MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos kilos y medio menos en 12 días

Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Sep 2009, 11:01

Bueno, chicas, ya conté en otro mensaje que me puse a dieta el día 21 de agosto, cuando las nenas se fueron de vacaciones con mis suegros. En este tiempo ha habido comidas no muy apropiadas, como la que hicimos cuando fuimos a visitar a las nenas (fue un menú-degustación bastante abundante), una cena romántica que nos arreamos mi marido y yo y que fue de aúpa, un día que preparamos un guiso de arroz+patata+lenteja+soja+verduras (que es sano, pero también calórico y nos comimos un platerón) y tuvimos para dos días y ayer, que fuimos al buffet libre por lo de la kedada de mamis.

Aún así, he intentado que el resto de comidas fueran suaves y equilibradas y he hecho algo de ejercicio y el resultado es que esta mañana, según la Wii, pesaba 81,8 kg. en lugar de los 84,3 que pesaba hace 12 días...lo que significa dos kilos y medio menos para el cuerpo...¡y encima los noto! Porque tenía como líquidos retenidos en las cartucheras (había unos bultos ahí que daban miedo), en las nalgas y en el estómago, que visiblemente noto que han disminuido.

Por el momento lo que pierdo no son grasas, pero sí me pongo seria con el ejercicio, las quitaré de enmedio. Me he puesto la meta en la Wii que el día 26 de septiembre tengo que pesar 1,8 kg. menos que ahora (creo que era este dato, ahora no estoy segura, porque establecí el plazo hace varios días y he perdido algo desde entonces) y lo veo muy viable.

Ya os contaré...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 13:20

Como me alegro, yo desde luego la fuerza de voluntad no se donde la dejé hace mucho tiempo.

Llevamos mucho tiempo queriendo comprarnos una WII pero nunca que nos decidimos ( siempre salen otros gastos que consideramos mas importantes) ¿Qué tal va?? ¿¿¿Realmente te ayuda a adelgazar??? Desde que me quedé embarazada peso 6 kilos mas que lejos de perderlos, tengo que tener cuidado de no coger mas... lo que pasa es que todo me está buenisimo no se si será la maldita ansiedad o que se me ha desarrollado el sentido del gusto mas de la cuenta... en fín....


Sigue así Desi que dentro de nada vas te vas a quedar como la mismisima Elsa Pataky ( por ejemplo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 13:23

Venga Desi , ánimo que tu puedes.
El que la sigue la consigue.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Sep 2009, 13:37

Llevamos mucho tiempo queriendo comprarnos una WII pero nunca que nos decidimos (siempre salen otros gastos que consideramos mas importantes) ¿Qué tal va?? ¿¿¿Realmente te ayuda a adelgazar???
A ver, la Wii por sí sola no ayuda a adelgazar, pero te motiva a hacer ejercicio. Yo le he cogido gustillo al boxeo rítmico y en una sesión primero de 6 minutos para calentar un poco y luego una de 10 minutos, acabo empapada de sudor. Como te va hablando y diciendo que lo haces muy bien, o que puedes hacerlo mejor, y te va puntuando y aumentando tu nivel, y te mide el IMC, te dice cuánto peso has perdido y cuánto te falta para llegar a tu objetivo (si estableces un objetivo poco fiable, de perder mucho peso en poco tiempo, te lo desaconseja) y a medida que acumulas minutos de deporte, se desbloquean nuevos juegos...pues todo esto te motiva.

Esta noche, antes de dormir, a ver si hago un rato más de deporte. Porque así acelero el metabolismo y también compenso algún exceso que de vez en cuando hago.

El juego que tienes que comprarte es el de Wii Fit+la Wii Balance Board.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 16:04

A mí me encantaría tener la Wii esa, pero no me lo puedo permitir ahora mismo (ya sabéis que soy gladiadora del hogar por el momento).

Hoy he empezado, espero que esta vez (es creo la vez un millón Carcajada que me he puesto a dieta) sea la definitiva. Como siempre me estoy portando como una santa jajajaja el primer día, pero espero armarme de voluntad y conseguir perder los 30 kilazos que me sobran Asustado .

