MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Carolina

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Hola soy Carolina

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene 2009, 22:23

Hola mi nombre es Carolina tengo 26 años , tres hijos y soy mexicana. Christian de 11 , Jesus de 9 y Pamela de 11 meses. Trabajo en la casa de mi hermana tras el fallecimiento de mi madre en dic_07. Se podria decir que me dedico al hogar ya que tengo aqui en su casa de ella a mis hijos y tambien a mis sobrinos de 17,16y12 años.Mi hermana es medico y por consiguiente es muy exesiva en sus opiniones y cuidados respecto a mi bebe, para ella la lm solo debe de durar 7 meses como maximo y claro que ahorita me ve supermal por lactar aun a mi bb teta bandolera .Apesar de tener otros hijos mayores para mi es como si fuera el primero ya que antes mi madre se hizo cargo de ellos al primero solo lo alimente hasta los 13 meses pero solo era en la noche y tuve que dejar de darle ya que el medico me lo prohibio por mi embarazo y al segundo no le di ya que tenia medicamento para la depresion , ahora quiero que sea diferente y por eso estoy aqui... Me interesan mucho sus opiniones y comentarios por eso decidi incribirme. Gracias por su futuro apoyo y asesoramiento. Besos. Guiño


Última edición por Carolina Ramirez el Vie 30 Ene 2009, 22:26, editado 1 vez (Razón : me equivoque en el smile)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Ene 2009, 23:12

Hola!

Hola soy Carolina Bienvenida226pr

Yo soy Vanessa y tengo un hijo de 16 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Si no me equivoco fuiste madre muy joven,con 15 años. Ya nos contarás como lo viviste.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Ene 2009, 23:25

Bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 29 años dos niñas que este verano cumplirán 8 y 4 años. Soy la administradora.

el medico me lo prohibio por mi embarazo y al segundo no le di ya que tenia medicamento para la depresion
El embarazo no es contraindicación para dar el pecho (entra al foro de lactancia en tándem y verás cuántos casos hay de mamás embarazadas) y hay antidepresivos compatibles con la lactancia.

Entra al foro de Lactancia 0-12 meses y titula tu mensaje "Necesito argumentos, presiones por lactancia" o "Mi hermana me dice que no debería dar el pecho"...y allí te daremos enlaces a documentos serios donde se habla sobre el tiempo mínimo recomendado de lactancia (ya te adelanto que son dos años).

Cuenta con todo nuestro apoyo. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 00:43

Hola Carolina..paisana!!! Bienvenida.

Siempre me da mucho gusto cuando una mami se resgistra (sobre todo si es mexicana), mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe que toma pecho y duerme con nosotros de casi 12 meses y estoy embarazada de 5 meses. Somos mexicanos, yo naci en Guadalajara pero desde hace algunos anos vivo en California.

Ya veras como aqui encontraras todo el apoyo que necesitas, felicidades por seguir con la LM, apesar de las presiones, entra al foro de lactancia como te dice Desi, para que te pasen algunos link, de organizaciones como la OMS, UNICEF, para que los imprimas y se los ensenes a tu hermana.

Espero leerte mucho y que te sientas muy agusto. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 19:21

Hola Carolina Bienvenida a esta hermosa familia, sabes mi segundo nombre es Carolina y mi primer apellido es Ramirez asi que somos tocayas, bueno no se como se dira en tu pais, jejeje Muy Feliz .

Bienvenida al grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 20:43

Hola soy Carolina Bienvenida226pr


Bienvenida y desde aqui mucho animo para que sigas con esa lactancia, es lo mejor que puedes hacer por tu bebe.

Mi cuñada tambien fue madre muy joven, su niña tambien tiene ahora 8 años y es de Ecuador y tambien con 12 meses le obligaron a dejar de darle el pecho porque decian que no estaba bien.

Todas las organizaciones que tienen algo que decir en lactancia recomiendan mantener la lactancia todo el tiempo posible, parece mentira que tu hermana sea medica, pero teniendo en cuenta las opiniones de multitud de pediatras no me extraña lo mas minimo.

Me llamo Carmen y tengo dos nenes.

Un saludo y nos "vemos" por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 00:13

Hola Carolina! Me llamo Rosa y soy mamá de una nena con casi dos añitos y medio, tengo 32 años. Nos vemos por aquí cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Carolina Empty Re: Hola soy Carolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.