MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se marea cuando va en el coche

+3
Alfonsina
Désirée Sanz
lizeth
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 04:04

Hola chicas, bueno quisiera algun consejillo por parte de ustedes. Resulta que mi hija tiene su sillita de carro desde que nacio, primero la que se sienta mirando hacia atras, que es la de bebes y ahora desde que cumplio el año mi suegra le regalo una que esta muy bonita, de marca y de buena calidad, esta silla supuestamente la pude usar hasta que pese 100 libras. Bueno la cosa es que cada vez que la ponemos en la silla, la nena se vomita (cosa que no pasaba en la anterior silla) no importa si ha comido, no importa si tiene el estomago vacio, igual vomita. Entonces ahora la llevamos alante conmigo Muy mal lo cual no me hace ninguna gracias obviamente, pues en caso de accidente ella seria la mas perjudicada.

Mi esposo esta renuente a sentarla atras, yo le digo que prefiero limpiar vomito a que llegue a pasar algo malo. Claro tambien entiendo lo desagradable que es lavar el carro la silla y todo lo demas de vomito. Hoy fuimos donde mi cuñada y cuando vio que la sentamos alante obviamente puso el grito en el cielo, entonces me dice que la medique antes de viajar, mi esposo dice que no que como la vamos a medicar etc etc. Tambien he pensado viajar yo con ella atras y ponerle el cinturon de adulto. No se si medicarla, no se si darle algo homeopatico en fin que ando enrrollada, pero se que tengo que resolver esto porque tampoco quiero que algo vaya a pasar.

Esto no se si es porque la silla es muy caliente o por la posicion, la verdad no se cual es el misterio, tambien se que a algunas personas les pasa esto que cuando viajan vomitan, yo era una de ellas, tenia que viajar en la ventanilla asomada para no vomitar. creo que mi mama me daba a oler alcohol jejeje pero ella esta muy chica (ah, el carro es de 2 puertas, y si entra el aire natural, ademas del aire acondicionado pero igual nada de eso ayuda)

En fin quiero algun consejito, si les ha pasado a alguna o sino que creen que sea lo mas sensato de hacer, para mi creo que lo mejor es usar el cinturon de adultos a ver que tal, no se.

Bueno disculpen si escribi y me trague algunas comas pero es que ando apurada.

Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  lizeth Sáb 11 Abr 2009, 06:54

Yo creo que tal vez se pueda marear por el hecho de ir viendo por la ventana, ya que en el portabebes van acostados ven lo de la parte de atras. No creo que medicarla sea la solucion, existen unos adaptadores para la silla donde van semisentados para que se acostumbren poco a poco, tal vez esto te pueda ayudar.
Besos.

Edito par decirte que lo peor, en caso de accidente es llevar al pequeno enfrente ya que explotan las bolsas de aire, yo jamas he llevado a mi bb sin el portabebe aunque a veces se me parte el corazon si llora, es mejor que vayan seguros. Un accidente para los peques aun a velocidades muy bajas puede ser fatal. Habla con tu esposo y hazle entender que en ningun caso llevar a un bebe en brazos en el auto es bueno.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 11 Abr 2009, 13:40

Hola. Yo me mareo en coche desde que soy pequeña. Y mis hijas no tanto como yo, pero más de una vez hemos tenido que parar corriendo porque iban o íbamos a vomitar. Me tengo que ir a trabajar dentro de un rato, pero cuando pueda te doy consejos que a nosotras nos sirven y que son compatibles con la seguridad vial.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 11 Abr 2009, 23:56

Hola. Bueno, no me he podido conectar a Internet hasta ahora, lo siento.

Te cuento que para no marearnos (ni las niñas ni yo) ponemos el cd en marcha y escuchamos música alegre, a ser posible "cantable" y eso nos ayuda mucho. Anda que menudos conciertos doy yo cuando voy en coche Muy Feliz

No miramos por las ventanas laterales para no ver las balizas (puntos kilométricos) de los bordes de la carretera y evitamos también fijar la vista frontalmente en la carretera, sobre todo en las rayitas blancas del asfalto.

Tenemos la ventana más cercana un poco abierta, para que entre aire puro (el aire acondicionado no nos ayuda)

No tomamos líquido la media hora antes de subir al coche.

Comemos durante el trayecto: galletas, rosquilletas (son como palitos de pan), chocolate, cereales de niños...No comida aceitosa (patatas de bolsa) No subimos en ayunas al coche porque nos mareamos más.

