MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Carolina

4 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Carolina Empty Me presento, soy Carolina

Mensaje  Invitado Dom 01 Sep 2013, 08:24

HOLA SOY CAROLINA TENGO 2 HIJA UNA DE 9 AÑOS Y SIEMPRE A SIDO REBELDE ELLA SIEMPRE ES LA QUE MAS ME PREOCUPA NUNCA ASIDO UNA EXELENTE ALUMNA SIEMPRE REGULAR ,EN NOVIEMBRE CUMPLE 10 AÑOS EL AÑO PASADO REPITIO ...
Y ESTE AÑO SIGUE SIENDO UNA ALUMNA REGULAR .TIENE PROBLEMAS DE CONCENTRACION YAHORA LE MANDARONASER UN EXAMENEN A LOS OIDOS .AL PARECER
TIENE ALGUN GRDO DESORDERA
Y MI OTRA HIJA TIENE 1 AÑO7 MESES ES UN AMOR DE BEBE AL PARECER SU DESARROLLO VA NOTMAL GRACIAS A DIOS  Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Carolina Empty Re: Me presento, soy Carolina

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Sep 2013, 10:39

Hola Carolina. Bienvenida. Me llamo Désirée y soy la administradora de la página.

Por favor, antes que nada lee atentamente las normas de la página:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Entre las que se incluyen algunas peticiones sobre redacción de mensajes:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

No se puede escribir en mayúsculas, porque eso en el lenguaje de internet significa que gritas...

Hay que utilizar signos de puntuación, porque sin puntos ni comas cuesta entender el mensaje.

Y es conveniente separar el texto en párrafos, para no "ahogarnos" leyendo y que resulte más fácil, agradable y cómodo leer lo que nos escriben.

Y luego, dependiendo ya de cómo sea cada uno y el nivel del idioma que tenga, es genial si consigue escribir cuidando la ortografía y gramática.

Es decir, es de agradecer que un mensaje como el tuyo quede redactado de un modo tal que así:

Hola, soy Carolina. Tengo dos hijas, una tiene 9 años y siempre ha sido rebelde. Es la que más me preocupa, nunca ha sido una excelente alumna, siempre ha ido regular. En noviembre cumple 10 años y el año pasado repitió curso.

Y éste sigue siendo una alumna regular, tiene problemas de concentración y ahora le mandaron hacer un examen en los oídos; al parecer tiene algún grado de sordera.

Mi otra hija tiene un año y siete meses y es un amor de bebé; al parecer, su desarrollo va normal gracias a Dios y es muy feliz.
Si te parece, escribe tus inquietudes sobre tu hija mayor en el foro de Desarrollo Psicomotor o en el de Problemas Conductuales o en el de Educación 6-12 años...dependiendo si quieres tratar el tema de la supuesta sordera y los problemas de atención o si quieres adentrarte en el asunto de la rebeldía o en que haya repetido curso siendo tan pequeña.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Carolina Empty Re: Me presento, soy Carolina

Mensaje  Atenea Dom 01 Sep 2013, 13:42



Hola, Carolina,

bienvenida. Feliz Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y que te sientas acompañada en tus inquietudes con respecto a tus hijas.

Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 22 meses.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Carolina Empty Re: Me presento, soy Carolina

Mensaje  madredeConstantino Dom 01 Sep 2013, 18:27

Carolina bienvenida! Felicidades por tú maternidad ! Yo tengo un niño hermoso de dos años besotes
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Carolina Empty Re: Me presento, soy Carolina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 16:56

Me presento, soy Carolina BMe presento, soy Carolina IMe presento, soy Carolina EMe presento, soy Carolina VMe presento, soy Carolina EMe presento, soy Carolina NMe presento, soy Carolina IMe presento, soy Carolina DMe presento, soy Carolina A

Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Carolina Empty Re: Me presento, soy Carolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.