MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sere Madre Adolescente

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 00:04

Hola Me dicen Kishii no dire mi nombre real... Espero que me puedan aconsejar..! Les contare un poco lo que me pasa. Tan solo tengo 17 años y en pal de meses cumplo mis 18..! Estoy embarazada, realmente no le echare la culpa a nadie tan solo es mía por no usar proteccion..!

Quiero tener a mi Bebe pero mi madre no lo sabe aun, no se Como decirle tengo mucho miedo... La Madre de mi novio me apoya, pero Mi suegro quiere que aborte(el aborto no es una opcion para mi, GRACIAS)..! Realmente quiero darle la cara a mi madre pero siento que le falle Porque me crió sola.

Trato de darme lo que necesitaba (No mis caprichos solo lo esencial eso es ser madre)... Un Bebe es una Bendicion, Tan solo quisiera saber Como deciirle y que me entienda y no me pida que aborte...

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 02:45

Hola. Estaría bien que te presentadas en el apartado "presentación", al ser aún menor, me parece bien que no digas tu nombre re real Guiño

Me alegra que quieras seguir adelante con el embarazo Feliz

De cuántas semanas estás? En cuanto a tu madre, nadie mejor que tu puede valorar como decírselo y cuando, siempre depende de la relación que tengáis. Ten en cuenta que independientemente de su reacción, en cuanto vea al bebé seguro que se le pasa todo.

Yo quiero empezar por decirte, o más bien recomendarte que leas mucho y te informes, sobre todo sobre lactancia materna, en cuanto a temas de parto siempre nos informamos mucho, pero llega el día en que está el bebé y no sabemos tanto de lactancia y es muy importante.

Decirte que dar teta es muuuy cómodo y sano.

Estaremos encantados de acompañarte en este camino.

Mil besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 04:21

Gracias... Continuo con mi embarazo Porque se que el tener relaciones trae consecuencias y no creo en el Aborto no lo apoyo PARA NADAAAAA..!!!

Realmente tengo dos meses..! Y no tengo mucha comunicación con mi madre pero se que cuando vea a mi hij@ se emocionara Porque será su primer nieto, soy la segunda de cuatro hermanos..! Y no estoy orgullosa de estar embarazada a esta edad pero tampoco me avergüenza...

Dios Me Bendice con esta criatura... Estoy Muy emocionada quiero tenerlo ya en mis brazos..!

Sobre informarme de lactancia, parto etc etc... Necesito ayuda..!

De verdad muchas gracias..! ❤

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 13:37

Te pongo algunos enlaces de artículo y páginas que podrías ir visitando (luego edito desde el ordenador para ponerlas bien).

Por fa, pasa por el apartado de presentaciones para darte una bienvenida como debe ser, saber de donde eres, etc.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 14:09

Te lo agradecería mucho...

Pasare hoy a presentarme perdona es que no se mucho del foro..!

Mil Abrazos

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 15:11

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/

Maniobra de Hamilton (yo personalmente me negué a que me la hicieran):

http://www.serpadres.es/embarazo/parto/maniobra-de-hamilton-para-inducir-el-parto.html

Maniobra de Kristeller (me negué en 3 ocasiones a que me la hicieran porque está desaconsejada por la OMS= Organización Mundial de la Salud):

http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2011/09/07/maniobra-de-kristeller

En esa página (el parto es nuestro), encontrarás mucha información sobre el parto.

Por ahora para empezar tienes bastante, creo. No dudes en preguntar con lo que sea que te pueda surgir.

Besos mil Guiño y felicidades por tu embarazo.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Pacha Lun 07 Jul 2014, 18:53

Hola Kishii,

Es verdad que eres joven, y que no es ideal que un hijo venga sin ser buscado, pero eso no tiene porque determinar la calidad de madre que serás y que tu bebe sea un niño feliz y amado.

