MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

+4
yerayeidairaentandem
Alfonsina
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 03 Mayo 2009, 17:16

Yo no tengo mucho mas que añadir, que no te hayan dicho ya estas maquinas de chicas, solo comentarte que conocco varias mamas, que consiguen relactar, e incluso quitar todos los suplementos de bibi, aunque el camino es duro, y requiere paciencia y por su puesto ganas que se ve que las tienes.
A si que mucho animo, que seguro que lo consigues, tienes ya muchos puntos a favor, mucho animo, añadirte que las mamis, adoptivas, pueden amamantar, a si que ¿porque tu no vas a poder? claro que si mi niña, mucho animo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 20:47

Hola chicas. Muchas gracias por vuestras nuevas respuestas..os continúo contando:

Domingo 5 abril:

He cogido el ritmo y me estoy extrayendo cada dos horas, 10-15 minutos cada pecho. La verdad es que no noto que salga mas cantidad y me pregunto si debería comprarme algún medicamento que aumente la producción de leche (galactogogo). Mientras me extraigo bebo bastante agua porque creo que así se producirá mas leche pero no se si hago una tontería.

---> El Galactogogo puedo adquirirlo en farmacia y sin receta ¿debo?

Definitivamente Ezequiel no se engancha a mi pecho si no está medio dormido-dormido, si está despierto y le acerco a la teta se pone furioso, con solo verlas se pone a llorar. Cuando está dormido y consigo que se enganche al pecho (lo consigo solo 1 vez al dia) no succiona NADA.
Eso me desespera.
Hoy se me ocurrió coger una tetita de biberón y ponerla sobre mi pezón, se enganchó y estuvo un buen rato succionando, lo bueno de esto es que él sin querer me ha succionado el pezón al mismo tiempo, pero tampoco sé si esto me sirve de algo.

He comprado por internet biberones-cuchara y tambien pezoneras por si esto pudiese ayudarme.
Todavía no he logrado utilizar el relactador o suplementador porque cuando Ezequiel esta despierto es imposible ponerle al pecho y menos cuando tiene hambre así que no se como iniciarme con esta técnica, necesito que alguien me ayude en persona.

Besorros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 00:30

necesito que alguien me ayude en persona
No recuerdo si te has puesto en contacto con un grupo de apoyo. Si no es así hazlo. Mira uno que tengas cerca de casa y llama para ver cuando se reúnen .Te dejo unos enlaces donde viene grupos de apoyo:

http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

http://www.fedalma.org/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 00:47

Mientras me extraigo bebo bastante agua porque creo que así se producirá mas leche pero no se si hago una tontería
Pues...jeje, me atreveré a decirte que sí. Porque como comprenderás, sería todo un milagro (como el de los panes y los peces) que tal cual fueras bebiendo agua, ésta se fuera directamente al pecho y se transformara en leche Guiño

Las madres lactantes suelen tener más sed, por lo general necesitan más agua, pero no has de beber más de lo que tu cuerpo te pide.

La verdad es que no noto que salga mas cantidad y me pregunto si debería comprarme algún medicamento que aumente la producción de leche (galactogogo).
Pues esto lo tiene que valorar un médico que te apoye en tu relactación. Si él considera que es buena idea, te pautará unas dosis y te llevará un control periódico. Pero, ojo, este tipo de medicamentos no son una panacea, simplemente, como efecto secundario pueden aumentar un poco la producción láctea. Pero sin estimular el pecho, practicar el contacto piel con piel y sin tu confianza y constancia no sirven de nada. Y si el médico considera que no debes de tomarlo, hazle caso. No te automediques.

Aunque no salga más cantidad que antes, esto no quiere decir que no produzcas más leche. Mira, te cuento que yo me estuve sacando leche diariamente desde que mi peque tenía casi 4 meses (y me incorporé a trabajar) hasta que cumplió 1 año y aparte entre los 2 y los 4 meses me extraje algunos días para ir almacenando leche en el congelador. Pues bien, si logré estar tanto tiempo fue más por cabezonería que por otra cosa. hasta los 9-10 meses más o menos las extracciones iban bien, pero a partir de entonces, para mí, cada vez era más sacrificado y desmotivador sacarme leche, porque en cada ocasión sacaba menos.

