MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Hola a tod@s!!!

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 17:20

Hola!!! He encontrado este foro buscando información sobre la lactancia en tandem... De momento sólo tengo una niña... Ainara, pero nunca está mal informarse... jeje... Mi niña tiene 13 meses y sigue con su teta (porque es suya...jajjaja) y espero poder darle pecho hasta que ella lo quiera! Nos iremos leyendo por aquí!
Un beso!! colecho de 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 19:24

Hola!! Bienvenida...

Mi nombre de Dolores, tengo 26 años y un pq de casi 16 meses. Nosotros ya no seguimos con la teti pero si colechamos felices.

Espero te sientas a gusto en el foro y encuentres lo que estas buscando.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 21:59

Hola!!!

Yo también soy nueva en el foro, empece ayer, y mi niña el día 6 también va a cumplir 13 meses y también toma el pecho, así que espero que podamos compartir muchas cosas.

Besos para las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Oct 2010, 22:23


Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años.

Eres de la ciudad de Pontevedra? Nosotros vivimos entre Vigo y Pontevedra.

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo el Vie 29 Oct 2010, 23:41, editado 2 veces
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 23:12

Hola guapa, bienvenida a este foro tan estupedo. Enhorabuena por esos 13 mese de lactancia.
Yo soy Maria tengo un bebe de 7 mese al que tambien le doy el pecho y con el que colechamos, besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  maga76 Sáb 30 Oct 2010, 19:00

Hola mami de Ainara! Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati que por epocas le hace el feo a la teta Vergonzoso
Me ha encantado lo de 'porque es suya' jejeje ya nos contaras como se apaña con 'sus posesiones' si inicias un tandem Guiño
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Hola de nuevo!!!

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 21:54

Hola de nuevo!! he estado ausente... pero ya vuelvo!!!
De momento, mi niña sigue con su tetilla... cuando le apetece... que es bastante seguido!!! Nosotras también colechamos... desde los pocos días de nacer... cosa que todo el mundo que conocemos, nos dice que estamos locos! jeje... pero a mi me da igual, soy yo la que disfruto de sucarita de felicidad cuano se despierta y dice: mama? y le digo: Hola, pichurri! y se ríe... aayyyy... lo mejor!!!
Se me está pasando por la cabeza otro bebé... no sé... siempre he pensado que cuanto más seguidos, mejor... así que me lo estoy planteando... aun no se lo ha comentado a mi marido, pero sé que por él, estupendo!! por él ya haría tiempo que tendríamos otro!!! jeje...
Y ahora me pregunto... aun no me ha bajado la regla... cómo notaré que me quedo embarazada?? hasta que me empiecen los síntomas, me imagino... no? Cuándo me podré hacer la prueba??
Muchas gracias a todas las que me habéis dado la bienvenida!!!!!
Un saludo a vosotras y vuestros babys!!!!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Nov 2010, 22:54

Bienvenida y enhorabuena por tu preciosa Ainara y sus 13 meses de teta y cama compartida Muy Feliz .

Me llamo Cristina y tengo una niña de 33 meses que se llama Victoria, vivo al otro extremo del pais, en un pueblo cerca de Murcia y nosotros empezamos a colechar hace muy poquito, como un modo improvisado para abaratar gastos en el recibo de la luz Divertido (los tres en la cama nos ahorramos la calefacción Guiño ) y que quieres que te diga, que el colecho me encanta.

Nosotros también hubiéramos buscado otro bebé muy pronto, pero la maldita crisis se nos puso de por medio, aunque lo que preguntas no sabría decirte, porque yo si hubiera notado el embarazo, ya que me vino la regla cuando Victoria sólo tenía tres meses. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.