MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

+4
yerayeidairaentandem
Alfonsina
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  misangelitos Jue 07 Mayo 2009, 17:05

Hola ¿qué es sulpirida???No te puedo ayudar en lo de relactar porque no tengo ni idea. Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 10:26

sábado 9 de mayo:
¡Que emoción¡ anoche me saqué mis 2 primeros ml. Diréis que menuda porquería y esque eso no es cantidad pero para mí es todo un logro. Y ahora me he sacado 5 ml.

He llamado a la empresa de mensajería que me envía el relactador, el problema es que los de la farmacia internacional solo habían puesta la mitad de mi dirección. Me han dicho que me llegará el lunes.

Chicas, quería haceros una pregunta, ayer mi volvió la regla, ¿esto puede interferir de algún modo en la lactancia?

bueno, antes de ayer (creo) escribí un mensaje preguntando varias cosas sobre el relactador a ver si podéis echarle un ojo y ayudarme...
besoss mis niñas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 11:42

ZORIONAK, Cayetana!!! Eres una SUPERCAMPEONA!!! Apuesto a que a nadie se le ocurrirá llamar porquería a tus mililitros!!! Y que se les ocurra!! No me extraña que estés contenta. Qué tal va ezequiel??

En cuanto a lo de la regla, no sé si en un caso de relactación podrá interferir, pero como habrás podidover en este oro son muchas las amatxus que mantienen sus lactancias sin probemas a pesar de que ya tenga la regla. A mí, de momento, sólo me ha venido una vez, y la verda, sin problemas, al menos de momento.

Qué bien, que todo paece que se pone en marcha!!

Un muxutxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 12:49

Hola Cayetana.
Enhorabuena por tu extracciones, vas fenomenal.
Te contesto (con la niña en brazos... e intentando tocar el teclado)
Con respecto a la regla no te preocupes a mí también me vino a los 3 meses, y aquí seguimos.
Ahora te contesto a las preguntas que hacías el otro día:
Debería pesar a Ezequiel antes de empezar con el relactador para tomar referencias? y despues ¿Qué tipo de control de peso tengo que seguir?
Yo pesaba a Cecilia cada semana (y fue una tortura para mí) pero es necesario pesarlos con más asiduidad que a los niños que no están en proceso de relactación para asegurarte de que están las cosas bien, según le vayas retirando los suplementos (pero es más adelante)
---> Ahora Ezequiel esta comiendo menos ¿Puede tener algo que ver con la relactación? nunca o casi nunca se toma los 180 ml. que tomaba y a veces ni si quiera llega a los 150 ml. De todas maneras, creo que esto ahora nos vendría bien porque tengo entendido que debemos hacer mas tomas y de menos cantidad.
Cuando empieces con el relactador, debes darle la toma cada 2 horas, por lo que debes sumar la cantidad total de LA que le das ahora y dividirlo entre 12. (que será el número de tomas que haga al día). Te recomiendo que hagas un registro en el que pongas la cantidad de leche ingerida y la hora, para que luego te sea útil a la hora de ir retirando la LA.
---> Una vez tenga el suplementador, ¿Tengo que darle 90ml. cada 2 horas verdad? ¿La leche artificial que le de con el suplementador tendré que dársela la mitad en cada pecho no?
Yo a Cecilia le daba una toma de un pecho y en la siguiente le daba del otro.
De las dos sondas que tiene el relactador, debes tener abierta únicamente la que le estés dando.
---> Me comentábais que hay que darle cada 2 horas solo si no está dormido, y si es así dárselo cuando despierte. Yo con esto tendré problemas porque Ezequiel duerme mucho. ¿Le tendré que despertar?
Probablemente se despierte antes, porque al tomar menos cantidad antes tendrá hambre y se despertará. Poco a poco según aumente tu producción de leche (como ingerirá tu leche y parte de la LA) irá dejando más cantidad de LA en el relactador.

Si quieres puedes llamarme por teléfono al número que te dejé en el mensaje privado que te envié, para cualquier duda o para cualquier desahogo.
Un besazo y enhorabuena. Tengo que dejarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 18:39

Hola chicas! Entro rapidísimo a deciros que todo bien. Que hoy por la mañana me saqué 10 ml. Bravo y que en todo el dia quizás haya logrado sacar 25 ml. Así que...parece que esto funciona poco a poco. Mañana tendré el relactador, estoy hasta un poquito nerviosa, espero saber usarlo y que el pequeño se me enganche bien a la teta.
Respecto a ésto tengo una duda:
---> ¿Cómo sabré si está succionando correctamente o si el muy vago se está tragando la LA sin mamar?

