MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se marea cuando va en el coche

+3
Alfonsina
Désirée Sanz
lizeth
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se marea cuando va en el coche - Página 2 Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Invitado Jue 01 Jul 2010, 04:31

pues tambien pienso que ni loca la lleves adelante contigo, mejor es limpiar vómito a que salga eyectada en caso de colisión No

una vez averiguando algo al respecto, leí un documento en el cual se hablaba que los pequeños de hasta 8 años mas menos, se marean porque su sistema digestivo no está del todo desarrollado (o algo por el estilo ) Vergonzoso

lo mejor sería que tú te sentaran atrás y llevar una bolsa en caso de emergencia o cubrirla adecuadamente para que vomite sobre lo que tu le pongas.

Soy un poco tosuda en el aspecto de medicar al(la) niño(a) por algo natural de su desarrollo (bajo lo anterior mensionado) seré un poco exagerada pero es como medicar, como ejemplo, porque toma mucha teta ó no duerme de un tirón toda la noche,,,, quisá que mal se le hace.

besotes.. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche - Página 2 Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  odisea Jue 01 Jul 2010, 04:38

oda escribió:o mejor sería que tú te sentaran atrás y llevar una bolsa en caso de emergencia o cubrirla adecuadamente para que vomite sobre lo que tu le pongas.
Hablando de bolsas, quería saber si alguien tiene una solución imaginativa y efectiva de cómo colocar la bolsa (y qué tipo) en caso de vómitos. Y es que a ver si mejora con la biodramina pero en el último viaje la cosa fue un poco penosa venga a vomitar... Y no es que me dé asco ni mucho menos (todo de mi nene es bienvenido) pero el método prueba y error con la manera de recoger los vómitos (sí, asumo que esto queda un poco escatológico) no fue de lo más efectivo...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche - Página 2 Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  H2O Jue 01 Jul 2010, 12:19

Hola Nuria.

La pediatra me preguntó cuánto pesaba. Yo le dije que en la última revisión de los 15 meses creía recordar que 11,500 así que lo redondeamos a 12. Después de consultar un libro con los "ingredientes" de la biodramina me dijo que le diera 2,5 ml con la jeringuilla. Si el viaje era largo, repetir cada 6-8 horas.

Para el tema bolsa ni idea. Vanesa creo que dijo de poner un babero grande al niño y, si vomita, cambiar por otro.

Yo he sido de marearme mucho siempre (aún ahora me mareo en las curvas. Tengo quie conducir yo o ir delante, en el asiento del copiloto) y de verdad que se pasa fatal. Ya sólo el hecho de sentir la angustia en la boca del estómago es súper desagradable. Y todas hemos vomitado alguna vez, con lo que sabemos lo mal que se pasa... Muy triste No es cuestión de ser tozuda para medicar o no (que yo también lo soy) Se trata más bien de evitar que el niño lo pase mal si se puede encontrar un remedio para ello.

Igual existe un remedio natural de herboristería u homeopático. Lo desconozco. En tal caso, también probaría, por ser algo más natural.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se marea cuando va en el coche - Página 2 Empty Re: Se marea cuando va en el coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.