MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VUELVO de vacaciones!!

+3
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
7 participantes

Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Blanca B Vie 30 Jul 2010, 13:13

Hola chicas, sí, por fin el gran día ha llegado...

En menos de una hora me piro a la playa, para no volver a pisar la ofi en todo el mes de agosto. Estoy que no veo el momento de escapar del infierno de Madrid en verano (además, con los calores de estos días, estoy planchada. En ambientes con aire acondicionado me encuentro muy bien, pero en cuanto piso la calle, no puedo con mi alma).

Nos vamos a Laredo (Cantabria), a huir del calor, y tratar de descansar un poco (¿lo conseguiremos??? Ya os contaré, porque el verano pasado, con Alba, fue de todo menos relajado. Este año tengo unas expectativas algo mejores, veremos...).

En fin, todo mi objetivo para este mes es dormir, pasear (que falta me hace), y tratar de leer alguno de los libros que tengo acumulados desde hace ni sé... (además, tengo intención de "desintoxicarme" de temas de crianza por un tiempo, y tratar de ocupar mi mente con temas más banales durante estos días, para variar, ma´s que por otra cosa Divertido ).

En fin, que creo que estaré poco conectada (veo los mensajes en la PDA, pero para escribir tengo que conectarme al ordenador, y no creo que encuentre mucho tiempo), pero os echaré de menos.

Espero que no haya grandes cambios por aquí, porque si no, a la vuelta, me costará horrores ponerme al día.

Por cierto, ayer me hice la prueba de la glucosa y todo ok. El embarazo sigue viento en popa. Prometo fotos de mi creciente barriga para la vuelta.

Besos a todas!



Última edición por Blanca B el Lun 30 Ago 2010, 15:12, editado 1 vez
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 13:31

Pues un beso muy fuerte, te extrañaremos!!!

Que disfrutes mucho de tu familia, de tu nena y de esos temas banales TAN necesarios!

Te esperamos al regreso, te envidio sanamente... es que se come tan rico en el norte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Blanca B Vie 30 Jul 2010, 13:36

Ximena escribió:es que se come tan rico en el norte!!!

Ayyyyy! espero no pasarme con la comida, y poderme moderar. Si no, a la vuelta de las vacaciones, la gine me saca directamente la tarjeta roja!!!!! Vergonzoso Pero sí, es que en el norte está rico todo!!!!

Muchos besotes, y mucho ánimo para sobrellevar Madrid en verano!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 13:38

Que tengas muy buenas vacaciones!!!

Que puedas desconectar, descansar, disfrutar, pasear ... hacer de todo un poco.

A mi para vacaciones aún me quedan dos semanitas, jojjoojoo, como te envidio!!!!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 15:42

Bueno Blanca a estas alturas ya estrás de viaje, sin embargo no quiero dejar pasar el desearte unas chéveres vacaciones. Espero que el cambio de ambiente le siente bien a Alba y se porte a la altura de tus expectativas. ME parece genial un mes en la playa, coge todas las energías que puedas para la llegada de la bebita Guiño

Suerte y que lo pasen genial Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Jul 2010, 16:30

Pues espero que en Cantabria haga menos calor que aquí en Galicia porque estamos asfixiados jajajaja Pásalo booooomba.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 20:32

Blanca !! a disfrutar a tope de las merecidas vacaciones !!!!!

Relajate y descansa todo lo posible.

Un abrazo y a la vuelta queremos fotitos !!!

Besitos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 23:44

Blanca ! Disfruta esas vacaciones que buena falta que hacen...
Queremos ver las fotos de regreso...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 23:45

Aunque te echemos de menos en este mes pero apaga la PDA, el portatil, el movil..... y relajaté y descansa.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  JaIza Sáb 31 Jul 2010, 00:26

que bueno que estas de vacaciones!!! disfrutalo mucho, desconectate de todo, descansa, leee!!! ajajajajajaj a tu regreso nos reencontramos!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  odisea Sáb 31 Jul 2010, 02:43

Disfruta mucho. Son geniales las vacaciones y desconectar. Ya sabes que estoy cerca de Laredo, aunque yo me voy a ir al pueblo la semana que viene otra vez y quizá no vuelva hasta finales de agosto (todavía no lo sé). Estaría genial coincidir... Bueno, envíame un mensajito y a ver si podemos vernos.

