MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital

Ir abajo

ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital Empty ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 08:29

hola chicas,

hacía varios días que quería escribiros, concretamente desde el jueves pasado que me enteré de la noticia. bueno, para mí es una noticia importante, porque ya sabíais algunas de mi terror a que este bebé se colocase de nuevo de nalgas, como mi hija, pero nooooooooo!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este chiquitín sin nombre está en posición cefálica!!!!!!!!!!

y para colmo de las suertes, el mismo jueves estuvimos en una charla para las embarazadas que pertenecemos al hospital de alicante, donde nos explicaron su nueva política de atención al parto. no es que se hayan hecho hippies, pero las mejoras son por el "buen camino" y estoy ilusionadísima con poder dar a luz allí.

entre otras cosas, tienen un equipo de música en cada sala de dilatación y puedes llevar tu propia música, han pintado las paredes de colores suaves y agradables, han incorporado equipos de control de constantes que permiten la movilidad porque no llevan cables, y se han hecho con sillas obstétricas y pelotas de dilatación y van aconsejando a cada mujer que se vaya colocando de la forma más conveniente para favorecer el parto. dijeron que en ocasiones te pedirán que te pongas a cuatro patas o de lado para conseguir una buena rotación del feto y evitar cesáreas innecesarias.

también han comprado una cama de dilatación en la que es posible parir sin necesidad de pasar a la silla de partos porque tiene múltiples posiciones y está preparada para ello. las sillas de parto también permiten posiciones más incorporadas para ayudar a la madre a pujar y expulsar. a veces permiten el parto en la silla obstétrica, cuando la madre es multípara y se encuentra bien en esa posición.

en realidad, lo importante es el cambio de actitud y la buena voluntad del equipo de matronas para conseguir siempre que sea posible un parto no intervenido.

estoy contentísima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital Empty Re: ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 09:44

Ayer precísamente me estaba acordando de si habrías conseguido que el bebé se diese la vuelta con las posturas que te recomendaron.

Me alegro mucho y también de que el hospital lo estén adaptando para que las mujeres puedan parir con dignidad.

A mí me pertenece el hospital de Elche y no sé si las cosas habrán cambiado desde que tuve a mi hijo , no fué nada mal ,tuve un parto maravilloso y me atendió un equipo excepcional, pero claro , yo iba de novata y en lo último que pensé es que yo pudiera también decidir algo , que para eso era mi parto.

Pregunté a la matrona en mi anterior visita sobre el plan de parto ,me dijo que en las charlas nos hablará de eso y que en el hospital de Elche lo están aplicando , no sé por el momento como será , lo que me comentó es que ella lo recomienda pero que hay muchas mujeres que les asusta un poco , por eso ando intrigada.

Sylvia ,espero que tengas un parto estupendo , por lo menos que sea vaginal ,que es lo que quieres.
Tengo un par de conocidas que les hicieron cesárea y en el segundo quieren otra ,no quieren un parto vaginal,y yo no lo entiendo ,sea mejor o peor ,como un parto no debe haber nada y es una pena querer perderse algo tan bonito.

Ya verás como todo te sale bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital Empty Re: ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Feb 2009, 11:23

Que bien estas mejoras. Se te queda el cuerpo genial después de leer estas cosas.

Felicidades por haberlas conseguido.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital Empty Re: ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 02:47

Me da mucho gusto, felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital Empty Re: ecografía 33 semanas y mejoras en mi hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.