Tengo tres amigas que han quedado embarazadas sin buscarlo cuando aún eramos jóvenes, sus hijos hoy ya son casi adolescentes y han sido unas hermosas madres y tienen hijos sanos, fuertes y felices.

Nadie tiene porque exigirte un aborto. Es un hijo deseado de tu parte y estas dispuesta a asumir esa responsabilidad eso es muy importante.

Con respecto a como hablar sobre este tema con tu mamá, como te dice Wendy eres quien mejor sabe como hacerlo porque la conoces.
Entiendo que te de cierto temor, a quien le gusta darle a una madre una noticia que no tomará bien?. Pero es importante que tengas en cuenta que si bien ante sus ojos tal vez sea un error que hayas quedado embarazada, el hecho de que tomes la decisión de tener este bebe y asumir esa hermosa responsabilidad, con todo lo que implica, es algo muy positivo y que tiene que valorarse.
Tal vez sea un mal trago sentarse a halar, tal vez se moleste, tal vez al principio no le guste, tal vez el enojo le dure un tiempo, pero pasara. Un hijo como bien decís es una bendición y seguramente terminará amándolo tanto como vos y disfrutando de él.
Animo que es un mal momento que pasará!

Con respecto a informarte sobre el embarazo y lo que sigue, creo que elegiste un muy buen sitio. MI a mi me ha ayudado mucho para aprender sobre lactancia materna y crianza con apego y hay muy buenas compañeras que te harán este camino placentero.

Wendy te dio enlaces muy interesantes para que vayas leyendo y cada vez que tengas una duda o quieras compartir algo de tu embarazo con nosotras, acá estamos!

Yo para empezar te felicito por hacerte cargo de tu embarazo y refuerzo el concejo que te da Wendy sobre lactancia materna, es muy importante para tu futuro bebe y ayudará a que establezcas con él un vínculo hermoso. Acá encontrarás mucha información sobre este tema.

Espero que nos cuentes como te va con tu mamá y como sigue todo.

Besote


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 22:03

Wendy Gracias por los enlaces Los Leeré con mucho cuidado y los leeré con mi pareja pienso que es algo que no es solo para mi, es algo compartido... Para mi Los Hombres también tienen que saber sobre embarazo y otros temas..!!

Y Daré lo mejor de mi y tendré un bebe sano Con el Favor de Dios..! Quiero ser una gran madre...

Todavía no e tenido el valor de hablar con mi madre y si no hablo ahora se dará cuenta la pancita me esta creciendo y me da mucha hambre y nauseas y eso no se puede ocultar por mas que trate..!

Gracias Por todo Chicas..! Besos espero que puedan seguir ayudándome como hasta ahora si no es molestia..!

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Invitado Lun 07 Jul 2014, 22:21

Kishii primero quiero felicitarte por la decisión que has tomado de seguir adelante con tu embarazo, ser madre es maravilloso y es cierto que por tu edad será un poco más difícil pero si tienes el apoyo de tu pareja es algo muy bueno, como tu dices el hombre también está embarazado y debe implicarse de lleno en este proceso tan bonito.

Con respecto a hablar con tu mamá, te quiero contar una historia de una mujer que no era adolescente pero si quedó embarazada a los 25 años sin estar casada en una época en donde eso era muy mal visto y en un pueblo pequeño en donde el chisme era el pan de cada día, aparte esa persona tenía un papá autoritario, militar, que la protegía demasiado y cuando se quedó embarazada tenía pánico de enfrentar porque pensaba que mínimo la abofetearía.

Cuando por fin logró tener la valentía para contarle a su papá, él reaccionó de una manera que ella no se esperaba: Se puso a llorar, la abrazó y le dijo: "Ve mija, por eso es que yo la cuidaba tanto" y ya, no hubo gritos, no hubo nada. Esta historia la se porque esa mujer embarazada es mi mamá  Feliz y la que estaba en su barriga era yo  Guiño . Igual mi papá también se implicó y estuvo a su lado (y después de 32 años siguen juntos Guiño ) pero lo que quiero decirte con esto es que la reacción de tu mamá puede ser diferente a la que imaginas, porque finalmente tienes un bebé en tu vientre que la va a llenar de alegría y de amor (mi mamá ama, adora a mi hija)

Que bueno que Wendy ya te aconsejó de la lactancia materna, eso sí infórmate mucho y busca asesoría en tu zona.

