MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

3 participantes

Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 05:40

Hola chicas!! mi nombre es Carolina, tengo 29 años, soy de Bs.As argentina, casada, y soy mama primeriza de una beba de 3 meses llamada Caprice.

Todo mi embarazo frecuente otro foro donde me hice amiga de muchas chicas, todas con fecha de parto para octubre, quienes me acompañaron en todo el proceso. Hoy en dia seguimos charlando diariamente, en lo posible, y hasta nos hemos conocido personalmente con las que viven en Buenos Aires.

Encontre este sitio de casualidad, estaba buscando informacion sobre lactancia, si mi beba esta o no tomando la cantidad de leche necesaria, me ayudaron mucho las respuestas que lei, asi que me interese mas y me encanto este espacio, su ideologia, asi que aqui estoy.

En cuanto a las normas, voy a intentar escribir como un ser humano y no a lo bestia Carcajada
Mi objetivo es aprender, e intentar ser la mejor mama posible para mi peque Guiño

Espero estar publicando como y en donde se debe (aqui es presentaciones, no?) Vergonzoso sino, pronto aprendere!!

Besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Re: Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ene 2011, 09:27

¡Bienvenida! Soy Désirée, la administradora de la página. Tengo 31 años y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 añazos. Vivo en España, en una ciudad costera del Mar Mediterráneo.

Sí, éste es el foro de presentaciones, lo has hecho bien Guiño Gracias por contarnos quién eres y cómo nos conociste.

Jaja, te agradeceré mucho que escribas como un ser humano, es algo que ayuda mucho a leer los mensajes de forma agradable. Lo único que verás que he hecho es separar tu texto en párrafos, porque estaba todo "en bloque".

Un abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Re: Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 15:51

Muchas gracias por la bienvenida!! Espero no causarte mucho trabajo jaja.. tomo nota de los parrafos para la proxima Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Re: Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ene 2011, 17:52

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice BHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice IHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice EHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice NHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice VHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice EHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice NHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice IHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice DHola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses (23/09/2007).

En cuanto a las normas, voy a intentar escribir como un ser humano y no a lo bestia
Se agradece sobretodo porque sino nuestra humana jefa sse convierte en bestia Divertido Divertido Divertido Eso si, en una bestia muy guapa jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Re: Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  JaIza Sáb 29 Ene 2011, 16:12

Hola!

Yo tambien vivo en Quilmes, aunque soy uruguaya. Me mude aqui hace 2 años y medio. Hace 17 meses nacio me pequeño (en la trinidad) y desde siempre hemos dormido con el en nuestra cama (gracias a los medicos de alli que me dijeron que para regular su temperatura era bueno que durmiera conmigo Muy Feliz) Tomo teta hasta los 15 meses, aunque los inicios fueron tan malos que casi no logramos pasar los 3 primeros meses!

Bienvenidas!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Re: Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 17:56

Hola Carolina, yo soy Patricia y vivo en Barcelona, tengo 30 años y 4 niños maravillosos.
- Berta (19/12/1997)
-Íker (18/09/2005)
- Alba (24/05/2007)
- Claudia (12/03/2009)

Felicidades por esos 3 meses junto a tu chiquitina.

Patri y familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice Empty Re: Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.