Esa inmensa playa de Laredo suena genial.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 31 Jul 2010, 12:59

Ay Blanca que envidia sana que me das, nosotros este año nos quedamos sin vacas, date algunos chapuzones en esas aguas tan frías a nuestra salud, que aquí el agua del mediterráneo y sobre todo la del mar menor parecen "pipí de mono" Divertido

A disfrutar y descansar mucho y come lo que te de la gana, y si está bueno mucho mejor, y si luego te sacan tarjeta roja pues haces penitencia y ya está. Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  H2O Lun 02 Ago 2010, 03:09

qué suerte!! un mes seguido de vacaciones!! Me muero de la envidia! Divertido Divertido Sobre todo ahora, que mis vacaciones ya se han terminado. Buaaaaaaaaa

bueno, que descanses mucho y te relajes más. Te echaremos de menos por aquí. Tus consejos son siempre bienvenidos! Guiño

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Ya he vuelto!!!!!!!!

Mensaje  Blanca B Lun 30 Ago 2010, 11:57

Hola chicas!

Pues sí, parecía que un mes era un tiempo interminable pero... no, aquí estoy otra vez. ¡Lo bueno siempre se acaba antes de lo que quisiéramos!.

He estado bastante desconectada, aunque he entrado alguna vez puntual cuando recibía un aviso de nueva respuesta. Pero creo que tendré que ponerme muy al día de lo que hay por aquí... poco a poco!

Os cuento mis vacaciones: mes entero en la playa, en Laredo, el paraíso. Este año SÍ han sido vacaciones. Y con mayúsculas. He vuelto renovada. Es que para mi el norte es el lugar perfecto para estar: temperatura suave (20-24º C) que me ha venido de perlas para la barrigota (en Madrid empezaba a acusar ya los calores), entorno precioso, comida increíble, y todo tipo de planes alternativos a la playa, si es que uno tiene ganas...

Al final, hemos hecho una vida muy tranqui, pero que a todos nos ha venido muy bien para descansar. He dormido como un bebé (recordando mis viejos tiempos!!!), hasta 9-10 h al día! (y la mayoría del tirón). Con los kilos, creo que me he pasado un poco (pero es que está todo tan rico!), pero ahora en Madrid otra vez de vuelta, no creo que me resulte difícil "compensar". Pero sobre todo, he descansado y cambiado mucho de aires. ¡Si me he leído hasta 2 libros!!!!! (todo un record en estos últimos 3 años).

Así que, como os podéis imaginar, mi barrigota prospera a buen ritmo, pero adecuadamente. Hasta ahora me he encontrado genial, y sólo ahora al final empiezo a tener alguna pequeña molestia (si es que son ya 7 meses!).

Os pondré alguna foto.

Pero además de haber estado yo en la gloria, es que este verano Alba ha estado, simplemente, DELICIOSA. Nada que ver con el infierno de vacaciones del año pasado (cuando ya se barruntaban los terribles 2 años, y estuvo terrible, teniendo que pelearnos con ella para todo). Este año está tremendamente mayor (a veces pienso que, demasiado!). Mucho más razonable y comprensiva. Cuanto los berrinches del mes con los dedos de una mano, y casi siempre, "justificados" (cansancio, principalmente). Claro que también me he dado cuenta que la ausencia total de obligaciones hace que todos estemos mucho más relajados, comprensivos y pacientes, y eso evita mucho mucho conflicto. Las prisas de la vida cotidiana son, generalmente, la principal fuente de conflictos, y en vacaciones, y en ausencia de ellas, pues... se nota.