Llevamos los pantalones desabrochados y el cinturón de la zona abdominal un poquito aflojado (apenas)...simplemente que no nos comprima, pero que a la vez sea totalmente seguro.

Tambien he pensado viajar yo con ella atras
Yo delante apenas me mareo...excepto si me giro varias veces a ver qué hacen. Yo ahora no quepo entre las dos sillas y no me puedo atar, pero cuando eran más pequeñas, iba detrás con ellas para controlar que no se mareasen y entretenerlas. Con la edad que tiene tu peque, es buena idea que tú vayas detrás. Así puedes estar pendiente de signos que indiquen que se está mareando (mala cara, se pone pálida, salivea mucho -la ves tragar a menudo-) y parar un rato antes de que vomite. La sacas del coche, dejas que le pegue el aire, que camine...

No le habléis cuando se esté mareando ni le hagáis hablar. Dale aire con una revista o similar hasta que tu marido pueda parar el coche de forma segura en el arcén o en un área de descanso. Lleva siempre una muda de recambio, una bolsa por si vomita (bueno, mejor lleva dos,una dentro de otra, para que no te pase lo mismo que a mi suegra hace poco...¡que la bolsa estaba agujereada! Pálido), juguetes para entretenerla...Ojo, entre los juguetes no le pongas cuentos..."leer" (aunque no sepa) marea mucho.

Si tenéis DVD portátil, conectadlo en el coche y poned la pantalla enfrente de sus ojos (que no tenga que bajar la vista). Hay niños que se marean viendo pelis, pero otros se distraen y les va bien para no marearse.

Sobre todo, llévala detrás, en su silla, bien atada y no os arriesguéis. Sigue todos los consejos que te he dado, vete detrás con ella, parad el coche al mínimo signo de mareo y hasta que podáis hacerlo abre la ventana al máximo o abanícala y ya verás cómo te va bien...a mí, en especial, me funciona lo de escuchar música y cantar.

Buenas noches.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Alfonsina Dom 12 Abr 2009, 00:54

Hola, la verdad no tengo experiencia en el asunto, a mi bebé le sientan muy bien los paseos en auto. Pero se me ocurre que si lo que la marea es mirar fijo por la ventanilla, tal vez una cortinita de esas para proteger del sol puede evitar que "pierda" la vista en el camino y se maree. No sé, es sólo una idea Neutral Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Abr 2009, 01:11

Hola guapa!

Yo lo primero que te diría es que nunca,bajo ningún concepto lleves a la niña sin sillita. (Me ha salido la vena de seguridad de azafata Divertido ) Es muy peligroso si pasara algo. Si tenéis que parar 20 veces porque se marea parad pero no la llevéis si protección.

La hija de mi vecina también se marea en coche. Su hija tiene csi 19 meses. lo que hacen ellos es ponerle una toalla a moso de babero gigante. La madre viaja detrás con la nena y si se marea y vomita le quita la toalla y le pone un nueva. Siempre llevan varias prendas de ropa de recambio.

Mis primos de peques se mareaban y mi tía hacía más o menos lo mismo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Invitado Dom 12 Abr 2009, 17:09

Hola chicas, gracias por los consejos, en realidad en carretera la ultima vez que lo hicimos fue cuando tenia la anterior silla y la paso bien, casi todo el trayecto (2 horas mas o menos) la paso dormida, y eso que desayunamos antes de salir o mas bien por el camino.
Esto esta pasando desde que tiene la nueva silla, no pasa todo el tiempo a veces se vomita otras hacemos el viaje super bien, todo esto es en la ciudad, no hemos probado con esta silla en carreteras.
Yo he llegado a pensar que es numero 1. la forma en que queda la silla, no queda recta sino mas bien semi reclinada, creo que esa posicion no ayuda en nada, porque no esta ni acostada ni sentada y la otra es lo caliente de la silla, es como de gamuza y Panama es un pais tropical, donde llueve y muchas veces sale el sol que se convierte la ciudad en un sauna gigante (un clima horrible) entonces creo que eso tampoco ayuda. Yo le puse una sabanilla para aislar un poco el calor pero no crean que ayudo igualito se vomito.
En fin que voy a ver eso que dice liseth que es como para manterlos mas ergidos, a ver si ayuda y bueno eso de no comer y salir tambien, mantenerla entretenida, tratar que entre bastante brisa. Bueno ahorita vamos a salir un rato, aqui cerca en la ciudad asi que veremos como nos va xq pienso ponerla en la silla y bueno yo ire atras con ella.
Tambien llevare cambios de ropa y bueno vamos a ver que tal nos va.