Bueno, como yo suelo decir, poco a poco.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 17:12

Hola,Desi! Cuanto me alegro por ti Feliz. Te admiro por tener tanta fuerza de voluntad, a mi me falta eso...Como me sobran unos 8-9 kg por lo menos,tuve una temporada que hacia casi una hora de deporte (correr,luego unos 30-40 minutos en los aparatos de gimnacia que hay en un parque no muy lejos de mi casa y luego correr de nuevo hasta casa;tenia dias que incluso iba a un cabinete de cosmetica para hacer 10 minutos en la VibroPower - la anuncian en la tele y a mi me parecia estupenda,la verdad).Al verme tan decidida,mi querido marido me regalo la Wii y la tabla Balance Board...menuda sorpresa me hizo Exclamación ;seguí un tiempo mas y la verdad es que me sentia estupendamente,me divertia un monton "sudando la camiseta",pero fue dejar Nico la guarde y piarle el tambien el gusto a los pasos esos de baile y ADIOS gimnacia Muy triste ,no hay manera que se quede fuera del juego el muy bicho.
A ver si te sigo el ejemplo y me animo,eso si - tiene que comenzar Nico el cole, ya que estando el en casa, no es posible.
Animo,campeona,nosotras estamos contigo. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Sep 2009, 19:53

A mí me encantaría tener la Wii esa, pero no me lo puedo permitir ahora mismo (ya sabéis que soy gladiadora del hogar por el momento).
A nosotros porque nos la regaló Papá Noël de parte de mis suegros, que sino...Nuestra idea era habérsela comprado a Yaiza este junio pasado, para su cumple, después de ahorrar unos meses.

espero armarme de voluntad y conseguir perder los 30 kilazos que me sobran
A mí me sobran también 30, pero es mejor ponerse metas pequeñas, como "perderé 3 kg. en 1 mes" o algo así.

Si quieres, ya te iré contando algunos trucos que a mí me están funcionando. Os dejo, que me voy a cenar (ése es uno de mis trucos, cenar prontito..), me espera pescadito rebozado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 20:59

Que casualidad llevaba unos semanas pensando preguntaros si usais la Wii, nosotros nos la queremos regalar para reyes, un regalo global, y como la niña ya ira al cole pues aprovechare, ya veo que va bien!
He adelgazado 6 kilos desde el año pasado pero no bajo mas, he tardado un año, haber si con la wii sigo mas.
Un besito
Animo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 06:50

Muy bien Desi, creo que estás en tu momento de fuerza de voluntad, sigue así y pronto llegarás a tu meta. No te rindas ok, a veces parece que nos hemos estancado pero es cuestión de esperar unos días para seguir viendo que la báscula retrocede. Si se puede!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Sep 2009, 08:12

Chicas, ¡¡ya son 3 kg. menos en 14 días...!! caballo He pasado de 84,3 a 81,2 kg. A ver si cumplo el mes de dieta bajando la barrera de los 80.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 12:49

hola Desi:

Hace tiempo que no te veo. A ver si cuando coincida contigo por la calle o por el hiper no te voy a reconocer!!! Je, je, je Conejito

Ánimo y adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Tres kilos y medio menos en 16 días

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Sep 2009, 10:13

caballo Gracias lol!

Bueno, la Wii esta mañana me marcaba 80,8 kg. ¡Por fin me acerco al límite de los 80!

Mi siguiente meta inmediata es perder 1 kilo en 6 días (pesar 79,8 el 11 de septiembre), lo que creo que es viable.

El problema lo tengo ahora con el ejercicio, ayer sin hacer (que yo recuerde) un mal gesto con el pie izquierdo, de pronto me empezó a doler el tobillo y cuando me paré a mirarlo estaba sustancialmente más hinchado que el derecho. El pie que me duele es uno en el que ya tengo 5 esguinces Pálido así que debo de andarme con ojo. Anoche, al verme la hinchazón, me puse Voltaren en pomada y una tobillera que tengo y cené con la pierna en alto. Esta noche he estado en la cama reposándolo desde las 00:00 hasta las 9:30 y se ve bastante mejor, pero no me puedo poner a hacer ejercicio hasta que lo que tenga - que no sé qué es - se me pase.

El día 19 tengo una boda y no sé qué me voy a poner, no quiero tener que comprarme un vestido, porque no tengo más bodas previstas en mucho tiempo, y de los que tengo en el armario y me he ido probando, por el momento el único que me vale es uno que llevé en mayo de 2005...estaba embarazada de siete meses y medio Malo y no parece pre-mamá, porque es todo recto, negro, gaseado...pero un pelín ancho y demasiado sobrio. Estos momentos son algunos en los que el exceso de peso me pasa factura, porque no puedo lucirme...En cambio, sólo con que pese 10 kg. menos, hay vestidos arregladitos de los que tengo que sí me empiezan a caber.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 13:08

Cuando por alguna razón no puedas hacer ejercicio, hay que cuidar doblemente lo que comes, no darte permiso de comer nada muy calórico, y así compensas un poco. Si empiezas a tener algún problema de lesiones, la natación es un ejercicio muy noble, no te vas a lastimar jamás y si te hace quemar muchísimas calorías. Si tienes opción de nadar, te lo recomiendo mucho.

