MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

3 participantes

Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Administradora Lun 25 Oct 2010, 21:10

Bueno, chicas, siento participar tan poco. Últimamente estoy atareada y ocupada con otros asuntos y admito que os tengo abandonaítas... Vergonzoso Vergonzoso

Os cuento que en los 25 días que llevo haciendo dieta, he perdido 5 kg. y 200 gramos, lo que significa que he pasado de 84,1 kg. a 78,9 kg. Mi ilusión es haber perdido un total de 6 kg. para el 1 de noviembre. A ver si en seis días la báscula me da la sorpresa y me pongo en 78,1 kg.

Estoy comiendo más o menos de todo, aunque modero las cantidades (el organismo ya se me ha acostumbrado a comer menos, y a veces no puedo acabar el plato que me he puesto. Algo importante es que estoy logrando ser más o menos constante con el deporte. Me he aficionado a la bicicleta elíptica y primero empecé yendo 15 minutos, luego 20, luego 30, hace unos días 45 y hoy he estado una hora enterita. Se supone que ha equivalido a recorrer más de 16 km. de distancia y que he consumido 620 kcal.

Estoy logrando que me entren algunos pantalones, he cambiado de talla de camisa de uniforme (del XL a la L) y espero pronto poder decir lo mismo de la falda. Bueno, la L me entra, pero aún me queda un pelín justa.

Me siento bien físicamente, muy motivada, feliz, con la autoestima más alta y en general estoy pasando por un momento dulce, así que he entrado en un maravilloso círculo vicioso de optimismo.

En breve publicaré el blog donde he ido registrando lo que he comido durante este mes de octubre...veréis que he ido cambiando de dieta, que he cometido algunos pecados de poca importancia y que...sea como sea, ha funcionado Guiño
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 22:53

Ya te lo he dicho por el facebook, pero te lo digo por aqui también:

FELICIDADES!!!!

Me alegra muchísimo que hayas perdido todo ese peso. Yo llevo más tiempo y apenas he perdido 3 kilos, y que estés de tan buen ánimo.

Besos (de splenda, para que no engorden)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 23:14

Hola!Como dicen uds Enhorabuena,se te lee muy motivada,decidida y los resultados constatan tu éxito con la dieta balanceada y ejercicio.Estoy segura que al ver tus resultados más de una nos animamos a seguir una rutina de ejercicio, por lo menos en mi caso me hace falta.

Así que muchas felicidades y a llegar a la meta(seguro lo logras Guiño )

Saludos .

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  H2O Mar 26 Oct 2010, 02:23

enhorabuena Desi!! qué fuerza de voluntad la tuya!!

Deseando estoy leer ese blog a ver si yo también me animo!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  JaIza Mar 26 Oct 2010, 03:52

Que buena noticia!! te deseo toda la fuerza de voluntad del mundo, para alcanzar la meta propuesta! Te admiro, yo no tengo esa capacidad para la constancia No asi que me parece genial cuando me "encuentro" con alguien que si la tiene! enhorabuena!!!! cheers cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 11:02

Cuanto me alegro Desi, ya sabes que te estoy siguiendo por FB para ver todos y cada uno de tus avances, asique mas o menos estoy al dia contigo! Guiño

Me encanta lo de la espiral de optimismo, cuando nos encontramos asi es como una droga. Normalmente, el ejercicio fisicio, una buena dieta y el conseguir lo que deseamos y nos proponemos crea en nosotras un coctel de hormonas y de sustancias quimicas que nos hacen sentir genial.

Sigue asi Desi, lo estas haciendo muy bien, y en cuanto a los caprichos, no hay que renunciar a ellos, es importante tenerlos para seguir adelante con fuerza y ganas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 18:14

Hola! Felicitaciones Desi los estas bajando perfecto ademas claro que vas a lograr bajar los 800 gramos eso para ti no es nada y tu misma ya sabes que hasta el 1 de nov. los vas a perder y seguir bajandolos como los bajaste hasta ahora. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Administradora Miér 27 Oct 2010, 13:13

Chicas, desde ayer...¡¡ya son 6 kg. menos!!

Hoy acabo de trabajar a las seis menos cuarto de la tarde. A ver si cuando llegue a casa tengo ganas de irme al gimnasio a sudar un poco.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 19:42

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo


Que bien Desi eso entonces significa que hasta el 1 de nov. tengras menos kilos de que tu esperabas, quien sabe hasta bajes un kilo mas. Suerte! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días Empty Re: He adelgazado 5 kg. 200 gramos en 25 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.