Leche, evidentemente, no me faltaba. La niña mamaba muy bien y se mostraba saciada al acabar de mamar. De hecho, ahora es más mayorcita y aunque hace mucho que abandoné el sacaleches porque obtener 40 ml. era toda una odisea, ella continúa tomando pecho. Yo siempre tengo el pecho blandito, incluso aunque pase un día sin mamar (hace poco, quiso quedarse a cenar, dormir y desayunar con mi suegra y ese día que lo hizo no había mamado nada), sin cosquilleos, subidas de leche ni ingurgitaciones. No noto que fluya leche y sé que hay por puro convencimiento y porque ella hace apreciaciones acerca del sabor, cantidad y consistencia de la leche ("Mamá, en ésta hay más que en la otra", "Ummm, esta leche está cremosa" o "Me gusta más que la de vaca".

Justo hoy estaba succionando con fuerza y poniéndose las botas cuando se me ha soltado de golpe de la teta para decirme una cosa y me he fijado que mi pezón estaba lleno de leche y su boca también.

En fin, con esto te quiero decir que la cantidad que saques con el sacaleches no es fiable, porque sino yo no tendría leche hace tiempo. Y que aunque, a lo mejor (no lo sé) sientas el pecho normal, eso no indica nada negativo.

Recuerda no esperar a que tenga hambre, sino adelantarte y ofrecerle el pecho antes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 10:24

Lunes 4 de Mayo (mañana):

Antes de la toma, aprovechando que tenía hambre pero que aún no había alcanzado el punto de llorar, me lo he puesto al pecho, no lo cogía hasta que he acercado su biberón ya preparado y he derramado leche sobre mi pezón, haciendo que entrase en su boquita. Se ha agarrado y aparentemente succionado hasta que se ha terminado ese chorrito de leche, durante un minuto he utilizado esa técnica y luego le he dado el biberón con el método Kassing. Estoy bastante mas animada porque esto quiere decir que el suplementador probablemente me sea muy útil. Estoy deseando que me llege por correo (finalmente compré el de la marca Medela por internet en la Farmacia Internacional). Cuando llege espero que el médico o bien un grupo de apoyo me ayude a utilizarlo.
Ahora mismo llamaré para pedir cita con el pediatra.
Ayer envié un e-mail al grupo de apoyo mas cercano a mi casa, "La Buena Leche", (en Santander) y espero que me respondan aconsejándome y diciéndome dónde se reúnen. Si esto no fuera así iré a unas reuniones-clases para la lactancia que se hacen en el centro de salud de aquí (las imparte la misma matrona que me dio la preparación al parto).

Mientrastanto yo continúo utilizando el sacaleches mas o menos cada 2 horas o 2 horas y media, aunque por la noche solo lo utilizo cuando Ezequiel se despierta, (cada 4 aprox. )

---> ¿Hago mal? ¿Debería ponerme el despertador cada 2 horas tambien?


Ayer, estuve leyendo que para saber si un bebé a perdido el instinto de succión o no, hay que meterle el dedito en la boca y tocar su paladar. Si él te da toquecitos en el dedo con su lengua quiere decir que lo perdió, si por el contrario envuelve con la lengua tu dedo y succiona con fuerza no lo ha perdido. He hecho la prueba y Ezequiel hace lo segundo, así tengo un subidón (espero que se me mantenga el ánimo así).
Respecto a ésto decían que ademas si lo haces regularmente a modo masajito puede servir para recuperar y mejorar este instinto así que eso haré.

Veréis, como probé a quitarle el chupete y fué realmente horrible (el chupete le calma y le resulta placentero cuando esta nervioso, tiene gases,o lo que sea), lo que estoy haciendo es dárselo, lo menos posible, pero siempre que lo necesite.

---> ¿Creeís que el uso de este nos puede impedir recuperar la LM? (El mes que le dí pecho el utilizó este chupete tipo fisiológico sin que esto impidiese lactar)

Tampoco he logrado reitarle el biberón ya que he intentado darselo en vasito y es imposible y tampoco en un vasito de estos con asas y piquito. Ezequiel se pone muy inquieto, llora y con la fuerza que tiene el pobre se hace hasta daño, es muy burro hasta que consigue lo que quiere... (¡Me encanta su fuerza y su voluntad! pero podría guardársela para otro rato, ji,ji,ji)
Por eso hasta que me llegen los biberones-cuchara que he comprado por internet y el relactador, sigo utilizando el método Kassing que además le encanta.
Yo creo que es mejor porque al estar en vertical lo ve todo y nunca se atraganta, el coge únicamente la leche que necesita.

