MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volver a dar el pecho ami bebe

3 participantes

Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 00:18

Hola buenas soy nueva en esto y no se muy bien como va! Vergonzoso
tengo un bebe de 4 meses(recien hechos 5/11/2011) y le di el pecho hasta los 2 meses completos y al 3 mes por remplazo tuve que añadirle leche artificial y desde entonces no quiere el pecho y por no hacerle sufrir y la verdad por bageza en el sentido de no insistirle le he seguido dando el bibi, la cosa es que he leido hace un par de semanas que se puede volver a dar el pecho osea relactar y queria ayuda de como podr hacerlo, he leido muchas cosas y una de ellas es que hay una pastilla que te ayuda a fabricar leche materna, y nos e estoy liada porque no se si mi peque sufrira con esto! estoy decidida pero pienso en el y pienso que va tener hambre porque no me sale nada de leche me presiono el pecho y me salen gotitas pero de un color trasparente! ayuuuuudaaa por faaa soy una madre desesperada!


mi gordo enfermito que pena!
Abrazo grupo jose maria Abrazo grupo
Embarazada 5/07/2011 Bebé

muxisimassssssss gracias besukis reinas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  JaIza Mar 08 Nov 2011, 02:58

Hola! en este foro puedes buscar muchas historias de relactacion. Leer historias y consejos de otras mamis puede ayudarte mucho.

El remedio del que hablas son galactologos, y creo que debe recetartelos el medico. Le cuentas el motivo, y si no hay contraindicacion no creo que tengas problemas en tomarlos.

Con respecto a lo que ya casi no tienes leche, es un mito. AL leche se produce a medida que el bebe mama, por tanto, si logras que se vuelva a enganchar al pecho, volveras a producir leche. ¿cuanta? toda la que le dejes. La leche se produce segun las necesidades del bebe siempre que este tenga barra libre de teta!

Lo fundamental es intentar reconciliar al bebe con tu pecho. Estar mucho rato piel a piel, dejarle que se acerque sin presiones. Eso que haces para sacar 2 o 3 gotas, si puedes hacerlo cuando el bebe esta cerca del pecho, puede ayudar a hacer que se interese por el tema.

Lo grave seria que no recuerde la succion del pecho. Es un reflejo de nacimiento que se va perdiendo de a poco. Si realmente se ha olvidado, puedes intentar con un relactador, que hasta puedes fabricar tu misma (en youtube hay videos explicativos).

Con un relactador estimula tu pecho a la vez que va tomando la leche artificial. Puedes regular la cantidad que le das. Por ejemplo que empiece tomando leche asi, y luego le vas cortando el flujo de leche, para que aumente el esfuerzo y termine sacando leche de tu pecho.

Es un camino muy dificil, pero mucha gente lo logra. Asi que no te desanimes! Suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty jaiza muxas gracias

Mensaje  Invitado Jue 10 Nov 2011, 17:22

Hollaaa! si he estado mirando respuestas y consultas anteriores
de otras mamiis y tengo muxa informacion pero claro cada mama y bebe es un mundo
mi bebe coge mi pezo al verdad k no a perdido el succionar mi pecho! pero se enfada y ve k no saldra nada o muy pokito k se nefada patalea y llora muxo y me da pena entonces es cuando le ofrezco su bibi! he pedido cita al medico y tengo mañana alas 11:40 pa copmentarselo!
Me siento mal y triste por no poder ofrecerle mi pecho y por eso ha decidido relactar! es una sensacion hermosa y algo fascinante poder darle al pecho ami bebe!
mi gorod esta tomando leche artifical almiron digestiv y cuesta una barbarida 25€ el bote y em dura 1 semana justo el toma 150ml! aunk ahora toma menos pork esta malito con mmoquitos y no kiere comer muxo!

te agradezdo qu me hayas contestado ! has sido la unica ! gracias!!! de verdad loq ue mas necesit es animo y apoyo porque creo que como tu dices va ser in camino dificil peor no imposible!
besitos Jaiza y muxisimas gracias!! mañana te cuento!
soy nueva en esto ys e nota!
Por cierto me llamo Gloria y mi bebe Jose Maria tiene 4 mesesitos,nacio el 5/07/2011 alas 21:35 y peso 3350!! se parece a su papa !! y es el mejor regalo que me ha dado la vida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  paseante1 Sáb 12 Nov 2011, 00:53

Hola, jóvenes.
Miqueridobebe, sólo apuntar un par de apresurados detalles (me caigo de sueño) a lo que Jaiza te escribe:

- cuanto más le pongas, más producirás;
- como se desespera por no encontrar resultado, deberás ordeñarte tú misma para aumetnar la producción. Hay métodos descritos en los foros de lactancia;
- y tu pareja bien puede ayudarte a ello mamando él mismo. Probablemente tengas que enseñarle a hacerlo, y no todos los maridos aprenden (no sé por qué, la verdad; hasta para eso hay inútiles). No consiste en chupar el pezón como si se chupara un dedo, sino en mamar como si se quisiera hacer un chupón en el brazo, por ejemplo... No debe hacerte daño, y con tus indicaciones seguro que aprenderá bien.
El caso es que, una vez que sepa hacerlo, en cinco o diez minutos hace el trabajo de media hora del crío en cuanto a estimulación, porque tiene más fuerza (sin hacerte daño, insisto). Y podéis aprovechar el fin de semana o cuanto os sea posible para practicar: 10' en cada teta, cada par de horas, por ejemplo... como si vuestro retoño mamase normalmente (lo de 10' es para que no acabe haciéndote daño tu pareja; no se tiene en cuenta cuando mame vuestro hijo).
Hale, a practicar.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  JaIza Lun 14 Nov 2011, 06:17

Hola Gloria! me alegra haberte ayudado. Cuando tengas tiempo cuentanos como te ha ido!! besos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty volver a dar el pecho ami bebe2

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 09:48

Hola chicas!!! me acabo de dar cuenta que han cambiado el modelo de foro o es por que ?hace dias no me conecto?... bueno Jaiza te comento que le he estado poniendo al pecho y se coge pero unos minutos luego lo acaba dejando por desesperacion! pero me lo coje como mucho 4 minutos o menos! y bueno estoy contenta por que ayer por la noche me note los pechos un poco llenos y lo puse a mamar y estuvo al pecho como mucho 10 minutos!! no es mucho pero estoy contento y espero que siga subiendo! jaja aver como lo sigo haciendo espero poder conseguirlo! tengo cita mañana con la enfermera y mi medico de cabecera para comentarselo y me ayuden aparte me digan que alimentacion debe seguir para poder "fabricar" leche! besitos y os ire contando !

Embarazada 05/07/2011 Bebé
Abrazo grupo jose maria Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  JaIza Miér 16 Nov 2011, 05:30

que buena noticia!! siguelo intentando, parece dar buenos resultados!! suerte mañana en el medico, cuentanos como te fue!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 16:15

Hola Gloria, la alimentacion poco hara, pero si ves que necesitas 'un empujoncito' pueden recetarte galactogogos, con ellos la produccion si que aumenta.
Me alegro mucho que tu peque se haya enganchado, y asi en 10 min puede sacar mucho, mucho, asi que tu dejale todo el tiempo y veces que quiera. Este es el mejor regalo que le puedes hacer a tu peque Feliz
Besitos y felicitaciones! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

volver a dar el pecho ami bebe Empty Re: volver a dar el pecho ami bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.