Gracias chicas
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty se marea en el coche

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 15:50

Hola que tal mi hija y yo somos un desastre para viajar cuando no se marea ella me mareo yo pero tambien tengo mis truquitos como no subir muy abrigadas, nada que apriete el cuello y hace un tiempo largo que Estefi toma unas gotitas de Biodramina que le van muy bien el mes pasado viajamos a Salmanca, un viaje de 6 horas y viajó estupendamente le pusimos unas pelis en el dvd y a parte ibamos cantando y jugando claro que ella tiene 31 meses pero yo hace tiempo que le doy las gotitas porque lo pasa muy mal y así por lo menos cuando bajamos a la playa que son 30-40 min bajamos sin problemas, consultalo con el pediatra. Y llevala siempre con sillita yo tengo un a nuncio de le DGT en la cabeza que me dejó traumatizada.
un besito
Caro y Estefi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 20:58

Gracias Caro, bueno hasta ahora no ha vomitado mas pero esta renuente a sentarse en la silla, de todas formas no salimos mucho ahora y yo viajo con ella atras cuando salimos, pero el proximo mes mi esposo cogera vacaciones y quizas si salgamos al interior del pais y bueno tengo que ver como arreglo esa situacion antes de irnos porque ahi si cogemos carretera y ni loca ira suelta, es mas ni aqui en la ciudad debe ir pero ya te digo es un suplicio montarla en la silla, voy a ver lo de las gotitas y ver si arreglo la posicion de la silla no lo se algo tendremos que inventar.

Gracias un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Mar 06 Abr 2010, 01:44

Hola

Pensaba abrir un post sobre este tema, pero me he encontrado este.

Mi hijo se marea mucho cuando viajamos en coche, sobre todo si hay curvas. La carretera a mi pueblo tiene tropecientas curvas y el niño lo pasa fatal! Yo ya lo pasaba de pequeña, a veces tenía que parar mi padre para que yo vomitara, otras veces no daba tiempo y tirábamos de bolsa y otras llegaba blanca como la cal. Yo no puedo viajar detrás, me pongo malísima, y ni ventanilla abierta ni nada. Sólo hay una cosa que me funciona y es chupar un trozo de limón. No es broma! Lo leí en una revista de mamás y bebés cuando estaba embarazada y luego una amiga me lo confirmó.

este fin de semana hemos ido al pueblo y el niño lo ha pasado fatal, sobre todo para volver. Vomitó dos veces el pobrecito. Sé lo mal que se pasa y sufrí mucho viéndole así. He visto que en Imaginarium venden una pulsera anti mareos.

¿alguna la ha probado y funciona?
¿sabéis de algún remedio natural, homeopático o químico que pueda darle a mi niño para evitar que se maree?

Durante mucho tiempo yo tomé chicles de biodramina contra el mareo y me iban muy bien, pero claro! con 15 meses... ¿hay algo más además de chupetear limón?

gracias!
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 08:48

Hola!!!

Laura, buscando por internet he encontrado este enlace que habla sobre remedios para los mareos de los bebés en coche. También está la pulserita esas que comentas de Imaginarium.

Mas abajo dicen que hay un jarabe de Biodramina indicado para los bebés, yo me tomo las pastillas de esa marca y me vienen muy bien.

http://www.pequesymas.com/viajar-con-ninos/remedios-para-ninos-que-se-marean-en-el-coche

Espero haberte sido de ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Mar 06 Abr 2010, 13:46

muchas gracias, Catia.

Le compraré de momento la pulserita, por probar... Ahora que empieza el buen tiempo empezaremos a irnos de finde al pueblo (se está allí la mar de bien) y no quiero que el niño se maree y lo pase tan mal, pobrecillo...

Si veo que la pulserita no funciona, tiraremos de farmacia.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Blanca B Miér 07 Abr 2010, 12:04

Hola Laura, yo estoy igual que tú. Alba se marea con sólo mirar al coche (de hecho, lo odia, desde pequeñita. Será por eso, entre otras cosas, que en estos 2 años y medio hemos viajado lo justo).

Esta semana santa hemos estado de turismo rural, y casi cada vez que se montaba, vomitaba (la pobre, sólo con ver el coche, empieza: "me duele la tripita...").

Yo no he encontrado de momento ninguna receta mágica.

Yo también me mareaba de pequeña. Y lo que recuerdo es que siempre evitaba beber grandes cantidades de líquido antes de viajar, pues el líquido se mueve mucho en el estómago, e incrementa la sensación de malestar y mareo.