Bueno chicas. Cuando esté con el relactador ¿tendré que darle cada 2 horas tambien por la noche no? ¿Esto se irá regulando despues y hará menos tomas nocturnas? Vuestros peques, (las que teneís peques muy peques como el mio) ¿cuántas tomas hacen por la noche?

VANESSA, quería preguntarte, es que he leído por ahí que eres TCP, ¿cómo hicistes/haces para dar el pecho al peque?

Y otra cosa chicas, si alguna vez hay que darle a Ezequiel un biberón porque yo no estoy, ¿qué biberón es preferible? ¿los hay que imiten el pezón? Esque he probado biberón-cuchara, vasito, etc. pero es DE VERDAD IMPOSIBLE, no le gusta nada se pone nervioso y lo tira todo, es para herniarse vaya.

Bueno amorcitos, un beso y mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Administradora Dom 10 Mayo 2009, 19:39

Hola. Yo no tengo experiencia propia en relactador y respecto a la pregunta de las tomas nocturnas pues...depende de cada niño. Algunos prácticamente no se despiertan mientras que otros maman 8 veces y la mayoría está en un punto intermedio. Si el bebé duerme a tu lado y tiene el pecho en "barra libre" tú puedes dormir mientras Ezequiel va succionando y estimulando la producción. A veces hacen una o dos tomas pero muy largas porque se quedan con el pecho en la boca y de cuando en cuando hacen dos chupaditas...eso sí, si duermes ni te enteras.

Vanessa tiene mucha experiencia con el sacaleches y cuando tiene días libres aprovecha a tetear mucho con Breixo. Le diré que entre a explicártelo con más detalle.

No pasa nada porque te haya vuelto la regla...igual vas a tener leche.

Estás haciendo progresos con el sacaleches Bravo Ya verás cómo con práctica, elegiendo el momento adecuado y estando tranquila y con confianza en ti misma las cosas van sobre ruedas...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Mayo 2009, 22:04

Hola!

Ya estoy aqui. Me ha llamado la jefa y he venido corriendo dejándolo todo. Y es que Desi, si tu me dices ven,lo dejo todo Divertido Divertido

Lo del relactador yo tampoco lo sé pero supongo que tendrá que succionar para sacar leche del aparato y de paso también sacará de tu pecho.

Lo de las tomas de noche yo también creo que depende de cada niño. Breixo se despertaba unas 3-4 todas las noches .Tenía épocas en las que se depertaba más y otras en las que menos.

VANESSA, quería preguntarte, es que he leído por ahí que eres TCP, ¿cómo hicistes/haces para dar el pecho al peque?
Pues esto que aprecec muy complicado no lo es.Yo siempre digo que si yo puedo continuar con la lactancia cualquiera puede. Cuando estoy en casa le doy teta a demanda. Bueno a demanda y a oferta porque si veo que lleva mucho sin mamar le hecho de menos y le ofrezco Divertido Siempre quiere o hace que quiere. A veces creo que chupetea más para darme ese gusto que por que le apetezca Divertido El día que llego de volar si que se tira la pecho mucho tiempo.Tiene que recpuerar el tiempo perdido y lo primero que hace al verme es meterme la mano por la camisa del uniforme y rebuscar (las tengo tan pequeñas que tiene que rebuscar mucho rato Divertido Divertido Divertido )

Cuando no estoy en casa mi mejor amigo es el sacaleches. Me saco leche 2 veces al día. Generalmente una vez por la mañana y otra por la noche pero depende de los vuelos que tenga programados.Hace meses me podía sacar unos 80ml en cada extracción.Hoy no llega a 60ml y supongo que cada vez irá a menos pero no es algo que me preocupe. Sé que cuanod llegue a casa estará mi sacaleches natural y que aumentará de nuevo la producción.Muchas veces me sco mientras os leo.Abro todos los mensajes y los leo.Cuando termino ya contesto Divertido

Si necesitas saber lago más concreto no tienes más que preguntar Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 09:56

Hola Cayetana:

me encanta ver tus avances con la relactación!

En cuanto a lo de cuántas veces se despierta pidiendo pecho un enanito de la edad del tuyo, aunque sea muy variable, para que te hagas a la idea con Marco que tiene un día más que Ezequiel, de despertará unas 4 veces después de la toma de las 21 horas con la que se duerme.... aunque el número no estoy muy segura porque como colechamos a veces le enchufo la teta casi dormida o él se sirve.... y luego tiene rachas: esta semana estuvo 4 días que se despertó ¡cada hora!!

