MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas.

+2
LuMa De MaRiN
yerayeidairaentandem
6 participantes

Ir abajo

Hola a todas. Empty Hola a todas.

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 21:36

HOLA:
MI NOMBRE ES LUISA SOY ESPOSA DE ANGEL YO DE 34 AÑOS Y EL DE 36 AÑOS SOMOS ORGULLOSAMENTE PADRES DE UN HERMOSO ANGELITO DE TRES, EL CUAL YA CURSA EL PRIMER AÑO DE KINDER. YO VIVO EN EL PAIS DE MEXICO. ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMIGAS DENTRO DEL FORO PARA QUE JUNTAS NOS PODAMOS AYUDAR EN EL CRECIMIENTO DE NUESTROS HIJOS YA QUE SOY MADRE PRIMERIZA Y HAY COSAS QUE AUN ME FALTAN POR APRENDER. ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER MADRE AUNQUE LES DIRE YO QUERIA TENER A MI BEBE HASTA LOS 35, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESDE QUE LO CONOCI MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE. EL ES LA RAZON DE MI VIDA, MI LUZ JUNTO CON SU PAPA. EL COMO PADRE ES EL SER MAS EXTRAORDINARIO YA QUE ME AYUDA MUCHO CON ANGELITO HASTA HABECES ME DA ENVIDIA DE LA BUENA CUANDO MI BEBE LO BUSCA MAS A EL QUE AMI POR QUE MIENTRAS EL TRABAJA SU MUNDO SOY YO, PERO APENAS LLEGA EL SE OLVIDA DE MI.PERO BUENO GRACIAS A ESO TAMBIEN TENGO MI ESPACIO PARA SALIR A TOMAR EL CAFE CON MIS AMIGUITAS Y COMPARTIR MAS CON LA FAMILIA. DE ANTEMANO GRACIAS A LA QUE GUSTE BRINDARME SU AMISTAD. SALUDOS Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 25 Nov 2010, 21:43

Hola luisa, yo soy vero, y tengo dos peques de tres la nena como el tuyo, y de cinco el nene, somos de un pueblecito de albacete, bienvenida a esta gran familia, veras que agustito estas por aqui.

Te aconsejo que te leas las normas del foro, y que no escribas en mayusculas, porque en internet eso significa que gritamos, yo tambien escribia asi cuando entre, un beso, y bienvenida,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 25 Nov 2010, 22:20

hola bienvenida...!!! yo soy Luma y tengo un bebe que se llama Dante que tiene 9 meses, veras que te van encantar este foro...!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Nov 2010, 00:02

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años, soy la mamá de dos niñas de 9 y 5 años y vivo en España. Administro esta web.

Por favor, léete las normas, sobre todo el apartado de redacción de textos. Fíjate que tu mensaje original es éste:

HOLA:
MI NOMBRE ES LUISA SOY ESPOSA DE ANGEL YO DE 34 AÑOS Y EL DE 36 AÑOS SOMOS ORGULLOSAMENTE PADRES DE UN HERMOSO ANGELITO DE TRES, EL CUAL YA CURSA EL PRIMER AÑO DE KINDER. YO VIVO EN EL PAIS DE MEXICO. ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMIGAS DENTRO DEL FORO PARA QUE JUNTAS NOS PODAMOS AYUDAR EN EL CRECIMIENTO DE NUESTROS HIJOS YA QUE SOY MADRE PRIMERIZA Y HAY COSAS QUE AUN ME FALTAN POR APRENDER. ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER MADRE AUNQUE LES DIRE YO QUERIA TENER A MI BEBE HASTA LOS 35, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESDE QUE LO CONOCI MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE. EL ES LA RAZON DE MI VIDA, MI LUZ JUNTO CON SU PAPA. EL COMO PADRE ES EL SER MAS EXTRAORDINARIO YA QUE ME AYUDA MUCHO CON ANGELITO HASTA HABECES ME DA ENVIDIA DE LA BUENA CUANDO MI BEBE LO BUSCA MAS A EL QUE AMI POR QUE MIENTRAS EL TRABAJA SU MUNDO SOY YO, PERO APENAS LLEGA EL SE OLVIDA DE MI.PERO BUENO GRACIAS A ESO TAMBIEN TENGO MI ESPACIO PARA SALIR A TOMAR EL CAFE CON MIS AMIGUITAS Y COMPARTIR MAS CON LA FAMILIA. DE ANTEMANO GRACIAS A LA QUE GUSTE BRINDARME SU AMISTAD. SALUDOS Muy Feliz
Y lo ideal sería, después de eliminar las mayúsculas (que significa que gritas), separar el texto en párrafos (para poder facilitar la lectura y no ahogarnos al leer Guiño) y algún detalle más que no es relevante, que fuera del siguiente modo:

Hola.

Mi nombre es Luisa, soy esposa de Ángel, yo de 34 años y el de 36 años. Somos orgullosamente padres de un hermoso angelito de tres, el cual ya cursa el primer año de kinder. Yo vivo en el país de México.

Me gustaría tener muchas amigas dentro del foro para que juntas nos podamos ayudar en el crecimiento de nuestros hijos ya que soy madre primeriza y hay cosas que aun me faltan por aprender. Estoy tan orgullosa de ser madre, aunque les diré que yo quería tener a mi bebé hasta los 35, y cuál fue mi sorpresa que desde que lo conocí mi vida cambió completamente. Él es la razon de mi vida, mi luz junto con su papá. Él como padre es el ser mas extraordinario ya que me ayuda mucho con Angelito, hasta a veces me da envidia de la buena cuando mi bebé lo busca mas a él que a mí porque mientras él trabaja su mundo soy yo, pero apenas llega, él se olvida de mi. Pero bueno, gracias a eso también tengo mi espacio para salir a tomar el café con mis amiguitas y compartir más con la familia.

De antemano, gracias a la que guste brindarme su amistad. Saludos :d
No te preocupes, ya irás aprendiendo un poco cómo funcionan los foros de internet, en especial éste, en donde intento que esté todo bastante organizado y estético.

Deseo que aquí encuentres un espacio donde hacer buenas amigas, donde desahogar tus problemas y compartir tus experiencias y alegrías. Disfruta de ese precioso bebé y de tu atento marido. Espero verte a menudo por aquí.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 00:15

Hola Luisa

Soy Perla, tengo un bebé de casi tres meses que se llama Ricardo igual que su papá con él cual me case hace casi dos años. Yo también soy de México de un pueblito de Jalisco especificamente, asi que somos paisanas Muy Feliz

Verás que en este foro te sentiras muy comoda, las chicas aqui son muy agradables y sobre todo solidarias Mimitos

Estamos en contacto Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  SAMAR Sáb 27 Nov 2010, 18:43

Hola Luisa, me llamo Sandra y tengo un nene de casi 3 añitos que se llama Marco. Aqui pronto harás amigas y esperamos que nos aportes muchos comentarios. Un beso y bienvenida.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Nov 2010, 20:05

Hola a todas. BHola a todas. IHola a todas. EHola a todas. NHola a todas. VHola a todas. EHola a todas. NHola a todas. IHola a todas. DHola a todas. A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  maga76 Dom 28 Nov 2010, 21:47

Hola Luisa, bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 10 meses llamada Irati. Tal como a ti, me ha cambiado la vida Colecho de 3
Espero que te sientas a gusto y compartas tus 3 años de experiencia con nosotras Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Hola Luisa!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Dic 2010, 01:34

BIENVENIDA!![b]

Soy Patrycia y soy mamá de dos peques Iker 5 años y Karla de 3 años. Cualquier duda que tengas aquí estamos.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas. Empty Re: Hola a todas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.