Rosa Jové en Vigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosa Jové en Vigo

Mensaje  Invitado el Jue 26 Feb 2009, 12:46

Rosa Jové autora de Dormir sin Lagrimas, estará en el auditorio del Areal, c/Areal 56 el próximo 27 de Febrero con la charla sobre problemas del sueño infantil. A partir de las 8
Invitado
Invitado

Re: Rosa Jové en Vigo

Mensaje  Invitado el Jue 26 Feb 2009, 14:39

Hola guapa, cuanto tiempo, que tal los nenes? ya veo por la fotos q bien guapos.

Bueno a ver si vas tu a ver a Rosa y nos cuentas.

Besitos.

Edito: reina mira a ver esos lippyes, que la edad como q no corresponde con los nenes, jejejeje
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 26 Feb 2009, 15:18

Será posible!!!!!! Ains . Para una vez que vienen a Vigo yo no estoy Triste Triste Triste

Pero que mala suerte que tengo. He volado este mes tan solo 6 días y uno de ellos es judto mañana día 27 Triste Triste Triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13873

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Jue 26 Feb 2009, 16:09

SI que intentare ir. Mañana tenemos piscina hasta las 6, y mientras sale Aimar 6 1/4, asi que intentare convencer a Jorge de que despues vayamos una horita al parque con los peques, y cunado yo vaya a la charla el se acerque hasta casa de mi cuñado con los peques y me esperen alli.

Patri tienes razón, jeje, yo actualizando los lillypies y me olvido de los años.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 28 Feb 2009, 00:09

Bueno chicas, pues que deciros, que estuve a puntito de perdermelo, porque fuimos a la piscina con los peques, volvimos a casa y llegamos ya tarde que me daba un poco de vagancia volver otra vez a Vigo, pero al final con el tiempo justo me vine y fui a la charla.

Que decir, soberbia!!! Muy Feliz Muy Feliz , me ha encantado y casi no voy. Ahora que lo se me hubiera arrepentido.
La conferencia empezo sobre las 8:15, eramos aproximadamente unas 80-100 personas si no calculo mal, y a las 9:45 cuando acabo pense que el tiempo volara. Horita y media pero me supo a poco, la ronda de preguntas fue la que se corto un pco, en cierta medida me imagino porque eran mas bien preguntas personalistas, y logicamente sin conocer en profundidad los casos dificil de dar con una solución, si pautas y posibles causas y formas de resolverlas.

Lo que me llamo mucho la atención es que aparte de mamas y papas, habia mucha gente mayor, es decir, posibles abuelos y abuelas. De hecho yo me encontraba sentada entre dos posibles abuelos. Y la persona que estaba a mi izquierda llevo una grabadora y grabo toda la ponencia además de tomar notas. Rosa Jové magnifica, con una naturalidad y desperpajo increible. No quiso estar sentada, pues se sentia mucho mejor y en contacto con el publico de pie, asi que expuso su conferencia de pie, alternando entre diapositivas y sus explicaciones, simples , llanas , comprensibles , amenas, y con ejemplos claros y directos, tan directos y simpaticos que reimos en muchas ocasiones.

Hablo del sueño, de sus fases, de su desarrollo en bebes, niños y adultos, de los posibles trastornos que ocasiona y segun los ciclos de la vida, asi como posibles causas y soluciones. Hablo del colecho, de que es y su beneficios. Cito los metodos conductistas, el desacuerdo con ellos, y la procedencia de todos los que hay del mismo, y todos como copia del primero.

Expuso ejemplos de cada cosa que hablaba, utilizando a veces anecdotas de su vida personal de sus estudios.

Y por ultimo se abrio una ronda de preguntas para las mamas.
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz el Sáb 28 Feb 2009, 14:34

Jo, qué envidia no haber estado ahí, asistiendo a la charla. Un día le tendo que enviar un e-mail a Rosa Jové y decirle que cuando venga por esta zona que me avise.

¿No te sacaste alguna foto con ella o te dedicó su libro?

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9331
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12645

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 28 Feb 2009, 15:59

A mi si que me da envidia!!!!!!!! grrrrrrrrrrr Muy mal Muy mal Muy mal Y yo en Pamplona..... Triste Triste Triste Triste Triste

Bueno a ver si la próxima vez me puedo apuntar

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado el Sáb 28 Feb 2009, 16:13

Ay, chicas con las prisas de un lado para otro ni camra , ni libro, nada... Lo unico que consegui, bueno echandole un poco de morro, es pedirle al señor que estaba sentado a mi lado , el que grabo la conferencia que me envie la cinta con toda la conferencia.
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 28 Feb 2009, 21:14

Pues cuando la tengas te agradecería que me la pasaras. SI te apetece podemos quedar un día y asi nos conocemos Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado el Sáb 28 Feb 2009, 23:56

Sin problemas,le dare un par de dias a ver si me la envia, y sino como me dejo su numero de telefono le mando un mensaje.
Un biquiño
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba