MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo al trabajo

4 participantes

Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Vuelvo al trabajo

Mensaje  misangelitos Lun 22 Nov 2010, 15:11

Hola chicas!!Entro para deciros que mañana vuelvo al trabajo. Mi brazo ya está bien, y aunque el médico me ha aconsejado una semana más de baja yo le he pedido el alta, me encuentro bien y en mi conciencia eso seria un abuso y yo con esas cosas no puedo.

Como sabéis, mi niño ya va a la guarde, estña muy contento y asume las rutinas genial. Estos dias que estoy en casa mientras preparo un poco la casa está él jugando, y viene con su mochila para irse a la guarde. Cuando llega le echa los brazos a la seño y la seño de su clase le dice "oia", es decir Hola!!, muy feliz y contento. El otro día se me olvidó mandarle el chupe No , y al dia siguiente mientras preparaba la mochila me trajo su bibi, como diciendo, pase que se te olvide el chupe pero el bibi no eh? Carcajada

Cuando sale como su palto de comida hasta arriba, su petit y su chupetón. Supongo que al emnos estos primeros dias tendré que sacarme leche en el trabajo, si no voy a coger una mastitis ¿no?son 11 horas sin mamar del tirón y yo creo que voy a estar congestionada.
Está graciosísimo, charlotea mucho en su lenguaje, le encanta "hablar" por teléfono (como a su madre,jeje), dice mamá,pápá,nene, nena ( a la hermana), ti (sí), y aurggg ( no).

Mi niña está muy bien, escribe al dictado palabras si yo le dicgo las letras , sabe el abecedario y en las notas quincenales del cole me ha traido muchos destaca y algún necesita mejorar en inglés Divertido .

El temido día llegó. mañana vuelvo al trabajo, entraré poco y participaré poco , llegaré tarde a casa, tengo que estudiar el curso de Educación para la Salud que me he apuntado y estudiar más aún.

Os echaré muchísimo de menos, Vane, llámame de vez en cuando y ojalá y no vengas a Sevilla (señal que sigues en el avión grande), pero si vienes no dudes en llamarme.Perdonáde las no felicitaciones de eventos.

Muchos besos y abrazos para todas!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 16:05

Bueno, Carmen, parece que todo está "bien atado" para que tu reincorporación laboral te sea más fácil.

Espero que te vaya bien la vuelta y que los niños lo lleven también bien.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Nov 2010, 18:14

Ay Carmen, que ajetreo, desde luego que te vamos a echar mucho de menos, pero el trabajo es el trabajo y hay que continuar, suerte con tus estudios y ojalá aprendas muchas cositas.

Felicidades por tus nenes, son geniales, me encanta como crece Pablo y lo bien que lleva el tema del cole, y Helena, una campeona, toda una intelectual. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 09:18

Carmen guapa,

Ya sabes como te entiendo...

Mucho ánimo que seguro que en unos días la adaptación a la nueva situación es un éxito.

Pablo es un charlatán que gracioso !!! y Helena toda una campeona.

Muchos besos y un abrazo de ánimo !

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  misangelitos Mar 23 Nov 2010, 19:49

Entro rápido.Gracias a todas.

La niña super feliz, como va y viene conmigo, muy contenta,pero el peque ha llorado mucho a la salida al ver qwu yo no lo recogía, no ha comido nada, con lo bien que come, y le subía a mi madre el chaleco buscando su teta Triste . Cuando lo ha recogido papi en casa se ha recorrido todas las habitraciones buscándome diciendo "mamá".

Me he sacado un poco de leche en el trabajo para descongestionar, pero no sé si al estar tantas horas sin darle se me va a retirar Triste ,con lo que a él le gusta su leche

Besos a todas y gracias!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 21:12

Hola Carmen!

Me alegro por los avances de tus niños, Pablo debe estar para comérselo Guiño

Lo de la adaptación de seguro le será un poco dificil, pero ya vas a ver que así como se enseñó con la guarde se acostumbrará a esta nueva rutina... Fácil decir, dificil vivirlo.... En todo caso cuando estés con el yo sé que le darás todo tu tiempo, tu teti y cariño Feliz

Animo y un abrazo fuerte Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  crisyvictoria Mar 23 Nov 2010, 23:24

Carmen, no creo que Pablo se destete por no verte 11 horas, ni creo que a ti se te vaya a retirar la leche, pero lo cierto es que durante al menos 15 días te echará mucho de menos, porque tú le echarás de menos siempre Triste , pero él en 15 día seguro que se adapta Muy Feliz .

Por las noches trata de tenerle bien pegadito a ti, por lo menos estos primeros días para compensarle un poco la falta de mami durante tantas horitas.

Un besito y un abrazo de osezna. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Nov 2010, 02:09

Carmen no se te ve a retirar la leche. Ya te lo digo yo. Breixo lleva tres meses sin mamar y yo tengo leche Carcajada

Mañana por la mañana tengo cita con la pediatra así que a ver si saco un momento para llaarte y darte ánimos

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo el Dom 28 Nov 2010, 19:48, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  odisea Miér 24 Nov 2010, 07:05

Ánimo Carmen. Piensa que esto del brazo al final fue una bendición que te cayó para que se prolongará más tu baja maternal Feliz Suerte en la reincorporación y mucho ánimo. En breve la situación se volverá a reconducir!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  misangelitos Jue 25 Nov 2010, 20:02

Hola!!

Pablo va muy bien, sólo estuvo un día sin comer,el pobre se resigna pronto...

La niña la tengo malita, una gastroenteritis aguda me ha dicho el pediatra, con fiebre de casi 39, y eso que a ella no le suele dar esa fiebre por nada más que con las neumonias, asi que estoy trabajando y doblemente preocupada.

Yo tengo la garganta fatal, me pincha muchísimo y también me duele el oido, aunque no creo que sea que he cogido frio sino de forzar más la voz.

Un fuerte abrazo, intentaré entrar de vez en cuadndo

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  crisyvictoria Vie 26 Nov 2010, 01:35

Bien por Pablo Bravo , si es que los pequeñines se adaptan enseguida.

Pobre Helena, con fiebre tan alta y con gastroenteritis, esta enfermedad pulula por todas partes, aqui en mi pueblo están casi todos los críos igual, Victoria pasó una levísima hace unas dos semanas.

Y tú, cariño, cuídate la voz, que al final vas a caer y tendrás que coger la baja.

Ánimo y ojalá todas la madres con nenes menores de 7 años tuvieran derecho a quedarse en casa cuidando a sus hijos de forma remunerada. Loco

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 00:39

Carmen, mucho ánimo !!!

Que avanzado esta Pablo, me da gusto que se acople rápido a los cambios...Pobrecilla de Elena, esperemos se recupere pronto, lo mismo para ti, porque como dice Cris, terminaras tomando otra baja...

Un abrazo fuerte...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo al trabajo Empty Re: Vuelvo al trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.