Sillas de coche más baratas compradas en Inglaterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sillas de coche más baratas compradas en Inglaterra

Mensaje  Gaia el Miér 30 Jun 2010, 11:03

Hola chicas!!
Sólo quería compartir con vosotras algo de lo que me he enterado cotilleando por internet, y que en tiempos de crisis es una ayuda para el bolsillo...
Estamos mirando sillas para coche, del grupo 1, y no sé si conocéis que el RACE elabora cada año un informe de evaluación de las diferentes sillas. (podéis encontrarlo fácilmente en google poniendo algo como "RACE informe 2009"). Pues bien, voy a evitar decir aquí marcas, pero la silla que mejor valorada sale en el grupo 1, si la compras en España vale 450 euros, y si la compras en Inglaterra está sobre 200 libras (unos 250 euros). Así, que, en nuestro caso la traerá una amiga que viene a pasar unos días desde Inglaterra, pero, también se puede comprar la silla desde una web inglesa, pagando los gastos de envío hasta España, que son unos 60 euros más o menos.
Ale, unos 150 euros al bolsillo, y tenemos la mejor silla según el RACE. Toma castaña!
Besitos.
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 3886

Re: Sillas de coche más baratas compradas en Inglaterra

Mensaje  crisyvictoria el Miér 30 Jun 2010, 12:43

Me alegro mucho por vosotros Nuria y sobre todo por la seguridad de vuestro hijo.

Nosotros tenemos una silla bastante buena, es evolutiva, o sea, que sirve desde los 9 kilos hasta los 36kg, es decir, desde los 9 meses más o menos hasta los siete años, aunque al ritmo que crece Victoria la va apoder utilizar hasta el día de su boda Muy Feliz Divertido Divertido .

Nos costó 200 eurazos, pero estamos muy contentos con ella, ya que Victoria la está utilizando desde los 4 meses Pálido (nunca quiso el grupo 0 en sentido contrario a la marcha) Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9573

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba