MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!

Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Hola a tod@s!!

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 19:42

Hola! Mi nombre es Maika y soy de Ceuta. Aunque ya hace un tiempo que me registré no habia tenido la ocasión de presentarme formalmente. Tengo 39 años, bueno, en junio cumplo 40 (ufff) y 3 hijos maravillosos. La mayor, Dafne, de 18 años, Joaquín que va a cumplir 3 años y la peque, Violeta, que va a cumplir 5 meses. Os conocí por casualidad, un dia buscando en la web las miles de dudas que me surgían con la lactancia materna, ya que me había empeñado en darle a mi hija lo mejor que puede ofrecerle una madre, y como soy cabezota, pese a algunas "recomendaciones" de algún pediatra de..."metele ayuda de biberon", aqui sigo, con lactancia materna exclusiva y espero que por mucho tiempo! A Joaquín no pude darle el pecho ya que nació con fisura palatina, y bueno, en parte debido al desconocimiento del tema también, ya que luego he leído que sí, que podría haber mamado con facilidad si hubiese tenido la información y la ayuda adecuada, que desgraciadamente no tuve, pero bueno. Por suerte eso no me ha pasado con Violeta, ya que aunque vosotras no lo sepais, habeis sido una gran ayuda para mí, ya que habeis resuelto infinidad de dudas que tenia, asi que ante todo, Muchiiiiisimas Gracias!! Espero seguir aprendiendo tanto de vosotras como hasta ahora y ser de alguna ayuda también para quien la necesite!
Un beso a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:00

Hola Maika.Bienvenida al foro.Primero felicitarte por ésos tres niños que tienes.Felicitarte por ésa lactancia.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un fierecilla que se llama Francis que tiene año y medio.Vivimos relativamente cerca.Sólo tendríamos que nadar un poquito y nos encontramos.Vivo en La Línea.

Espero verte por el foro muy a menudo.Siéntete cómo en tu casay bienvenida a ésta familia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty saludos

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:50

Hola Maika,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 15:24

Hola a tod@s!! Bienvenida

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 19 meses y medio con el que colechamos y al que amamanto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty bienvenida Maika

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 18:09

Hola Maika, bienvenida!!!!, soy Cecilia, de Valencia, tengo 30 años y un hijo hermoso de 4 meses que se llama Felipe...

Espero que te encuentres muy a gusto en este foro como me encuentro yo, las mamis que aconsejan son la mejores y encontras un sitio donde expresarte libremente...

Besos y abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.