MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio - Página 3 Empty Re: He adelgazado 7 kg. en 1 mes y medio

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Oct 2009, 12:02

Ya te comenté que los primeros kilos van que vuelan y que cuantos más sobran, más aún se pierden al principio. En nuestro caso, a ambas nos sobraban unos 30 kg., así que es relativamente fácil perder 5 kg. en un mes. Proponte esta meta (vas por muy buen camino) y si un día caes en la tentación y comes más de la cuenta, no te vengas abajo. Yo he tenido algunas subidas de peso durante esta dieta, pero he seguido adelante.

Me he planteado perder 2-3 kg. más durante el mes que viene y para Navidad me gustaría bajar la barrera de los 70 kg. Tú visualízate más delgada, más ágil, pudiendo ponerte ropa que ahora no te cabe, planifica el día anterior más o menos lo que comerás al día siguiente, no picotees entre horas ni tampoco te saltes ninguna de las 5 comidas diarias. Ya verás cómo el verano que viene vamos a lucir unos bikinis talla 42 que quitarán el hipo Divertido

Bueno, como te he dicho antes, a las 13.00 mi madre tiene hora en el hospital. Yo ya he comido, en cuanto lleguen las nenas del cole me voy a recogerla y para allá...y luego para el trabajo, que espero llegar a tiempo. Estoy como un flan...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.