Y en cuanto a lo del bibe con tetina similar a la teta, hace unos días pregunté yo lo mismito; te dejo el enlace para que veas lo que me respondieron:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/biberon-que-no-interfiera-con-la-lactancia-materna-t2416.htm

Un beso y sigue contándonos cómo vas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 18:16

Hola Cayetana.
He entrado para saber si ya tenías el relactador, y para decirte que al igual que en el biberón tú iras viendo como baja el nivel de leche según va succionando Ezequiel, por eso si ves que al principio no succiona bien, puedes apretar un poco en frasco y saldrá un chorrito por la sonda, y así cada vez que succiona del pecho saca leche de los dos sitios (de tu pecho y del relactador).
Cuando te pegues la sonda al pecho no lo hagas como en la foto de la página de Medela que aparece en la parte superior del pecho, debes pegarlo hacia el lado exterior del pecho, de manera que la sonda quede en la mitad del labio, de hacerlo como en la foto de Medela quedará en la comisura y la succión no será tan efectiva.
En cuanto tenga un rato, vuelvo a echar un vistazo al foro.
Un saludo y muchos ánimos, que la cosa va muy bien.
Inés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 00:18

Holas chicas!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero volver a darle el pecho a mi bebe y buscando informacion me encontré con este maravilloso foro.
Mi bebe nacio el 27 de enero, hasta el mes y medio le di solo leche materna y aprtir de ahi lactancia mixta.Poco a poco fue dejando el pecho hasta que hace tres semanas deje de darle el pecho.La verdad es que he estado fatal y quiero volver a intentarlo aunque no se si lo conseguiré.Parte de culpa es la presion tan grande que he tenido por parte de familiares que desde el primer momento me agobiaban con que klo dejara, que el niño no sacaba, que el niño se quedaba con hambre y etc........... tonta de mi que hice caso y ahora me siento fatal Triste .Ojala pueda conseguirlo.
Iba a comprar el relactador de medela en la farmacio interncional de barcelona, pero visto lo visto la de problemas que ha tenido cayetana creo que busacre otro sitio.
Deciros que me pongo el sacaleches y solo sale unas gotitas que se quedan pegadas al pezon y no descienden No ahi estoy cada rato para ver si puedo conseguir que salga mas.
Alvaro hoy solo succiono por la mañan cuando lo saqué de la cuna dormidito, despues durante todo el dia llorando y llorando cada vez que me lo arrimo.Lo veo muy dificil pero voy a intentarlo y tendre en cuenta lo del aceite que comentais por ahi, para que no me afecten los comentarios negativos que son muchos muchos.
Salñudos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 00:39

Hola Stoa, ¿cómo te llamas?

Te aconsejo leer las normas y presentarte en el foro en un nuevo mensaje para que podamos darte una bienvenida formal y personalizada. Luego, si necesitas ayuda, inicia un segundo nuevo mensaje explicando tu situación particular.

Hay mujeres que han sido capaces de amamantar a sus hijos adoptivos...tú lo tienes más fácil, porque hasta hace 3 semanas dabas aún algo de pecho. Pero vas a necesitar 10 litros de aceite y mucha seguridad y constancia.

Cuenta con nosotras.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 03:01

Desiré perdón por no leerme las normas.
mi nombre es Esther y me he presentado en el foro de las presentaciones.
Ya me iré poniendo al dia para lleer los grandes consejos que dais aqui.
Mira la hora que es y aun despierta.No podia dormior y me levanté a ponerme el sacaleches.Hoy me ha bajado la regla, no sé si eso influirá negativamente para la subida de la leche.
Saluditos
Lilypie Primer Ticker
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 17:41

Hola chicas. Entro corriendo para contar mis avances.


martes 12 Mayo:
Voy a darle 40 ml mios. Creo que Inés me enviará su sns por correo urgente. hoy tengo reunión del grupo de lactancia. Por la mañana he conseguido que Ezequiel succione mi pecho con la pezonera y al terminar he visto que había leche dentro de la pezonera, lo que quiere decir que el ha sabido como sacárlamela del pecho.
Hoy tomó en total 40 ml. de leche materna