El caso es que este verano, además de descansar y pasarlo bien, hemos conseguido algunos pequeños logros: dejar el chupete (se perdió un día en la cama -cierto, así fue-, y como no fuimos capaces de encontrarlo, y ya no quería otros "parecidos", pues, simplemente, adiós chupete). De la forma más natural y menos dramática. Ni siquiera hubo que "regalárselo" a papá noel, ni mandarlo al cielo atado en globo (técnicas habituales estos días). Simplemente se perdió, y no hubo drama. Supongo que el pasar tanto tiempo con mami, en cierto modo, también ha servido de compensación.

Por otra parte, las tomas están reducidas a la mínima expresión porque es que tengo los pezones que no me los aguanto ni yo! Me muerde muchísimo cuando mama (sin querer), y me hace muchísimo daño. Sólo toma para dormirse (siesta y noche), y a veces, si se pone muy pesada, cuando se despierta. O sea, no más de 2-3 tomas al día (eso sí, está a la espera de que nazca la hermanita, porque sabe que entonces volverá a haber mucha leche -y la veo relamiéndose, sólo de pensar en ello- Carcajada .

Y otra novedad es que ahora, como estoy todo el día con la música de que me duelen y las tengo sensibles, toma un poco y luego lo deja. Se da media vuelta, y se duerme tal cual, sin chupete ni nada!!!!!!!. En fin, que en el tema sueño, como veis, un 2x1: dejamos el chupete, y empezamos a dormirnos cada vez más sin teta. Algo impensable hace apenas un par de meses. Y para rematar el tema sueño, pues nada, que ha dormido como un lirón. La mayoría de las noches del tirón total. Y yo con ella!. Así que, después de mis incontables meses de despertares cada hora... ¿¿¿¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR???? (aunque sé que el chollo me durará poco, pues cuando nazca la peque, vuelta a empezar). Pero es que el ver con perspectiva la evolución natural de las cosas me ayuda mucho a esperar las nuevas noches en vela. El saberlo provisional me anima mucho.

Total, que mi gordi (que ya no está para nada gordi!, pues ha crecido un montón y mide ya más de 1 m) se acerca cada vez nás a ser mi niña perfecta!!!!! Muy Feliz Y además, ha pasado de la etapa de pegar a diestro y siniestro (aquella etapa en la que temía por la integridad física de su hermanita, pues me la imaginaba como a la madre de Norman Bates en Psicosis, pero encima de la cuna y con una pala de arena) a estar en un plan madre que ni yo misma!!!!! Habla de su hermanita con auténtico amor y dulzura (y eso que yo tampoco le he insistido demasiado), hasta el punto, que se me cae la baba... Ahora creo que su destronamiento, aunque por supuesto que tendrá momentos difíciles, va a ser menos duro de lo esperado...

En fin, que me podría tirar horas y horas babeando con sus logros y anécdotas del verano. Me tiene absolutamente enamorada... Te quiero

Y no puedo concluir sin apuntar que una de las componentes importantes de este verano tan estupendo es que Ángel también se ha relajado mucho y su paciencia, cariño y humor, han hecho que Alba también le devolviera con la misma moneda. Me encanta ver cómo padre e hija han estado acercando posturas (¡algo muy necesario, por otra parte, para los próximos tiempos!!!).

Veremos cómo se nos da la vuelta. De entrada, el calor de Madrid ya empieza a hacer que me vuelva a sentir algo más aplatanada.

Os seguiré contando.

Y a ver si poco a poco voy leyendo posts nuevos y me pongo al día.

