja,desconocia que habria una segunda temporada, estare pendiente.

Cierto que la de Soy leyenda no es de "muertos vivientes" Divertido (me hace gracia la contradiccion) precisamente,más bien es apocaliptica como dice Mary.

A mi de miedo nada, hasta bromeo con mi marido que en caso de zombies sabre que hacer Divertido Divertido .No creeo que pase algo similar, hay muuuuuuchos conflictos que seguro acaban primero con nosostros pero esa, es otra historia.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 14 Sep 2011, 22:35

pues a mi tampoco me gustan los zombies mucho pero ultimamente me llaman mucho la atencion no se porque...en fin conocen mas pelis de zombies que me recomienden oye Dayan entoncs te laten mucho???
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Thueris Miér 14 Sep 2011, 22:42

DyAa escribió:

A mi de miedo nada, hasta bromeo con mi marido que en caso de zombies sabre que hacer Divertido Divertido .No creeo que pase algo similar, hay muuuuuuchos conflictos que seguro acaban primero con nosostros pero esa, es otra historia.

saludos.

En shock PNoensaba que era la única!!!! Nosotros tenemos ya decidido a donde vamos a ir a refugiarnos, y por suerte, tengo muy buena puntería.


No es que me den miedo, es yuyu, no sé... es que son muchos, y a mi lo que sí me dan pánico son las multitudes (razón por la que no puedo ir a discotecas). Además, soy extremadamente sugestionable. Carcajada


Apunta la fecha: 16 de Octubre en Fox, ése día estrenan la Segunda. Y si te interesa, también están los cómics, que son mucho mejores (y eso que yo no soy de cómics)
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Sep 2011, 22:43

Hola Diana me anoto el escapulario, a mí tambien me suena pero no la vi. En cuanto a "Santa" es un clasico y hay muchas versiones, incluso una en cine mudo. Me resulto muy interesante ver cómo en la decada del 30 ya se perfilaba el estilo melodramatico propio de las telenovelas mexicanas.

De zombies no tengo nada que aportar Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Raquelitalilian Miér 14 Sep 2011, 23:45

Jajaja chicas,me descolgaron el cerebro bastante de mis pensamientos habituales, entre el rollo de los zombies y lo que dice Romina de las pelis mexicanas como antecesoras de las novelas, qué risa. Y precisamente iba a comentar eso de ls películas del Santo (un luchador mexicano), contra las momias, las mujeres vampiro, contra el cerebro gigante, Chanoc y la magia negra jajaja, qué risa, y mejor aún, esa de El Vampiro con Abel Salazar y sus super efectos especiales jajaja. El Santo está incluso considerado en Rusia creo, como cine surrealista, no?

A mí me da miedito eso de los zombies, en Haití creo, es donde sostienen firmemente que sí existen, por aquello del vudú y la magia negra no? Creo que tiene alguna explicación como de estado alterado de conciencia, no sé claramente. Desconozco la pelicula de Rec.

Saludos chicas! jajajaj.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  maga76 Jue 15 Sep 2011, 01:36

Desconozco la pelicula de Rec.
Algunas veces es mejor permanecer asi Muy Feliz

PD: ya me estan entrando ganas de ver algo de cine mexicano contento aunque ahora estoy enganchada a una serie española (el barco) que tiene los actores mas malos que he visto, pero con un argumento interesante... Asi que pondre en cola una peli 'charra' (a ver que tal las del santo emocionado ) y luego 'the walking dead' Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 05:54

Raquelitalilian escribió: Y precisamente iba a comentar eso de ls películas del Santo (un luchador mexicano), contra las momias, las mujeres vampiro, contra el cerebro gigante, Chanoc y la magia negra jajaja, qué risa, y mejor aún, esa de El Vampiro con Abel Salazar y sus super efectos especiales jajaja. El Santo está incluso considerado en Rusia creo, como cine surrealista, no?

Hola!Uy siii,como pasar por alto al enmascarado de plata,la que más recuerdo es la del "Santo vs las mujeres vampiro"todo un clásico,tambien creo recordar el haber eschuchado que sus pelis eran considerado "cine de culto".Lo de rusia si desconozco,pero que es que para eso de ser dramaticos los mexicanos nos pintamos solos Divertido Divertido ,basta con ver un partido de futbol Divertido .

Ya en serio existen muy buenas pelis mexicanas ,como las antes citadas por Romina Guiño ,pero eso si cargaditas de drama,ni quien lo niegue.

En cuanto a la de rec no opinare hasta verla.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 15 Sep 2011, 16:13

yo odio las peliculas mexicanas jeje!!! pero esa seria de walking dead no la e visto que tal esta?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 15 Sep 2011, 16:14

yo odio las peliculas mexicanas jeje!!! pero esa seria de walking dead no la e visto que tal esta?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 16:36

Otra fan de "The walking dead" no se ni porque empecé a verla, los traillers no me atraian nada y encuanto la vi me enganché totalmente, asi que tambien ando desesperada por el estreno de la 2º parte, espero que sea igual de buena que la 1º.

A mi REC me gustó nada, no porque no me gusten los zombies sino porque no me aportó nada, me pareció vacia de contenido, no se si me explico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 15 Sep 2011, 16:40

sipi a que hora es la seria que muero por verla...
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 15 Sep 2011, 16:40

sipi a que hora es la seria que muero por verla...
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Alfonsina Jue 15 Sep 2011, 19:12

Diana habia olvidado, ahora que salió algo de cruces ruso-mexicanos, también la famosa ´pelicula "Que viva México", un clásico vuestro: http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Que_viva_M%C3%A9xico!

Es muy interesante aunque también ha sido criticada por estereotipar demasiado la cultura mexicana. Pero qué dificil es ser representativo y a su vez no estereotipar...

Luma dale una oportunidad, hay algunas películas buenísimas!-bueno, aunque no ofrezco a cambio darle una oportunidad a los zombies, asi que cada uno con sus gustos Muy Feliz -

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Thueris Jue 15 Sep 2011, 21:31

LuMa De MaRiN escribió:sipi a que hora es la seria que muero por verla...

La primera temporada ya terminó, tendrás que descargártela de internet.
La segunda se estrena el 16 de Octubre. Debido a la gran audiéncia, la estrenan tanto en europa, cono en EU como en latinoamérica a la vez, pero me parece que solo en FOX.

Pues la verdad, me está picando la curiosidd por el cine mexicano.
La de REC, espero que no represente al cine español, pués aquí también hay pelis de culto como : "El espinazo del diablo" (enorme, adoro esta peli), "Abre los ojos", "el laberinto del fauno"...


Mary... yo intenté ver el barco y me fué imposible. Así como tenemos algunas pelis buenas... en series, los españoles solo valen para la comedia: les pierden los culebrones y por culpa de ello estropean ideas que hubieran podido ser buenas. Con el Internado les pasó lo mismo...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 23:31

A mi me gustan las pelis de terror del bueno como "El exorcista", "Holocausto canibal".
Me gusta el cine español, El laberinto del fauno me pareció enorme, El orfanato.
Me encanta Almodovar, Gonzalo Suárez, Garci, estos 2 últimos escogen escenarios asturianos.
Yo creo que hay muy buenas series españolas:Cuéntame es enorme, Águila Roja; El Comisario; La Señora también con escenarios asturianos.A mi me gusto mcho Punta Escarlata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.