MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas, me presento: soy Carolina

+2
Atenea
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 05:37

Hola a todas!

Paso por acá para presentarme, hace unos días que las venia leyendo y finalmente hoy me registré.

Me llamo Carolina, tengo 29 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

El mes pasado con mi marido empezamos a buscar el primer bebé y estoy super feliz en poder contarles que estoy embarazada!!! Segun mis calculos debo estar de 5 semanas, aunque todavía no he ido al medico, tengo turno para la semana que viene.

Desde que el test me dio positivo la semana pasada me la pasé en Google buscando información y así llegue al foro, y me encantó! Las felicito por el foro!!

Y espero poder compartir este embarazo con ustedes!

Besos,

Carito_BA flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty RE: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 10:14

Hola tocaya primero y principal felicitarte por tu embarazo!!! Acá vas a encontrar toda la información y muy buenos consejos esto es como una gran familia. Yo tengo dos nenas Estefi de 4 años y Ainhoa de 16 meses que sigue tomando tetita, soy argentina de Mendoza concretamente pero vivo en España hace 10 años.
Sentite como en casa
un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Jul 2011, 10:16

¡¡Bienvenida!! Y...¡¡¡felicidades!!! Embarazada

Yo me llamo Désirée, tengo 32 años, una hija de 10 y otra que ayer cumplió 6 añazos.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí, de la calidez (y calidad) humana de los integrantes de la página y que nos plantees cada duda que te vaya surgiendo.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Atenea Dom 10 Jul 2011, 10:29

Hola,

¡bienvenida y enhorabuena por tu embarazo! Yo tengo un bajito de 3 años y un chiquitín que llegará en octubre.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  crisyvictoria Dom 10 Jul 2011, 22:06

Bienvenida Carolina y enhorabuena por ese embarazo a la primera.

Somos compañeras de batalla, yo estoy de 8 semanas, pero vamos, eso es según cálculos de los médicos, para mis cuentas estoy de algo menos.

Me llamo Cristina y ya tengo una niña de 40 meses a la que sigo amamantando, decidimos ir a buscarle un hermanito y volvimos a conseguirlo a la primera Muy Feliz , aunque reconozco que la experiencia es un mundo y llevo este embarazo con el doble de serenidad que llevé el de Victoria, llámame descuidada, pero ando con muchas menos preocupaciones. Sé que todo está bien y que todo saldrá bien y esa confianza me hace estar muy muy serena Muy Feliz Guiño .

Besitos lácteos y bienvenida a este entrañable lugar, aqui habemos muchas madres con las que podrás compartir tus dudas e inquietudes.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Jul 2011, 23:19

Hola a todas, me presento: soy Carolina BHola a todas, me presento: soy Carolina IHola a todas, me presento: soy Carolina EHola a todas, me presento: soy Carolina NHola a todas, me presento: soy Carolina VHola a todas, me presento: soy Carolina EHola a todas, me presento: soy Carolina NHola a todas, me presento: soy Carolina IHola a todas, me presento: soy Carolina DHola a todas, me presento: soy Carolina A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene casi 4 años (23/09/2007)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Gracias por los saludos de bienvenida!

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 16:40

Muchas gracias a todas por los saludos de bienvenida!! Y felicitaciones para ti también Atenea, que también estás en la dulce espera!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 19:55

Bienvenida Caro...
Mi nombre es Romina, tengo 27 años, también soy de Buenos Aires (Ezeiza) y tengo un peque de casi tres añitos.
Estoy segura te sentirás más que cómoda en el foro...
nos estamos leyendo Guiño
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Thueris Lun 11 Jul 2011, 22:26

Bienvenida Carol!

Yo soy Bárbara, y tengo una niña de "casi" nueve meses llamada Naya.
Enhrabuena por tu embarazo, espero que disfrutes cada momento. Un abrazo!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Inesitam Lun 11 Jul 2011, 23:11

Hola Carito, bienvenida, yo también soy argentina, vivo en Salta y tengo dos hijitos que son los amores de mi vida. Vas a ver lo lindo que es poder compartir tus experiencias en este foro... Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4954
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Invitado Mar 12 Jul 2011, 07:27

Hola guapa.
Soy Elena de 30 y Carla 8 meses de barcelona. Tetea y colecha desde que nacio.
ienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Invitado Mar 12 Jul 2011, 13:16

Hola Carolina,

Bienvenida y muchas felicidades por ese tan rapidisimo embarazo.
Yo tengo 41 años y una bebita de 18 meses que es lo mejor que he hecho nunca, disfruta a tope y dejate guiar por tu instinto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Invitado Mar 12 Jul 2011, 22:10

Hola Carolina!! Yo soy Laura y esta es mi peque de mes y medio, Irene. Soy nueva también así que ns veremos por aquí.

Por cierto, enhorabuena por tu embarazo. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me presento: soy Carolina Empty Re: Hola a todas, me presento: soy Carolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.