MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy luisa

2 participantes

Ir abajo

Hola soy luisa Empty Hola soy luisa

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 11:00

Lo he hecho al revés porque ya he expuesto una duda, pero ahora mismo me presento:

Me llamo Luisa, tengo 29 años y vivo en Cáceres. Tengo una niña de 1 mes y 3 semanas con la que estoy chocha perdida. Le doy lactancia materna exclusiva y estoy encantada aunque es un poco sacrificado y a veces tengas que escuchar comentarios de que le des un biberón que es más cómodo y cosas así. Espero poder compartir con vosotras mis alegrías, mi excasa experiencia e inquietudes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty Re: Hola soy luisa

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 11:40

Hola Luisa y bienvenida!!!

Soy Eli, tengo 33 años, una niña de 32 meses que toma lactancia materna y colecha con nosotros.
Somos de un pueblecito cercano a Valencia.

Decirte que aquí te encontrarás muy a gusto, que como te darás cuenta más adelante, no eres la única a la que el entorno dá sus consejos y opiniones relacionados con la lactancia( consejos equivocados, opiniones con prejuicios).Por mi experiencia durante todo este tiempo de lactancia, decirte que hay días en los cuales el agobio pueden llegar a creer que te supera....pero no es cierto, fíjate solamente en la cara de satisfacción de tu hija y de todas las propiedades beneficiosas que le estás administrando, al igual que la comodidad de tener siempre tu leche preparada a temperatura ideal y en recipiente ecológico.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty Re: Hola soy luisa

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 13:45

Bienvenida Luisa,
Me llamo cecilia, tengo una niña de 16 meses, Paula, con la que colechamos y sigue con LM, vivimos en la laguna (tenerife).
Un mesecillo tu peque, no me extraña que este chochilla perdida, pero te advierto que la cosa va peor...jajajajajajajajjaja
un besote, aqui nos tienes a todas para lo que necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty Re: Hola soy luisa

Mensaje  Désirée Sanz Dom 14 Jun 2009, 19:47

¡Bienvenida Luisa! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años recién cumpliditos, una niña de 8 y otra de casi 4. Vivo en Castellón y soy la Administradora.

Tienes todo nuestro apoyo y ayuda para continuar hasta los 6 meses, si quieres, con lactancia exclusiva.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty Re: Hola soy luisa

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 14:58

Hola Luisa. Mi nombre es Mari y vivo en Castellón. Tengo dos princesas, de 4 años y 8 meses y 7 meses y medio.
Lo de la chochez, sí, tiene razón Cecilia, va a peor. Sobretodo cuando empiece a hacer monerías Carcajada ya nos contarás.
Ahora mismo soy gladiadora del hogar y disfruto al 100 por 100 de mis peques.

Espero que estés muy agusto formando parte de nuestra "familia".ç

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty Re: Hola soy luisa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 18:47

Hola soy luisa BHola soy luisa IHola soy luisa EHola soy luisa NHola soy luisa VHola soy luisa EHola soy luisa NHola soy luisa IHola soy luisa DHola soy luisa A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 20 meses y medio al que sigo amamantando y colechamos (bueno esto cada vez menos porque prefiere dormir con su abuela Divertido )

Los comentarios en contra del pecho y a favor del bibi te los encontrarás muy a menudo. Eso de dale bibi que es más cómodo no le entenderé nunca. Veamos los pasos a seguir para dar pecho y los pasos para dar bibi:

Pasos para dar pecho:

1) Sacar el pecho

2) poner al bebé al pecho

3) guardar el pecho

Pasos para dar un bibi:

1) ir a comprar el bibi y la leche de fórmula

2) esterilizar el bibi

3) medir el agua y poner a calentar

4) poner las tacitas de polvo de leche de fórmula en el bibi

5) poner el agua y agitar bien hasta que se mezcle

6) comprobar que la temperatura del líquido resultante no esté ni muy caliente ni muy fría ( en su caso enfríar o calentar)

7) darsélo al bebé

8)sacarle los gases al bebé

9) limpiar y esterilizar el bibi

10) limpiar todo lo que hemos usado para preparar el bibi

Bueno como ves es cierto,el bibi es muuuuuuuuuucho más cómodo Divertido

Por cierto o estoy demasiado puesta en bibis asi que es posible que me saltara algún paso Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty hola

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:26

Hola Luisa,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy luisa Empty Re: Hola soy luisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.