Supongo que la forma de conducir, también influye algo. En mi caso, mi marido es un poco fitipaldi, y casi siempre parece que olvida que lleva una niña pequeña detrás!, y claro, eso sé que no ayuda....

Si dáis con alguna fórmula más, también yo estaré encantada de probar!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Miér 07 Abr 2010, 14:53

Hola

he encontrado un artículo sobre este tema en una revista que me compré cuando estaba embarazada. La estaba buscando y he dado con ella. Copio textualmente:

Si vuestro hijo es propenso a marearse, comentad el tema con su pediatra. En el mercado existen fármacos para evitar este tipo de indisposición en los niños, pero la dosis debe ajustarse muy bien a la edad y al peso de los pequeños.

También es importante que preparéis el viaje para salir a primera hora de la mañana o a última de la tarde, con idea de que el niño pase la mayor parte del trayecto dormido. Y que os mentalicéis para ir tranquilos y sin prisas ya que los nervios y el agobio agravan el malestar.

No conviene que el pequeño coma mucho antes de salir, pero tampoco es bueno que vaya con el estómago vacío. Lo ideal es que tome algún alimento sólido rico en hidratos de carbono, que asientan el estómago, como una galletas o una rebanada de pan y que evites líquidos como la leche y el zumo porque es más fácil que le revuelvan el estómago y los vomite.

El exceso de calor es otra circunstancia que empeora esta situación. Por eso debéis aseguraros de que en el coche hay una buena ventilación y procurar mantener un ambiente agradable en su interior, de unos 24º, sin excederos con el aire acondicionado y evitando que el chorro le llegue directamente al niño. Si viajáis hacia una zona geográfica más fresquita y durante el trayecto disminuye la temperatura, es mejor que abriguéis al pequeño con una manta ligera a que pongáis la calefacción.

Durante el trayecto no fuméis, no os perfuméis, y no pongáis ambientadores fuertes. El humo y los aromas intensos, en lugares tan pequeños, producen jaqueca. Haced paradas frecuentes, cada dos horas como mucho, para que todos podáis descansar un poco y estirar las piernas.

Aprovechad vuestro viaje en coche para enseñar a vuestro hijo canciones, poesías, cadenas de números, trabalenguas, adivinanzas, chistes, palabras en varios idiomas... y por qué no? para contarle cosas curiosas del lugar donde pasaréis las vacaciones (así despestaréis su interés por él y disfrutará más su estancia allí. Cuanto más entretenido, menos se mareará.

Y si a pesar de todo vuestro hijo se marea, parad inmediatamente y sacadle del vehículo. El simple hecho de pasear le ayudará a sentirse mejor. Darle una rodajita de limón también le alivirá mucho (acordáos de llevarlo) poque el sabor ácido combate las náuseas

Si a pesar de esto vomita, dadle agua fresca para que se quite el mal sabor de boca, refrescadle la frente y las muñecas con toallitas húmedas, enseñadle a respirar profundamente y explicadle que si a partir de ahroa fija la vista en el vehículo que tiene delante, en vez de mirar hacia los lados, es más difícil que se maree. Puede que así paséis el resto del viaje tranquilos.


también recomienda un libro, se titula ¿cuánto falta? Viajar con niños pequeños, Irina Fuhrmann, ediciones Parramon, 13 euros, aprox. Este libro nos explica cómo planear nuestros viajes con niños de 0 a 3 años para hacerles más llevaderos los trayectos y más cortas las esperas, para prevenir indisposiciones y para sacar el mejor partido de los diversos lugares a los que podemos ir con ellos.

Isabel Alvarez. Psicóloga
Asesora médica: A. Colombo, pediatra.


Lo de la rodajita de limón funciona de verdad, lo sé por experiencia propia. Yo soy de náusea fácil y, cuando estaba embarazada y tuve que hacerme la sobrecarga de la glucosa, a la 3º fue la vencida (fui incapaz de no vomitar nada las veces anteriores) pues me llevé la rodajita de limón y, cada vez que me venía una náusea, tiraba de limón!

bueno,a ver si hay suerte y el problema de los mareos se resuelve porque los peques lo pasan fatal!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Dom 18 Abr 2010, 02:37

Uff, me interesa mucho este post.

