MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo hacéis para cortarles las uñas?

+5
Blanca B
Ana María
marta
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo hacéis para cortarles las uñas? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo hacéis para cortarles las uñas?

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 19:43

Hola

Pues te comento que ami se me facilita muchisimo la de las manos porque la de los pies es una batalla.
Emiliano tiene 1año 9 meses y lo que ago es ponerle a ver la tele y le canto mientras el ve como se las corto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacéis para cortarles las uñas? - Página 2 Empty ¿Cómo hacéis para cortarles las uñas?

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 09:35

Hola chicas !
Yo no me se ningún truquillo para esto, pero os puedo decir como lo conseguí yo con mi niño que también hacia parte de este grupo que no quería cortársela las uñas "porque duele" ..
Desde qué se las corto después del baño ya no se queja; al tener las uñas blanditas después de un buen rato jugando en la bañera, ya no le duele y lo reconoce contentísimo !!!! Además le empiezo a inventar historias de los microbios que se meten debajo de esas uñas taaan largas y como le da asco, ya no hay problema .
Por eso os lo aconsejo : después del bañito , sin salir todavía del cuarto de baño....ya no duele y se acaba el "circo" !!!
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.