Bueno no me entretengo porque me toca extraerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 10:34

Cayetana, es apasionante ver la voluntad y el empeño que le estás echando a la relactación, eres un ejemplo digno de admirar!

Siempre he sido de la filosofia de que el que la sigue la consigue, así que muuuuucho ánimo, que aquí tienes a un buen montón de mamis mandándote apoyo, cariño y abrazos virtuales todos los días. Verás como poco a poco Ezequiel va recordando qué se hacía con esa teta delante de la nariz...

No dejes de contarnos cómo va todo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 11:20

Hola Cayetana, enhorabuena por intentarlo.
Yo estoy con lactancia mixta, no tuve valor para ir retirando suplementos y bibis, pero por lo menos he conseguido no destetar del todo. A mi hija le pasaba lo mismo que a Ezequiel, sólo mamaba de noche. Por el día veía la teta y cómo si viera al mismísimo diablo.

Una mañana estaba muy cansada pues había estado tooooooooooda la noche con Nerea en la teta y quise probar a ver si la quería otra vez, así que me recosté en el sofá y la tumbé a ella, como si estuviéramos en la cama y .......... ¡¡¡¡sorpresa!!!!, se cogió y estuvo mamando un rato ¡¡¡y estaba despierta!!!
Fuí probando cada vez que quería comer y se cogía siempre, aunque fuera poquito, de todas maneras le daba luego el suplemento. Así hemos ido "tirando", es muy raro que se coja a la teta si no es así, pero me da igual, algo es algo.

Ahora ya estamos con la AC, pero yo siempre que puedo le ofrezco teta, ahora acaba de mamar un rato, le dí un poco de bibe a ver si tenía más hambre y no lo ha querido Muy Feliz .
Puedes probar a ver si se coge acostándolo, no pierdes nada. Ojalá .
Te mando mucha fuerza y no desesperes.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:32

Buenos días, y me alegra que todo empiece a ir un poco más agradable para vosotros.
En el momento en que veas que Ezequiel se chupa las manos, es un buen momento para probar a ponerle al pecho despierto (aunque sea con el método de verter algo de leche sobre el pecho) para que se enganche al pecho. (no esperes a que llore de hambre, el llanto es una llamada tardía de hambre).
Cuando tengas el relactador debes pegar la sonda de tal forma que el final de la sonda coincida con el pezón. La posición para pegarlo debe ser de tal forma que la sonda quede debajo de la naríz de Ezequiel (no debe entrar por la comisura de los labios) para que al hacer el vacío obtenga la leche en cada succión. Debes dejar una sonda abierta (por la que va a mamar) y la otra cerrada.
Empieza a utilizar el tubo de tamaño medio (vienen tres en la caja), si con ese observas que es insuficiente puedes empezar por el más grueso aunque como Ezequiel es pequeño puede atragantarse. Yo lo que hacía era utilizar el mediano y cuando veía que quería más leche apretaba un poco el frasco.
Además me parece muy buena idea lo de los masajes en el paladar, y que sólo le des el chupete cuando lo pida, yo también le dí chupete a Cecilia y ahora sin embargo si alguna vez coje alguno muerde todo, sobre todo lo que no es tetina.
Yo con mi hija utilicé biberones normales de Suavinex, se le olvidó succionar del pecho como a Ezequiel, y sin embargo ahora lo que no sabe es succionar del biberón, porque lo que hace es morder la tetina o darle lametones, pero no succiona, así es que bebe zumo de naranja en vaso de aprendizaje o en vaso normal... pero eso es ahora que pasado mañana cumple un año.
Muchos ánimos y muchos besos desde Ciudad Real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 13:21

Hola guapa!

LLevas un ritmo estupendo. Muchas felicidades.

Ahora mismo no tengo más tiempo para contestarte porque me tengo que ir a peinar. maquillar y uniformar que en breve me recogen para ir a volar. A ver si por la noche no llego muy tarde a Málaga y te contesto con más calma.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 16:00

Muchas muchisimas gracias mis amores Divertido me ayudáis un montón.
Por aquí todo marcha bien aunque he tenido un pequeño percance con el extractor, se me ha rasgado el plástico y ya no hace ventosa igual de bien que antes. Creo que Medela vende recambios de las piezas , al menos por internet en la Farmacia Internacional, pero como no hay tiempo que perder creo que me voy a ir a Prenatal a preguntar allí y tambien a ver si alguilan extractores y por que precio.