Besotes


Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 12:46

Sí que se te nota lo relajada que vuelves a la capital.
Entre el descanso, dormir tanto y sobretodo que tu hija te ha reconquistado estas vacaciones... (lo digo por el mal verano del 2010), no me extraña que te sientas aún como en Laredo.
Al leerte saco en conclusión que han sido las vacaciones perfectas, todos contentos, tú en reponer energía y dejar crecer la barriga, tu marido estrecha lazos con Alba, y la peque dando zancadas en otra nueva etapa.
Además tu mensaje está lleno de elogios a tu hija, un montón de palabras bonitas, llenas de empatía con los sentimientos de la niña, los pocos malos momentos los justificas de manera muy sensata; seguro que has sabido transmitirle constantemente todo lo bien hecho.En resumen me encanta como has analizado el comportamiento de tu hija durante las vacaciones y la relación con su padre, y su hermanita.
Ojalá duré mucho este relax, y si no "que te quiten lo bailao", que la vuelta del paraíso no se te haga cuesta arriba.
En espera de fotos.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Blanca B Lun 30 Ago 2010, 14:11

Pues sí... han sido unas vacaciones muy cercanas al concepto de "perfectas".

Veremos cuanto tardo en descargar las pilas en los madriles! Carcajada
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  H2O Lun 30 Ago 2010, 15:05

Genial, blanca! me encanta leer las noticias positivas que cuentas.

envidio tu verano: Un mes entero en la playaaaa!!!! eso son vacaciones, sí señor! Y te has leído 2 libros en un mes!!! yo quiero ser TU!! jajjaja y encima Alba duerme de un tirón y tú has dormido 10 horas!!!!!!!!!!!!! pero eso existe?? jjjjj y encima Alba apenas ha tenido pataletas y ha dejado el chupete??? Es decir, has tenido las vacaciones perfectas! Me alegro MUUUUUCHO

pd. Cuando Héctor se despierta (aún lo hace, depende el día, 2, 3 o mil veces jajaj) me acuerdo de ti y de tu niña. Me llena de fuerzas pensar que esto pasa y el momento está cada vez más cerca

besos guapa
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 15:10

Hola Blanca!!! Qué alegria leerte tan relajada.
Me alegro que hayais tenido unas vacaciones tan perfectas.
Ahora hay que volver a la rutina, que rollo , verdad?? si en algún momento te flaquean las fuerzas en vez de contar hasta 10 vuelve y relee tu mensaje, da muchos ánimos.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Alfonsina Lun 30 Ago 2010, 15:49

Hola Blanca, me ha parecido genial tu disfrute de vacaciones, pero la verdad, lo qu emás me conmueve es tu relato de cómo ha crecido Alba, lo identifico tanto por la etapa que está pasando Bruno, es genial.

Mucha suerte en esta recta final del embarazo, y aunque haya algunos momentos duros, Alba será una gran hermana -sin analogías orwellianas-

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  JaIza Lun 30 Ago 2010, 19:06

Blanca, que vacaciones perfectas han tenido!! me alegra mucho leerte tan enamorada de tu pequeña!! en este momento eres la envidia del foro!! Divertido Divertido (que no dariamos el resto por un mes de playa, noches dormidas del tiron, y 2 libros leidos en un mes!!!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 30 Ago 2010, 23:48

Blanca, que gusto volver a saber de ti, y encima con tan estupendas noticias, anécdotas y logros, que alegría, yo espero tener unas vacaciones como las tuyas en alguno de los próximos años venideros Muy Feliz . Me alegra mucho saber que Alba ha madurado, que duerme mucho mejor y que habeis podido descansar.

El tema de que papi y nena hayan congeniado estos días, limando asperezas y acercando posturas es para sentirse doblemente orgullosa, felicidades de todo corazón y a pasar lo que te queda de embarazo lo mejor posible hasta la vuelta a empezar. Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 04:15

Hola Blanca!!! Bienvenida, a mi me pareciò que fue mucho mas de un mes, es que me encanta leerte Guiño

Me he emocionado mucho leer que Alba se ha portado muy bien, en palabras tuyas "DELICIOSA" Te quiero Que el clima ha estado muy bueno especialmente por tu estado. Así,si que se disfruta!

nos estaremos leyendo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡VUELVO de vacaciones!! Empty Re: ¡¡VUELVO de vacaciones!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.