Todavía no habíamos solucionado el tema de llorar en el coche (habíamos mejorado un pelín pero no para echar campanas al vuelo) cuando hemos empezado con otro problema peor: los mareos. De camino a Zaragoza en nuestro último viaje (de casi tres meses sin probar un auto -en el invierno-) al entrar en la autopista estuvo la mar de entretenido: tenía lo que más le gusta: ¡Los camiones!! Y pensé: "genial, así va entretenido y no se acuerda de que va amarrado (que es la causa de su agobio en el coche)". Sí, tan genial y tan atento a los camiones que se mareó en diez minutos y empezamos el viaje vomitando. Casi, casi nos damos la vuelta... Se quedó echo polvo y durmió casi todo el viaje...

Ayer fue una experiencia religiosa. Cien kilómetros y tres vomitonas. Qué penica. Así que ni idea de dónde iremos a parar con el coche. Me temo que no muy lejos. El artículo Laura es interesante pero no es la panacea. Muchas cosas ya las intentamos con el tema de los lloros del enano: intentar conciliar la siesta, tomárnoslo con mucha calma (eso siempre), ni calor ni frío, no fumamos y no hay ambientadores, le cantamos mil canciones... En cuanto a lo de parar inmediatamente me temo que no siempre es posible, sobre todo si vas por la autopista.

Probaré con las pulseras... ¿De qué están hechas? En fin, seguiré atenta a este post y si hay solución mágica ¡enviadme un privado plis!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Dom 18 Abr 2010, 02:45

nuria, lo de las pulseras puede ser buena opción, de hecho, estaba decidida a comprarlas, pero conociendo a mi hijo, me temo que duraría poco en su muñeca...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Dom 18 Abr 2010, 02:55

¿Se podrían poner en el tobillo?? ¿cuál es el efecto la composición de la pulsera o el qué? ¿Sabéis?

Ya me dirás a ver...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Dom 18 Abr 2010, 03:16

nuria, no sé con seguridad si se pondrá poner la pulserita en el tobillo,pues llevan una bolita especial que actúa sobre un punto concreto de acupuntura y lo mismo en el tobillo no funciona...

estoy muy pez en esto.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Dom 18 Abr 2010, 04:29

bueno, por probar, ¿verdad? poco se pierde!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Sáb 26 Jun 2010, 02:23

Retomo este post.

Esta mañana he ido al pediatra para comentarle lo de los mareos de mi hijo cuando viaja en coche. Le ha mandado Biodramina infantil. Viene en forma de jarabe que se administra con una jeringuilla. Hay que dársela media hora antes del viaje y se puede dar solo, diluido en agua, en zumo, en leche, etc. Me ha dicho también que puede producir somnolencia.

Nos vamos mañana por la mañana. Espero que este remedio le funcione porque el pobre lo pasa fatal con tantas curvas... ya os contaré! Yo también me mareaba siempre, hasta que empecé a tomar los chicles de biodramina y adiós mareos!

ya os contaré a la vuelta!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Sáb 26 Jun 2010, 02:37

Me lo apunto para mi próximo y cercano viaje. Gracias!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Lun 28 Jun 2010, 01:52

Hola chicas!

ya he vuelto y el viaje no ha podido ir mejor. Gracias a la biodramina infantil Héctor no se ha mareado nada a pesar de las infinitas curvas.

Altamente recomendable!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Lun 28 Jun 2010, 04:40

¿En serio? Genial!!! Lo probaré pues, aunque por aquí todavía quedará por superar el odio al coche, bueno al odio a que lo aten en la silla del coche. No creo que la biodramina haga sus efectos por ahí, ¿no? Divertido Me alegro mucho pues ahora iréis al pueblo, con esa carretera llena de curvas, mucho más a gustito.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Invitado Lun 28 Jun 2010, 08:52

Mi hija de normal no se marea, pero si vamos por curvas un par de veces ha vomitado y lo ha pasado mal.

Hace poco tuvimos que realizar un viaje en que el recorrido estaba llenito de curvas, y como dicen las chicas compré el biodramina en jarabe. Fué fenomenal, no se mareó , pero también decirte que en nuestro caso a mi hija sí que le dió somnolencia. Cuando llegamos al lugar de destino solo quería dormirse al bracito.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Jue 01 Jul 2010, 03:07

Lhau75 escribió:Hola chicas!

ya he vuelto y el viaje no ha podido ir mejor. Gracias a la biodramina infantil Héctor no se ha mareado nada a pesar de las infinitas curvas.

Altamente recomendable!

besos
Laura
Lauri, he comprado el biodramina infantil para el viaje del viernes. No habla nada de las dosis para un nene de año y medio y pone que para nenes menores de 2 años consulte a su médico. ¿Qué te dijo él?, ¿qué dosis te recomendó?, ¿no hay problema, no?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.