MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vuelvo a ir tres dias

3 participantes

Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 10:07

Pues sí, de juerga en juerga y tiro porque me toca Divertido

Nos vamos el puente a un hotelito al sur de la isla, que salieron ofertillas y hay que aprovechar! Vamos 4 parejas, sólo conozco a una, y ninguna tiene niños pequeños, a ver qué tal...

Así que se cierra la consulta de pediatría hasta el domingo!Divertido Divertido

Un beso grandote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 10:11

Pásatelo bien guapa.Y a disfrutar con Marcos.Exijo fotos del fin de semana.

No te pierdes ni una ja ja ja.Es verdad,es una pena no aprovechar ésa ofertilla ja ja ja.

Yo mañana me voy a Jerez a pasar el día al campeonato de motos y nos vamos en nuestra Harley que hace muuuuuuuuuucho que no nos vamos los dos solitos en la moto.Dejo al peque con mis padres y a la noche volvemos.

Vivaaaa la diversiónnnnnnnnnnnnn.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mayo 2009, 11:32

Eiiii, no nos des envidia (mañana tengo que ir a trabajar, buaaaaaaa Malo) Yo también quiero ir a un hotel un fin de semana....snifffff...

Pues nada, guapetona, pásatelo muy bien, intentad descansar y a esas parejas con las que vais intenta mostrarles la parte más positiva de la crianza natural que llevas a cabo con Marco, para cuando se animen a tener bebés...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 11:44

Aprovechad el fin de semana y pasadlo muy bien ¡que envidia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 12:14

ALIFRANCIS escribió:

Yo mañana me voy a Jerez a pasar el día al campeonato de motos y nos vamos en nuestra Harley que hace muuuuuuuuuucho que no nos vamos los dos solitos en la moto.Dejo al peque con mis padres y a la noche volvemos.

Vivaaaa la diversiónnnnnnnnnnnnn.Un beso

Moteraaaa!! Yo desde que me quedé embarazada que no me subo a la moto del Papi... hasta estamos pensando venderla, de lo poco que la cogemos... pásalo en grande! (también se solicitan fotos a la vuelta, que verte en una Harley no tiene precio!)

Pues sí, Desi, iremos con nuestra filosofía de crianza con la cabeza bien alta: vamos, que barra libre de teta, en la piscina, el comedor o donde se tercie, ya avisé que no necesito cuna, que el peque duerme con los papis, y pienso lucir combinación bikini-fular-enanito con mucho orgullo.

Nos vemos en un par de dias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Mayo 2009, 13:14

pienso lucir combinación bikini-fular-enanito con mucho orgullo.
Menuda combinación más acerrtada. Me encanta.Pásatelo muy bien. Cuando vi el título pensaba que te tenías que ir 3 días por trabajo y dejar a Marco. Divertido Yo siempre pensando en lo mismo Divertido Pásatelo muy bien y pon fotos a la vuelta para darnos envidia.

Ali quiero fotos de esa pedazo de Harley con vosotros encima. Yo no me subo a una moto ni borracha. Para mi eso es un deporte de alto riesgo Divertido

Desi si te consuela yo trabajo el día de la madre Muy triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 14:40

Mercedes que te diviertas muuuucho y tomes el sol por las que nos quedamos aqui de guardia Muy Feliz
Yo mira si tengo mala suerte que aun con la reduccion de jornada que trabajo muy poco pues me tocan todas las fiestas, empiezo esta tarde y sabado y domingo y aqui el domingo es fiesta grande "el dia de la cruz" por lo menos saldremos por la tarde
Lo dicho que os divertais y nos traigas fotos.

Ali, tu no te libras, eh? tambien quiero fotos tuyas
Para mi como dice Vane las motos son un deporte xtremo, mi marido ya va por la 6ª moto, ha tenido de todo, scouter, nacked, de enduro.... y en ninguna me he montado.... las odio.

Ala!!!!!!!! a divertiros todas las que podais
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 00:38

Uy chicas no os lo vais a creer.Se me olvidó la cámara ¿a mí? Pared Pared me estoy haciendo vieja ja ja ja ja.Pero no os preocupeis,mi hermano si que hizo fotos.En el momento que las tenga os la pongo.Mientras os pongo algunas de la moto cuando el peque era mucho mas peque.

Nosotros somos moteros de siempre.Ahora la cojemos muyyyyyyyyyyy poco,pero la cojemos de vez en cuando.

Mercedes me alegro que te lo pasaras bien,(dejando al lado lo de la infusión) yo hubiera sido más borde,yo le doy con la cuchara en la misma frente a la tiparraca ésa ja ja ja.Es broma.

Os dejo las fotos.

Primera:el Papá con el niño.Tenía 4 meses.El Papá no,el niño.El Papá tenía 36 años ja ja ja ja.Ahora que me fijo en la foto veis mi "flagoneta" es la amarilla que se ve detrás.Yo la llamo mi Vito.Y por si alguna os lo preguntais no llevo "malacotones" en la "flagoneta" ja ja ja.

Me vuelvo a ir tres dias AJSD-2xY7j9u2XDXc8rfyB6jtls5WznL

Segunda:Otra foto de mis dos soles.Más familiarmente conocidos por mis dos polli***

Me vuelvo a ir tres dias YHNpTc_x7z-9UTVEOsDTRmcjNlavMKaz

Y tercera:¿Cómo no voy a salir yo en la foto?