Miércoles 13 Mayo:
Sigo con extracciones cada 2-3 horas. Pasé de extraerme gotas a extraerme 5 ml., luego a 10 ml., y ahora mismo en la toma de la mañana ya me saco 30 ml. En el resto de extracciones saco entre 10 y 20 ml. Estoy muy contenta porque, por supuesto, todo eso se lo doy a Ezequiel. Hoy por ejemplo le he dado 50 ml. mios y 120 ml. de leche artificial.
Precisamente esta mañana Ezequiel se ha enganchado al pecho, unos 15 minutos. Incluso he apreciado un momento en el que él solo ha corregido la postura del labio inferior y eso le ha hecho succionar mejor.(lo tengo grabado en video y me gustaría enseñaroslo, a ver si lo pongo en youtube). Creo que algo ha podido sacar porque he escuchado como tragaba leche.
Ayer fui a la reunión del grupo de apoyo, me encantó. Todas las personas eran encantadoras. Conté mis avances y llevé el relactador. Espero recibir el otro pronto y poder ir a la reunión del dia 29 a Torrelavega, me gustaría incluso probarle estando allí.. No me entretengo mas.
Hoy tomó en total 140 ml. de leche materna.

Jueves 14 Mayo:
He hablado con Inés, que encanto. Mañana me enviará su relactador por correo urgente. Ya me ha dado muchos consejitos que tengo ganas de llevar a la práctica. Hoy Ezequiel se ha vuelto a enganchar con ayuda de la pezonera, otros 15 minutos. Cuando ha soltado estaba la pezonera llenita de leche y a él se le derramaba por la boca (¡que bien!).Esta mañana le di 60 ml mios.

Un beso a todas tengo que irme. luego entro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 17:52

Qué bien Cayetana que todo vaya viento en popa. Me alegro un montón. Eres una campeona y Ezequiel también.
Sigue así que al final le quitas bibes, relactador y de todo.
Muchos besos y p'alante...eres de admirar, en serio. Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 18:15

Enhorabuena. ¿Ves como todo es posible?
Poquito a poco se consigue, campeona.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 18:54

Hola Cayetana, no sé qué pasa, pero los mensajes me llegan siempre despúes que ustedes los envian, y los leo siempre despúes que todas han contestado Vergonzoso Vergonzoso

He leido la historia completa, sin perder ni una sola de las respuestas, y me siento muy feliz de saber que lo has logrado, eres admirable!!! cheers cheers

Felicidades por tu perseverancia, y a seguir adelante con la lactancia.

Un abrazo.
Litzy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 18:56

Yo hasta ahora también seguía tus avances pero no había escrito, pero no quiero dejar de hacerlo.
Cayetana eres una super mami, muchísimas felicidades y sigue así que seguro que lo consigues.

Enhorabuena por tu tesón y tu constancia y por querer darle lo mejor a Ezequiel.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 09:45

Enhorabuena por tus avances cayetana,eres una campeona,te animo a seguir para delante que pronto tu nene mamara sin ayuda de nada.

Un beso,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:06

Felicidades Cayetana!!!

Estás consiguiendo con mucho amor, paciencia y constancia que sea posible la lactancia materna.
Te doy muchos ánimos y decirte que seguro que lo consigues, pues ya has avanzado muchísimo.

UN ABRAZO[b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 12:11

Hola chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que me ayudáis muchísimo a seguir intentándolo. Anoche tuve una pequeña crisis y unos minutos pensé que tiraba la toalla. Lo que ocurrió fue que le pedí a mi marido que por favor limpiara los biberones y preparara lo de la noche que yo estaba muy cansada (ponemos la leche, el agua y los bibes en la mesita para no tener que levantarnos) y me dijo que nanai del peluquín. Le dije que estaba muy cansada que me paso el día extrayéndome leche y entregándome al 100% y que mi trabajo no es solo físico como el suyo, sino que lleva una carga emocional inmensa. Y me dijo: "¿te he pedido yo que estés todo el dia con el sacaleches?" me dejó a cuadros y le dije, "no, pero yo lo hago por nuestro Ezequiel, y supongo que a ti tambien te guste ver que toma el alimento de su madre" y va y me dice: "a mi me da igual, tu lo haces por ti no por él, porque quieres darle pecho". Le llamé todo lo que no le había llamado nunca pero esque me hinchó. Estoy tan sola en ese sentido, me sentí tan profundamente sola, no me está apoyando nada. Le dije: " si lo consigo, estaré muy orgullosa de mi y de Ezequiel, y tu no habrás formado parte de esto" Me sentía a un abismo de él. Pero luego entro al foro con vosotras y siempre decido seguir y siempre me alegro.
Mas tarde el pobre me pidió perdón, y me dijo que yo era una campeona y que lo estaba haciendo muy bien, que siguiera....


