MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día...

Ir abajo

Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día... Empty Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día...

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 01:56

Eso es lo que me pasa, que empiezo a trabajar tras una vacaciones, para mi suerte, bastante largas, y no me hago a la idea.
Soy muy, muy afortunada, tengo un buen trabajo, todo lo estable que es hoy día todo lo que no son funcionarios, pero que me gusta.
Pero esas 8 horas que dedico al trabajo para mí son horas perdidas... y no lo dejo por miedo, indecisión, por todo lo que estudié y peleé, por pensar en el futuro, en... no sé, demasiadas cosas...

Una vez que empiezo y me voy adaptando a la rutina, me voy dejando llevar y voy tirando, pero sigo pensando que mi día empieza cuando llego a recoger a mi pequeña y me dice un alegre "mamá" mientras me sonríe.

Entonces es cuando realmente amanece para mí y disfruto de las 16 horas que me quedan hasta que la deje de nuevo y se haga de noche.

¿Alguna vez dejaré de sentir este desgarro cuando me separo de ella?

Hoy estoy Muy triste ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día... Empty Re: Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día...

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 02:11

Seguro que no dejaras de tener esa sensacion lo que pasara como con todo es que pco a poco te iras acostumbrando y se te hara menos duro, pero la sensacion de dejar a tu hija y no poder aprovechar tdo el tiempo con ella no sdesaparece.
Un beso y espero que poco a poco lo vayas superando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.