--> ¿Vosotras sabéis cuanto puede costar uno de esos dobles eléctricos?

Como hoy estoy positiva he hecho un ticker de mi relactación muy optimista! A ver qué os parece Te quiero

Que ganas tengo de que me llege el suplementador y empezar manos a la obra.

Un beso enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Alfonsina Lun 04 Mayo 2009, 17:22

Hola, he puesto sacaleches electrico doble en google y aparecen muchos resultados, vi un medela a 115euros, me parece hermoso que hayas empezado muy positiva a contar los días ara "recuperar aqullo tan bonito", sabes qué? Yo creo que ya lo están recuperando cheers
Un abrazo y bien por esos ánimos, besotes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 20:57

Hola, Cayetana!!

Me alegro de que estés positiva. Seguro que eso es algo que te favorecerá muchíiiiisimo!

En cuanto a la pieza de recambio, yo fui un día a por uno de los embudos (según me dijo la que me atendió, en los últimos modelos ya no vienen) y sí tenían recambios en ese momento. Además, fue realmente barato no recuerdo exactamentre cuánto me costó el embudito (tampoco es que sea gran cosa) pero pudieron ser 60 céntimos o algo parecido. Por preguntar no pierdes nada.

Suerte y ánimo, que lo estás haciendo tan bien que no puede salir mal!!!!

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 20:59

Ahhh... se me olvidaba... el ticker una buena idea!! Te ha quedado bien chulo además!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Mayo 2009, 00:04

guapa de nuevo entro sin tiempo Vergonzoso Son las doce de la noche,acaabo de llegar a Málaga y mañana madrugo a las 6,45.Pero prometo que en caunto tenga un rato te contesto con más calma.

De momento te aconsejo que vayas al grupo de lactancia a preguntar lo del extractor porque algunos tienen extractores en alquiles o te los consiguen nuevos más baratos. No sé cuanto cuesta el doble pero a mi el de Avnet eléctrico simple me costó 145 euros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 12:41

Hola chicas¡¡¡

5 de Mayo (mañana):


Acabo de llegar del pediatra, se lo he contado y me apoya, dice que perfecto y que conoce el tema pero que soy su primer caso. Así que bueno, supongo que acudiré mas al grupo de apoyo a la lactancia de aquí. La próxima reunión es el 12 y la siguiente el 29. Por otro lado un pediatra del Hospital de Laredo me ha ofrecido pasar por allí cuando quiera, dice que hay muchos expertos en esto que podrán ayudarme.
Mientrastanto sigo extrayéndome, ya he comprado el embudo nuevo y además le he pedido otro extractor a mi prima, así que cuando me lo dé estaré a dos manos. Lo cierto es que todavía no noto un aumento de mi producción pero hay que ser paciente. El pediatra me ha dicho que si tome galactogogo y tambien que vuelva al Natalben.

El tema del suplementador está haciendo que todo se retrase, no sé por qué no me llega si lo he pedido como envio urgente (24-48 horas). He escrito a la Farmacia Internacional y espero que se solucione para poder empezar en serio a ponerle al pecho.

Estoy escribiendo esto solo con una mano, en la otra tengo el sacaleches a toda máquina Indeciso

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 13:01

Hola Cayetana.
Me encanta que tengas tanta gente cerca para ayudarte en la relactación.
Me recuerdas a mí hace unos meses, yo también escribía con una mano los mensajes y en la otra el extractor (hay que sacar tiempo de donde sea ¿verdad?).
Llama a la empresa de mensajería que tiene contratada la farmacia internacional, a mí también tardaron algo más de la cuenta... les llamé y me lo trajeron a casa.
Es que esta gente no sabe lo importantes que son para nosotras "unas horas".
Yo por la noche empecé a hacer colecho por dos razones, la primera porque cuando mi hija estaba adormecida era cuando mejor succionaba, y la segunda porque arrastraba un cansancio de mil demonios...
Cuando ya llevabamos unos cuantos días (no recuerdo cuantos) había algunas noches que sólo con el pecho le bastaba, y otras sin embargo teníamos que utilizar el relactador.
Ya verás como todo mejora en cuanto tengas el relactador.
Muchos besos y ánimos madraza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 19:57

De verdad Cayetana que eres admirable!
No me extraña que seas el primer caso de tu pediatra, y qué bueno que te apoya en esto.
Pocas mamás harían lo que tú y lo que Inés.
Sois admirables las dos.
Sólo quería decirte Cayetana, pues eso, que mucha fuerza y ánimos y ya verás que lo consigues!!
Muchos besos y sigue dándole al extractor, que todo llega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Mayo 2009, 23:57

Hola!

