MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sere Madre Adolescente

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Pacha Jue 10 Jul 2014, 19:08

Lamento que haya resultado de esta manera, que su respuesta no haya sido una buena reacción.

Te cuento algo, mi hermano nos dio una noticia así un día, era un poco más grande que vos pero vivía en casa de mis padres y no estaba buscando un bebe con su novia.
Yo me puse contenta cuando me entere ya que me estaba constando quedar embarazada y deseaba muchísimo un bebe en nuestra familia, aunque sabía que no sería fácil para él.
Mi mamá no lo tomo bien, no se enojó pero si se angustió mucho, no fue para ella una noticia bienvenida. Vivió todo el embarazo de mi sobrino con angustia y preocupación.
El día que llego mi sobrino a este mundo fue uno de los días más felices para mi mamá. Recuerdo cuando me llamo por teléfono a mi trabajo para contarme que ya había nacido.
Es un nietito tan amado por sus abuelos y tíos.
No pasan 2 días seguidos sin que lo busquen, o van a visitarlo a la casa o se lo traen a la de ellos, lo aman tanto. Se saben en detalle cada uno de sus logros, desde su primer diente, la primera vez que se sentó, como comenzó a gatear, lo vaguito que fue para caminar, y ahora se divierten con sus ocurrencias, cuando viene mi sobrino a casa de mi mamá es todo una fiesta, siempre hay comida preparada con amor, juegos, mimos y no falta alguna torta que le prepara mi mamá.

Algunas veces necesitamos tiempo para asimilar una noticia fuerte. Y muchas veces cuando uno se sobresalta dice cosas que no son las que sienten. No digo que esté bien, ni lo justifico, pero muchas veces es lo que nos sale.
Tal vez tu mamá necesite un tiempo para asimilar esta hermosa noticia, seguramente la agarro desprevenida y como contabas por su historia le afecto mucho.

No te desanimes!

No voy a decirte que no te sientas triste, tampoco que no llores, todo lo contrario, afuera toda esa angustia, a sacarla y dejarla fluir! Pero si te digo que no te desanimes que este mal trago pasará.
Esa pancita se pondrá hermosa, crecerá, te comunicarás con tu bebe lo sentirás dentro tuyo, y llegará el momento en que lo tendrás entre tus brazos y será lo más importante en tu vida.

Deseo de corazón que tu mamá pueda asimilar esta noticia, aceptarla, y disfrutarla a tu lado, estoy segura que con tiempo así será.

La persona más importante de tu vida en este momento está a tu lado, adentro tuyo, acompañándote.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 21:36

Ay Kishii siento mucho que las cosas sucedieran así... Como te dice Natalia hay que darle tiempo a tu mamá para asimilar la noticia todos tenemos a veces reacciones equivocadas a situaciones inesperadas. Acá estamos para acompañarte, se que es fácil dar consejos de tranquilidad pero lo difícil es cuando se vive en carne propia la situación lograr esa tranquilidad, entonces cuenta con nosotras para desahogarte y poco a poco irás viendo como las cosas mejoran porque tu bebé está contigo y es y será tu motor principal en la vida.


Un abrazo y ánimo que después de la tormenta viene la calma  Te quiero 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Jue 10 Jul 2014, 22:59

Realmente sabia que se enojaría pero pensé que me apoyaría..! La defraude, si no fuera por mi pareja por su apoyo no se que haría no comería ni nada pero el me da fuerzas me recuerda que ahora tengo dos vidas y si una se acaba la otra tambien...

Simplemente el me da ánimos me hace Reír Y Olvidarme por un segundo de los problemas..!!

Gracias por sus consejos y apoyo... Espero que desps de la tormenta venga el arcoriris..!!

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3586
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  StrawberryFields Lun 14 Jul 2014, 20:38

Ay Kishii, yo también siento mucho que no haya ido tan bien. Pero, dale tiempo, es una noticia enorme, para ella tu aún eres su bebé (es inevitable, mi mamá aún me trata como bebé a mi también y yo ya no vivo con ella hace años). Es una suerte que tu chico te apoye, refugiate en eso.

Intenta comer saludable, lo que los síntomas te permitan. Cuidate bastante y ten un poco de paciencia con la reacción de tu mamá, espero que a como pasen los días su opinión vaya cambiando. Un beso.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Sakura Mar 15 Jul 2014, 01:11

Ay! Cuánto lamento que haya sido así Triste

Necesitáis tiempo las dos, para cosas diferentes, pero necesitáis vuestros tiempos.

Espero que al nacer el bebé cambie el panorama.

Me alegra que el padre del bebé esté apoyándote tanto.

Intenta estar bien, que el bebé no sólo necesita alimento del que ingiere mami, sino también emocional. Habla con él (o ella), dile lo mucho que le amas y arropaos con ese amor para que te cubra y proteja a ti y a peque de cualquier cosa que os pueda poner tristes.

Ahora soy dos. Ánimo.

Mil besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Kishii Miér 16 Jul 2014, 23:09

Grcias por su apoyo y consejos... Ultimamente me pasan muchas cosas pero hay le vamos..! Controlando empciones'

Mil besos

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Edad : 27
Femenino Puntos : 3586
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sere Madre Adolescente - Página 2 Empty Re: Sere Madre Adolescente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.