Te deseo lo mejor y acá estamos!!!!!

Besos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 22:34

Gracias... Tu Historia mi hizo llorar estoy muy sensible..! Y Dios quiera y sea algo similar Mi Bebe aun es muy pequeño pero lo amo Con el Alma es una vida dentro de mi es un pedacito de mi... Lo defenderé como una fiera para que nada malo le pase'

Se que mi madre se enojara al principio pero será su primer nieto y espero que lo adore..!

Leí algo por internet que me preocupa y no se si es cierto pero todo puede pasar..! Se que mi cuerpo no es Como el de una mujer y no eta completamente desarrollado..! Pero eso afecta el cerebro de mi hijo..? Estoy muy preocupada quiero que mi Bebe sea sano Porque es uno sano y es mucho uno con problemas es mas..!

Bo tengo nada en contra de los bebes y niños con problemas solo que no me siento preparada Como para tener un bebe con esos problemas(No piensen mal de mi por eso que dije)..!

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 22:49

Sería bueno que fueses al médico, el ácido fólico y el yodo son fundamentales, contrarrestran esos problemas de los que hablas.

Lilu, a mí también me conmovió la historia  Sorprendido Sorprendido Sorprendido 

Ponle música clásica, no está confirmado, pero dicen que de esa forma se desarrolla su sistema cognitivo desde la barriga  Guiño 

Qué bonito que tu chico se implique!

Te dejo el enlace de la liga de leche en Puerto Rico:

http://laligadelalechepr.com/Web/

muack!!!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Lun 07 Jul 2014, 23:04

Gracias Wendy...


Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Mar 08 Jul 2014, 00:56

A ti por proponerte ser una buena mamá. Lee también sobre "crianza con apego"... Ahora si que creo que tienes material suficiente, jeje.

Besotes
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Mar 08 Jul 2014, 01:11

Jaja no lo creía Wendy..? Pero Lo leeré..! Y la Edad no tiene que ver con la capacidad..! Feliz No soy muy madura pero hay le vamos voy a mi al 100..!

Gracias..!! :* Besos

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Mar 08 Jul 2014, 01:18

No hace falta madurez para ser mamá. Hace falta valor, amor y paciencia... Amor en grades cantidades Guiño

Lo vas a hacer bien
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Mar 08 Jul 2014, 01:27

Donde leo sobre Crianza Con Apego..? Y Si lo se Amor tengo por montón para dar..!!

No hay forma de mandar mensajes privados..? O algo así...

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Mar 08 Jul 2014, 01:56

Sí, tienes un apartado de mensajes privados, pero desde la versión web, desde la versión móvil creo que no se puede.

http://www.mamanatural.com.mx/2013/08/la-crianza-con-apego-o-crianza-respetuosa-que-es-y-como-se-practica/

Hay muuucha información por Google, ese es sólo uno de los muchos enlaces Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Mar 08 Jul 2014, 03:36

Wendy te mande mensaje privado... Y gracias..!

Estuve leyendo el link Muy Feliz

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Invitado Miér 09 Jul 2014, 00:35

Hola!

Es normal que estés sensible! Wendy te ha dado muy buenos consejos. Yo solo quería decirte que trates de no sugestionarte por lo que aparece en internet. Es importante que estés tranquila y que vayas a tus controles con el ginecólogo desde ahora. Te lo digo por experiencia en el embarazo tenemos tantos miedos! que leer en internet lo que puede salir mal no ayuda para nada y solo te añadirá preocupaciones que en la grandísima mayoría de los casos son innecesarias.

