MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volver a dar el pecho ami bebe

3 participantes

Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 00:18

Hola buenas soy nueva en esto y no se muy bien como va! Vergonzoso
tengo un bebe de 4 meses(recien hechos 5/11/2011) y le di el pecho hasta los 2 meses completos y al 3 mes por remplazo tuve que añadirle leche artificial y desde entonces no quiere el pecho y por no hacerle sufrir y la verdad por bageza en el sentido de no insistirle le he seguido dando el bibi, la cosa es que he leido hace un par de semanas que se puede volver a dar el pecho osea relactar y queria ayuda de como podr hacerlo, he leido muchas cosas y una de ellas es que hay una pastilla que te ayuda a fabricar leche materna, y nos e estoy liada porque no se si mi peque sufrira con esto! estoy decidida pero pienso en el y pienso que va tener hambre porque no me sale nada de leche me presiono el pecho y me salen gotitas pero de un color trasparente! ayuuuuudaaa por faaa soy una madre desesperada!


mi gordo enfermito que pena!
Abrazo grupo jose maria Abrazo grupo
Embarazada 5/07/2011 Bebé

muxisimassssssss gracias besukis reinas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  JaIza Mar 08 Nov 2011, 02:58

Hola! en este foro puedes buscar muchas historias de relactacion. Leer historias y consejos de otras mamis puede ayudarte mucho.

El remedio del que hablas son galactologos, y creo que debe recetartelos el medico. Le cuentas el motivo, y si no hay contraindicacion no creo que tengas problemas en tomarlos.