Me vuelvo a ir tres dias 9-soBvQR7j-01bWL6EJkyCBzFCQoPhXy

Un beso guapas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  misangelitos Jue 07 Mayo 2009, 17:38

Pásatelo muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien, aprovecha todos estos momentos, que luego son los que nos quedan, qué suerte. Yo estoy lampando por irme a la playa, aquí ya va pegando, porque pasamos del frio al calor, aqui no hay primavera. Un besazo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9779
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Désirée Sanz Jue 07 Mayo 2009, 19:45

Hala, hala, tú danos más envidia...

Nos vamos el puente a un hotelito al sur de la isla
Pues te cuento que esta mañana mi marido ha ido a Halcón Viajes a pedir presupuesto para irnos a Tenerife en julio. Nos han hecho uno para ir al norte y otro para ir al sur. A mí por el momento me gusta mucho más el del norte, aunque nos sale más caro. Bueno, en otro mensaje trataré este tema con más calma.

Estaremos con un TI, no hacemos planes de alquilar coches ni movernos por la isla, pero si resulta que estás muy cerquita, tal vez podamos vernos.

Pásatelo muy bien en esta escapada.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 21:16

Désirée Sanz escribió:Hala, hala, tú danos más envidia...

Nos vamos el puente a un hotelito al sur de la isla
Pues te cuento que esta mañana mi marido ha ido a Halcón Viajes a pedir presupuesto para irnos a Tenerife en julio. Nos han hecho uno para ir al norte y otro para ir al sur. A mí por el momento me gusta mucho más el del norte, aunque nos sale más caro. Bueno, en otro mensaje trataré este tema con más calma.

Estaremos con un TI, no hacemos planes de alquilar coches ni movernos por la isla, pero si resulta que estás muy cerquita, tal vez podamos vernos.

Pásatelo muy bien en esta escapada.

Guayyyyy! Tenemos que quedar un día!! Y seguro que te apetece un todo incluido y no algo como media pensión, que te permita disfrutar de la isla, que es una preciosidad? Bueno, a lo mejor sólo os apetece descansar.... o ya conoceis la isla de otras veces...

Si quieres cuando sepas los hoteles que te ofrecen, te puedo aconsejar ( a lo mejor conozco alguno)

... por cierto.... me fuí el fin de semana pasado, no te creas que me vuelvo a ir, que tampoco vivo tan bien!! Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 21:22

Ali como que se te olvidó la cámara de fotos? A ti? A la mujer-pegada-a-una-foto? Divertido Divertido

Como ha cambiado Francis desde esas fotos! Porque crecerán tan rápido?

Desi si con Iberia dime el número de vuelo y hago cambios para llevarte yo cheers

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Désirée Sanz Jue 07 Mayo 2009, 22:48

Desi si con Iberia dime el número de vuelo y hago cambios para llevarte yo
Jajaja, es lo primero que le he preguntado a mi marido cuando ha venido a casa con los presupuestos: la compañía área...Y me ha mirado con cara extrañado Pregunta Pues parece que viajaremos con la competencia: Air Europa, así que no me podrás traer zumito a mi asiento Guiño

Guayyyyy! Tenemos que quedar un día!! Y seguro que te apetece un todo incluido y no algo como media pensión, que te permita disfrutar de la isla, que es una preciosidad? Bueno, a lo mejor sólo os apetece descansar...¿o ya conoceis la isla de otras veces...
La verdad es que lo que necesitamos hace varios años son unas vacaciones descansadas y relajantes: playa, piscina, buffet libre...

Me voy a la cama, que mañana nos levantamos a las 6.45 am...cuando pueda, os cuento con detalle el tema en otro mensaje.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Mayo 2009, 23:16

Asustado Asustado Asustado Asustado CON AIR EUROPA???? Divertido Divertido Divertido Es broma. Yo también compro en el Eroski jajjajjajajja

Ya nos contarás con más detalle si vas directa o con escalas......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 09:18

Vaya Desi!!!
Pues nosotros tb nos estamos mirando para ir este verano a Tenerife, pero nosotros tenemos las vacaciones en agosto, asi ke no coincidiremos. Ke rabiaaaaaaa!!!
Bueno, me lo estoy mirando yo, ke mi marido no lo tiene muy claro. Aysss, a ver si lo animo!!!
En fin, a ver si me animo y por lo menos luego comparamos vivencias y fotos jajaj
Mercedes, si vamos ya te mandare un mensajito a ver si nos conocemos guapa!!!

Besos,

Mar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Mayo 2009, 11:52

Nosotros, que yo sepa, no podemos elegir la compañía aérea. Al optar por un pack de vacaciones nos ha salido Air Europa. Yo no puedo hablar bien de unas compañías y mal de otras, porque es la 3ª vez que viajaré en avión, así que tengo poca experiencia.

Posiblemente salgamos de viaje el día 2, porque de ese modo nos aplican un 15% de descuento.

Estoy durmiendo a Alexia, que acabamos de llegar de Tortosa de hacernos el DNI...en cuanto pueda os explico en otro mensaje lo del viaje.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo a ir tres dias Empty Re: Me vuelvo a ir tres dias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.