Os cuento mis avances...

Viernes 15 Mayo:
Hoy ha tomado 132 ml. de leche materna.

Sábado 16 de Mayo:
¡He recibido el relactador de Inés! Que emoción, todavía no le he estrenado pero me he estado fijando: el mío, además de estar defectuoso (tenía una rebaba por dentro), le faltaba una pieza, que en el manual de instrucciones casi ni mencionaban. Lo he llenado de agua y he hecho la prueba, funciona perfecto. Ahora me queda estrenarlo con Ezequiel ¡Que nervios! cuando lo haga os contaré.
Esta mañana me he extraído 50 ml. estos los he juntado con otros 90 ml. que tenía de ayer así que le he dado un biberon de 140 ml. de leche materna y se ha quedado satisfecho, no ha querido ni un ml. de artificial. Ahora está dormidito.


Un beso enorme, os quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 12:21

Hola!

Cayetana ERES UNA CAMPEONA!!!! Muchas felicidades.Menudos avances. Solo estuve un día sin entrar y te leo y parece que lleves mucho tiempo relactando.

Me alegra que Inés te esté ayudando tanto.Otra campeona como tu.

Escribe a la farmacia interacional y quéjate.Pregunta que pasos debes seguir para que devolver el relactador defectuoso y que te envíen uno nuevo o el dinero.

La bronca con tu marido.....................ni caso Divertido Ellos son así Divertido Divertido

Sigue adelante que lo estás haciendo fenomenal.Tu bebé te lo agradecerá.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 18:40

Hola chicas, solo entro para deciros que he intentado utilizar el relactador 2 veces y ha sido IMPOSIBLE. (ni con pezonera ni sin ella) La primera vez lo he intentado sin que tuviese hambre, estaba tranquilo y se ha puesto histérico, la segunda vez lo he intentado cuando tenía hambre, ha enganchado cosa de 2 segundos y se ha puesto histérico otra vez. Me ha parecido realmente dificil conseguir meter el pezón y el tubito en su boca. Además como el no succionaba he tenido que apretar la botella para que la leche le saliera y se diera cuenta de que tenía su alimento y ni por esas se ha animado.

Tengo una duda: si yo me pego el tubito a la piel a una medida, al agarrarme el pecho o él mismo al succionar cambia. Es decir, como el pecho lo tengo bastante blandito....no hay una referencia para fijarlo en un lugar. Por ejemplo me lo pego de tal modo que quede un pelinin sobresaliendo del pezón y cuando agarro el pecho para ayudarle a succionar ese pelinin se ha convertido en 1,5 cm .Me preocupa que le pueda molestar el tubo dentro de la boca.

¿Soluciones? ¿qué puedo hacer para que no se ponga nervioso y succione y se de cuenta de que de ahi sale leche?

Os recuerdo que por el momento solo había conseguido que succionase del pecho estando muy tranquilo y con sueño, normalmente acababa durmiendo en la tetina incluso (fue con pezonera)

Bueno me voy que estoy ahora muy liada.
Besorros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 21:27

Hola Cayetana.
Ten paciencia, se necesita experiencia que sólo se coge practicando. Prueba a pegar el tubito de manera que al darle el pecho no sobresalga por delante del pezón (eso podría molestarle en el paladar), a ver que tal así. Es cuestión de encontrar la posición en la que Ezequiel no note la sonda dentro de la boca.
Besitos y mucho ánimo. Lo estás haciendo fenomenal, y ya sabes para cualquier cosa me tienes aquí.
Inés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 06:37

Hola chicas, 6.30 de la mañana y acabo de terminar de extraerme Te quiero 70 ml Bravo
Entraba para contaros que como no he avanzado con el relactador hoy dia 19 a las 12 voy a ir al Hospital de Laredo para que un pediatra que se ha ofrecido me ayude (y un montón de enfermeras que tienen experiencia en el tema tambien.) Me iré allí con todo el arsenal de relactación jaja extractores,relactador,biberones, pezoneras,y estas dos cargaditas y ya os contaré ¿vale?

Besos princesitas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 10:42

Qué bien que tengas profesionales que te brinden su ayuda!!
Muchos ánimos y ya verás que poco a poco consigues cogerle el truco al relactador.
Cuando vuelvas de Laredo y si tienes tiempo nos cuentas cómo te ha ido y qué te han dicho.
Muchos besos y a seguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 3 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.