Ahora tengo un buen rato sólo para ti Divertido

---> ¿Hago mal? ¿Debería ponerme el despertador cada 2 horas tambien?
Depende. Es cierto que es justo de noche cuando más leche se genera pero si despertarte cada dos horas y estar 15 minutos con el sacaleches te va a suponer no poder ni con el alma al día siguiente yo casi que lo haría cuando se despertara el bebé. También puedes aprovechar para dormir algo cuando el bebé duerma por la tarde.


---> ¿Creeís que el uso de este nos puede impedir recuperar la LM? (El mes que le dí pecho el utilizó este chupete tipo fisiológico sin que esto impidiese lactar)
Yo de momento se lo dejaría hasta tener el relactador o hasta qeu sepa tranquilizarse con el pecho. No tienes porque quitárselo para siempre ,se lo puedes volver a dar cuando ya tengáis la lactancia de nuevo instaurada. Si sufre mucho por el chupete dáselo.No queremos que sufra.

Acabo de llegar del pediatra, se lo he contado y me apoya
Felicidades por esto. Cuanto más apoyada te sientas más fácil será el proceso.

El tema del suplementador está haciendo que todo se retrase, no sé por qué no me llega si lo he pedido como envio urgente (24-48 horas
Calma. No pasa nada por esperar unos días más aunque para ti sea un mundo. A ver que te contestan y cuanto lo tengas a practicar!!! Divertido

Lo estás haciendo genial. Al leerte se notan las ganas que tienes de que esto vaya viento en popa. Tienes ya media batalla ganada.Continúa asi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 09:12

¡Hola hola! ¿Qué tal chicas?

Os cuento:
Miércoles 6 de Mayo:
Ayer a la tarde me hice porfin con el otro extractor, otro igual que el mio (el Mini Electric de Medela). Estoy muy contenta , cada dos horas me pongo ahí como una vaca uno en cada teta, excepto por la noche que solo me los pongo cuando el pequeño se despierta así estaré mas descansada para hacer el resto de cosas bien.
Chicas, he notado un aumento de la producción, eso sí, mínimo. En realidad no noto que salga más sino que salga con mas facilidad...es que al principio para que saliese una gota ...aquello era.....difícil vaya.
Hoy iré a comprar el galactogogo que espero, aunque sea por puro placebo, que me de mucho resultado.
Por el momento los de la Farmacia Internacional no me responden, cualquiera diria que es una famacia y no otra cosa menos importante y de urgencia. En fin...mucho que te enviamos esto en 24 horas mucho que tal pero claro si luego me tardas una semana en tramitar el pago de que me sirve.

En fin me cayo que me caliento Sospechoso y eso no me viene bien ahora

Ya llegará el relactador, yo mientras tanto aqui sigo...extrayendo, jugando con mi niño, durmiendo con el, etc, etc...
Lo cierto es que si por la razón que fuese esto no diera resultado (que esperemos que no ocurra), encontraría muchas otras cosas razón de que esto haya merecido la pena, y es que he conocido mucha gente maravillosa, he aprendido muchísimo, estoy pasando unos dias maravillosos con mi Ezequiel y además me he dado cuenta de lo que soy capaz de hacer por darle todo lo mejor.

Bueno pues eso que me marcho a seguir con mi tarea Muy Feliz

Por cierto chicas, una curiosidad que tengo, del collage de fotografías que aparecen al comienzo de la página, alguna de ellas sois vosotras. Solamente reconozco a Mercedes, bueno creo que es Mercedes. Son/sois todas muy guapas, y vuestros retoños ya ni te cuento.
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 13:20

Hola Cayetana:

Parece que todo va viento en popa, y tu con la moral muy alta! Bravo!!

Damecandelita escribió:
Ayer a la tarde me hice porfin con el otro extractor, otro igual que el mio (el Mini Electric de Medela)
Un beso!

Genial. Ése es el que recomiendan las enfermeras de mi hospital que más saben de lactancia materna, así que tiene que ser muy bueno (yo no lo he probado, tengo el manual)

Chicas, he notado un aumento de la producción, eso sí, mínimo.

Bravo Eres una campeonaaaaaaa!

Hoy iré a comprar el galactogogo que espero, aunque sea por puro placebo, que me de mucho resultado.