Yo llegué a pesar 84 kilos y hoy peso 65.5, gracias a que nado de dos a tres veces a la semana, corro otras tres veces a la semana y a una dieta saludable. Aunque puedo decirte que la separación por la que estoy pasando ha sido mi principal motivación en el último mes, siento que necesito verme bien para no venirme abajo y estoy aferrándome al ejercicio como antidepresivo, y bueno la dieta la he seguido al pie de la letra. Que conste que no recomiendo divorciarse para bajar de peso Divertido , pero si que te encuentres muy motivada.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Sep 2009, 13:30

Esta mañana he desayunado una manzana y una barrita sustitutiva (10,00 am). He comido un plato de arroz+lenteja+patata+soja (1 pm), antes de irme a trabajar comeré dos rodajas de melón (2,30 pm) porque luego no llego a casa hasta casi las 8 y en el trabajo no tengo derecho a merienda. Para cenar no sé qué tomaremos, porque cuando estábamos mi marido y yo solos que se fueron las niñas de vacaciones era todo muy fácil, pero ahora que han vuelto tenemos que prepararles cosas muy variadas, nutritivas, incluso un poco calóricas porque ellas se mueven mucho y lo queman todo, y para no estar preparándome yo un plato diferente, lo que hago es comer menos cantidad.

Otros días desayuno fruta, una galleta Digestive y un vaso de leche semi. Ayer nos invitó mi suegra a cenar y lo que hice fue cenar yo en casa 4 piezas de fruta antes de ir (dos peras chiquititas y dos ciruelas) porque a mediodía tomé raviolis (sin salsa de tomate) y cordero y quería cenar suave. Le expliqué que no me convenía cenar fuerte y le señalé tooodo lo que tenía en la mesa (me senté con ellos pero no cené): tortilla de patata, caracoles en salsa, pulpo a la gallega y otro con all-i-oli, embutido, carne... Pálido Uffff (bueno, los caracoles y el pulpo no me gustan, pero vi un exceso cenar tortilla y carne...nunca entenderé por qué combina estos dos platos en una misma comida, cuando si la tortilla lleva huevo, no hace falta tomar más proteínas).

Prefiero pasarme un poco de la raya desayunando o comiendo que merendando o cenando.

Y lo que más me funciona, sin lugar a dudas, es cenar a las 8-9 y no picotear nada hasta el día siguiente que desayuno. También dejar de desayunar un tazón de leche con cola cao donde untaba galletas o madalenas o bizcochos... Carcajada Muy bien no me iba tomar todo esto.

Dice mi marido que me lo estoy tomando muy en serio y eso hará que me canse enseguida. A ver, es que yo necesito empezar en serio y ver resultados rápidos para animarme y luego ya me tomo las cosas con más calma. Por ejemplo, tenemos pensado hacer en la próxima semana macarrones con salsa boloñesa, bechamel y gratén de queso y me comeré un plato sin dudarlo. ¡Me encantaaaann! El resto del día modero un poco y listo.

Ya os dejaré un nuevo mensaje cuando haya bajado 4 kilitos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Sep 2009, 10:39

Estos últimos días no he sido tan seria con la dieta y no he hecho ejercicio y el resultado es que he recuperado 300 gr., así que hoy me he puesto otra vez en serio porque sino no pesaré aproximadamente 79,3 (5 kilos menos) el día 21 de septiembre (hoy pesaba 81,0 kg.)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty 4 kilos 200 gramos en tres semanas

Mensaje  Désirée Sanz Dom 13 Sep 2009, 20:10

Pues eso, me peso todas las mañanas y hoy la báscula me ha marcado 80,1 kg. lo que significa 4 kg. 200 gr. menos que el día 21 de agosto. No es improbable lograr mi meta de perder 5 kg. en un mes. Y eso que estos 3 días que mi madre lleva en el hospital estoy trastocando un poco la dieta, comiendo a deshoras y picando un poco. El viernes que estuvo en urgencias, entramos a las 11.30 y hasta las 17.30 no pude comer Pálido Y, claro, eso significó merendar y cenar más de la cuenta...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dos kilos y medio menos en 12 días Empty Re: Dos kilos y medio menos en 12 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.