Un beso y nos vas contando como va todo  Abrazo grupo 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Miér 09 Jul 2014, 01:40

Hola Lilu se que el embarazo me pone así... Y tambn se que no debo de hacer caso a todo lo que veo en internet pero me preocupa eso..!

Y Gracias Feliz Les seguiré contando en el transcurso de mi Bello Embarazo..!! Que me tiene mal del estomago...

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  StrawberryFields Miér 09 Jul 2014, 18:22

Hola Kishii, felicidades por tu embarazo y por l manera en que lo has tomado, por tu voluntad de seguir adelante, de informarte, de darle lo mejor. Eres una muy buena mamá desde ya!

Con respecto a tu mamá es normal que sientas miedo de contárselo, pero como dice Lilu talvez te lleves una sorpresa con su reacción. Creo que cuando hables con ella deberías mostrarte tan segura y con tanta disposición de convertirte en madre como cuando hablas con nosotras, de seguro es algo que ella valorará, el hecho de que seas tan responsable.

Y lo último que dices nadie puede juzgarte por temer que tu bebé tuviera algún problema, creo que ese miedo todas lo hemos sentido. Es muy normal, todas queremos lo mejor para nuestros hijos. No te sientas mal l respecto. Es importante que empieces a tomar ácido fólico, previene defectos del tubo neural. Por cierto, has ido ya al médico?

En cuanto a lecturas hay libros muy bonitos que yo me he encontrado ahora que tengo a mi bebita y hubiese deseado encontrarlos embarazada que ahí si que tenía tiempo para leer. Te dejo un enlace que hay por el foro en donde podés encontrarlos. Los de Carlos Gonzáles me encantan. http://www.maternidadinstintiva.com/t13307-libros-de-laura-gutman-carlos-gonzalez-rosa-jove-y-otros?highlight=libros

Además te recomiendo las reuniones de la Liga de la Leche, Wendy ya te pasó el enlace donde puedes encontrar las de tu localidad. Para mí son un espacio maravilloso de apoyo y cariño durante la lactancia y el embarazo.

Te deseo lo mejor del mundo, a tí y tu bebit@. Un abrazo.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Jul 2014, 00:25

Hola. Te acabo de dar la bienvenida en el post de tu presentación. Te he recomendado dos buenos libros para empezar. Creo que sería bueno que tú y tu pareja los leyeras. El de Bésame Mucho (Carlos González) es muy ameno para empezar, no cuesta leerlo. Y tras éste el de Un regalo para toda la vida, del mismo autor, que es un pediatra muy simpático.

Sobre Lactancia, vete a este enlace de Youtube:

https://www.youtube.com/results?search_query=carlos+gonzalez+lactancia+materna

Puede que te resulte más fácil empezar con unos vídeos antes de enfrascarte en la lectura. O combinar ambas cosas.

Aparte, puedes leer consultas y respuestas en el foro. Comprobarás que no hay una verdad única, no hay una sola manera de hacer las cosas pero sí muchas investigaciones que demuestran los beneficios de un parto natural sin instrumentalización (sin que te traten como si estuvieras enferma dentro de un quirófano), de la lactancia materna, de no forzar al bebé a comer sólidos, de no dejarle llorar...

Aquí estamos para resolverte tooodas tus dudas. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Jue 10 Jul 2014, 13:58

Gracias por todo... Con el favor de Dios sigo adelante..! Hoy hablare Yo y mi pareja con mi madre'

Los libros no los puedo leer me aparece algo de Iniciar sección y muchas cosas..! Pero Gracias

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Pacha Jue 10 Jul 2014, 18:18

Mucho valor y serenidad que todo salga bien!!!

Te sacarás un peso de encima para poder disfrutar más este momento.

Cuéntanos como va todo.

Besote


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Jue 10 Jul 2014, 18:35

Hable con mi Madre y no me siento nada bien No dejo de llorar..! Soy la peor hija que pudo tener al menos eso me dijo... Triste

Gracias por sus deseos aunque nada fue Como esperaba..!

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.