No sé cuál te habrán mandado, pero no es placebo, verás cómo algo te hace.

Lo cierto es que si por la razón que fuese esto no diera resultado (que esperemos que no ocurra), encontraría muchas otras cosas razón de que esto haya merecido la pena, y es que he conocido mucha gente maravillosa, he aprendido muchísimo, estoy pasando unos dias maravillosos con mi Ezequiel y además me he dado cuenta de lo que soy capaz de hacer por darle todo lo mejor.

Lo más importante lo que tú dices: el tiempo, amor y dedicación que le estás regalando a tu hijo y te estás regalando a ti. Eso compensa todos los sacrificios.

Por cierto, cómo va el agarre? Se va animando más a colgarse de la teta a ratitos?

del collage de fotografías que aparecen al comienzo de la página, alguna de ellas sois vosotras. Solamente reconozco a Mercedes, bueno creo que es Mercedes.

Si, somos muchas de nosotras! Desi está recogiendo fotos de mamis con sus nenes, tiernas e íntimas (como la tuya del avatar, que es una preciosidad!). Mándaselas a su correo: desiree_sanz@hotmail.com.... el tema del collage lo hemos estado hablando en "funcionamiento del foro", échale un ojo.

Un beso y animooooooo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 15:18

Hola guapa¡¡¡ aqui estoy saca que te saca Divertido
Ezequiel solo se engancha en un punto intermedio, cuando empieza a tener hambre pero no demasiada. Lo malo, que encuanto se da cuenta de que por ahí no sale nada la suelta... por eso echo de menos el relactador.

Pues que bonitas fotos... precisamente hoy me hice yo una con mi niño, la que he puesto de avatar y alguna otra , y una desnuditos Vergonzoso aprovechando que estabamos haciendo piel con piel y quedó mas bonitaaaa...igual se las envio a Desi por correo si.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Mayo 2009, 15:37

Hola Cayetana, qué alegría que sigues adelante... y qué fotos taaan bellas. Esperemos que llegue pronto el relactador, a ver cómo les va con él. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 17:56

Cayetana la foto del avatar que tienes hoy (06/05/2009 ) es una maravilla. Que guapos estáis los dos. No sé si os pasa a vosotras pero yo cuando os veo me incho de orgullo Divertido Digo mira qeu familia más guapísima tengo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 15:54

Jueves 7 de Mayo:

Ya he empezado a tomar Sulpirida y Natalben. Definitivamente me doy cuenta de que sí, la producción de leche aumenta pero a un ritmo que lo hace inapreciable. Aún así sigo contenta y positiva, sobretodo porque tengo la intuición de que con el suplementador nos irá bien y produciré mucho mas. Además tengo muchisimas ganas de que Ezequiel coma bien pegadito a mi pecho, aunque sea leche artificial, estoy deseando recordar todo eso.
Ayer tarde, recibí un correo electrónico de la Farmacia Internacional, el retraso se debía a que se quedaron sin existencias. Me han dicho que hoy mismo me lo envian y que lo recibiré en 24-48 h. así que no se si lo tendremos para mañana o para el lunes. Buf, que impaciencia.
Por lo demas todo marcha bien.
Algunas dudas que se me plantean:
---> ¿Debería pesar a Ezequiel antes de empezar con el relactador para tomar referencias? y despues ¿Qué tipo de control de peso tengo que seguir?
---> Ahora Ezequiel esta comiendo menos ¿Puede tener algo que ver con la relactación? nunca o casi nunca se toma los 180 ml. que tomaba y a veces ni si quiera llega a los 150 ml. De todas maneras, creo que esto ahora nos vendría bien porque tengo entendido que debemos hacer mas tomas y de menos cantidad.
---> Una vez tenga el suplementador, ¿Tengo que darle 90ml. cada 2 horas verdad? ¿La leche artificial que le de con el suplementador tendré que dársela la mitad en cada pecho no?
---> Me comentábais que hay que darle cada 2 horas solo si no está dormido, y si es así dárselo cuando despierte. Yo con esto tendré problemas porque Ezequiel duerme mucho. ¿Le tendré que despertar?
Tengo muchas mas dudas que os iré preguntando, quiero esperar a recibirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 16:48

Ohhhhh! Preciosísima la foto del avatar!! Es de estudio total! Quién te las saca? O tú solita? vaya artistaza!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses - Página 2 Empty Re: Quiero volver a dar el pecho a mi bebé de 3 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.