MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 18:57

¿Por qué para los hombres las mujeres somos unas brujas? Si habéis oído bien.Me lo han mandado por correo y me ha encantado.Pués es muy fácil.Piensan que las mujeres son unas brujas porque.....

Porque llegan a final de mes haciendo magia con el dinero.

Porque lanzan conjuros varíos contra la subida de los precios.

Porque están al mismo tiempo en varios lugares:la oficina,lavando,planchando,jugando con su niño...

Porque son capaces de convertir en culebra,con la mirada....a aquella mujer que le sonrió a su pareja.

Porque pueden preparar toda clases de pociones mágicas,para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

Porque pueden volar hacia el lugar donde las necesitan.

Porque pueden sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida les presenta a diariio.

Porque pueden enfrentarse a más de un inquisidor defendiendo sus justos ideales.

Porque se comunican con los animales(...hombres?)hablando en el mismo idioma del amor hacia todo ser viviente.

Porque presienten cuando algún amigo necesita de su consuelo o su presencia.

Porque practican la telepatía a diario,adivinando el pensamiento de aquellos a los que ama sin necesitar de palabras para traducirlo.

Porque tienen la capacidad de hechizar a aquel hombre especial.

Porque son varias personas en un solo cuerpo:hija,hermana,esposa,madre,amante,compañera y amiga.

Porque poseen el don de adelantarse a los acontecimientos sólo por intuición.

Porque ven el futuro proyectado en sus sueños.

Porque crean la fantasía en la imaginación de un niño.



Anda que no,así que brujitas mías cojed la escoba que vamos a volar ja ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty Re: ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 20:00

Chulísimo!!!
A mí de esta forma, no me molesta que me llamen bruja.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty Re: ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Feb 2009, 20:40

jajajajajjajajajajaj Yo de bruja nada eh. Yo tiro para casa y como mucho soy Meiga,que haberlas hailas. Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty Re: ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 23:10

A que si somos brujas por eso y mas.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Feliz Feliz Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty Re: ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 23:16

Que vivan las brujas weeeeee. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty Re: ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  Invitado Jue 05 Feb 2009, 02:55

Pues si asi son las brujas....lo reconozco, soy una super bruja Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas? Empty Re: ¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.