MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras en la maternidad del Hospital Xeral (Vigo)

Ir abajo

Mejoras en la maternidad del Hospital Xeral (Vigo) Empty Mejoras en la maternidad del Hospital Xeral (Vigo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 15 Dic 2009, 13:11

Hola!

Os dejo el enlace a esta noticia publicada en el "Faro de Vigo".La noticia principal no es buena porque habla del aumento de nacimientos de niños con bajo peso pero yo quiero destacar esto:

“La experiencia nos ha enseñado que no se puede separar a un niño de su madre y que el contacto entre ambos es clave en el desarrollo del bebé”

Os dejo el enlace:

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009/12/14/preocupacion-ninos-pesan-apenas-kilo/395046.html

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la maternidad del Hospital Xeral (Vigo) Empty Re: Mejoras en la maternidad del Hospital Xeral (Vigo)

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 17:23

Me encanta ver noticias de este tipo,ojalá en todos los hospitales se concienciaran de la importancia de no separar a los bebés de sus madres.Cuando nació Iker eran las 5 de la tarde(lo llevaron rápido a la incubadora por tener problemas respiratorios), no me dejaron verlo hasta por la noche y gracias a una chica de la asociación de amamantar que conocía a una enfermera...Después estuve tres dias sin poder tocarlo y me acabé peleando con su pediatra para que me lo pusieran al pecho. Pared Al final otra pediatra me dijo que si hubiera estado ella le habría encantado establecer el método canguro con nosotros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.