MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

+31
StrawberryFields
Fenix
isis1987
odisea
mamadezoeyjoan
marialu74
Sakura
Bird
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
Noa
yolanda 2
Claru.79
Narella
Pacha
Désirée Sanz
SAMAR
madredeConstantino
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
lylianita
iris
lupita17179
H2O
ammarmat
Raquel
happyflower
Raton@
Atenea
Aliera
35 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Jue 15 Ago 2013, 18:39

Pues las analíticas parece que están bien, con algún valor en el filo de la navaja, pero nada grave.

Eso si, este mes tampoco, me acaba de bajar, aggggggggggggggg.

Toca seguir jugando.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Invitado Jue 15 Ago 2013, 18:53

Animos bonita y paciencia, mucha paciencia!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Jue 15 Ago 2013, 20:00


¡Ánimo, guapa! Con un poco de suerte tienes otr@ peque en tus brazos para primavera.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  iris Vie 16 Ago 2013, 16:10

Mucho ánimo y a seguir intentándolo.

Me alegro de que las analíticas estén bien! una cosa menos! Cuando menos lo esperes tendrás tu positivo Feliz.

Un abrazo.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Dom 15 Sep 2013, 16:14

Pues nada aquí estamos de nuevo, con la intriga de si me bajará o no. Desde luego, teniendo en cuenta que estábamos de vacas, hemos hecho muchos deberes, y además me tocaba ovular en esos días.

La regla le tocaba venir hoy y estoy con pinchazos en un ovario, pero nada más. Lo único que ayer solté una manchita marroncilla, y que llevo 1 semana que tengo sueño a todas horas, pero no sé, ya veremos como sigue todo.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Lun 16 Sep 2013, 03:28

Este será un positivo? Crucemos los dedos que necesitamos más pancitas puesto que las que están están el la última recta.
No te mandaron a hacer nada de coagulación?
Ya nos cuentas! Eres regular? Porque sí lo eres puedes hacerte un test mañana mismo jiji:)
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Lun 16 Sep 2013, 18:01

La coagulación en teoría sale bien. Y mis ciclos ellos los definen como regulares porque suelen durar más menos lo mismo, pero están entre 29 y 32 días, con un ciclo alguna vez que se va a los 39 días, el año pasado tuve uno que se fué a los 56 días, y que me da que fué algo más, pero bueno más o menos.

Tuve la regla el 15 de agosto, debería haberme venido entre ayer y hoy y no hay rastro de momento.

No tengo ningún sintoma raro, salvo que llevo días muy cansada.

Hoy tenía consulta con el gine de la seguridad social que me hizo una citología y me pidió una eco, al hacerme la citología me hizo una exploración y me dijo que el cuello del utero se veía muy sano y completamente limpio, tuve infección hace un par de meses, vamos que vestigios de regla de momento no se ven tampoco, pero poco más que esperar se puede hacer.

Tengo muchos pinchazos, pero eso no quiere decir nada, porque la regla cuando me toca el ovario izquierdo también me viene con muchos pinchazos y molestias, así que no queda otra que esperar.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Narella Lun 16 Sep 2013, 18:17

Hola!!! Ojalas que este mes sea tu positivo. Yo al mio lo espero desde hace 1 año y dos meses y todavia ni ahi que llegaaa . Justamente hoy me vino . Pero lo tome con calmaa! Igual en todo este tiempo que paso.me siemto mucho mas relajada y se que en algun momento nos va a llegar a todass nuestro positivoo

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 35
Femenino Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  iris Mar 17 Sep 2013, 07:29

Mucho ánimo guapa! Este mes ojalá sea un positivo. Un abrazo muy grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Claru.79 Mar 17 Sep 2013, 15:59

Cruzando dedos por aquí para que no aparezca.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4742
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  yolanda 2 Mar 17 Sep 2013, 18:14

Más dedos cruzados caballo 
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Mar 17 Sep 2013, 23:35

Puff, no sé, es posible que me vaya a bajar ya la regla, estoy bastante desmoralizada.

Tengo un dolor muy fuerte de ovarios y he echado un poco de fujo transparente pero con mucho hilillos, unas veces rojo y otras amarronado. Asi que no sé, supongo que mañana como mucho algo se moverá, ya veremos en que sentido.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Miér 18 Sep 2013, 21:38

Recorcholis!! Malo Malo Malo  hasta que no baje del todo aun hay esperanzas ya sabes puede ser un manchado de implantación. Y por otro lado mejor que si tiene que venir que lo haga rápido así vuelves al ruedo otra vez.

Yo durante mi larga espera vi muchos ciclos y siempre me lo tomaba de manera distinta. Habían veces que me fastidiaba de ver esos premanchados, me daba una rabia. Con el tiempo empece a buscar otras maneras de encarar el tema para no volverme loca. Ya sé que siempre lo digo pero cuando tenia la regla y unos días después me tomaba un respiro de tanta vida saludable y en mi caso me tomaba una copita de vino.

Suerte!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Jue 19 Sep 2013, 01:12



¿Cómo estás, cielo? ¿Alguna novedad?

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Vuelta a empezar...

Mensaje  Aliera Jue 19 Sep 2013, 08:23

Hola chicas:

No conté nada ayer porque la verdad es que me encontraba fatal, ayer empezó a bajarme pero aunque la cantidad más o menos como siempre, con unos dolores muy fuertes que hasta me mareaba.

Yo ya cuento con que el ovario de ese lado, el izquierdo, me da guerra (cuando toca el derecho ni me entero), pero lo de esta vez ha sido demasiado, que me ha faltado poco para irme a urgencias, porque el dolor era mucho más fuerte.

Así que nada, vuelta a empezar, que agobio, la verdad es que ayer estaba muy desmoralizada.

Pero nada, el mes que viene más vitaminas para los dos y esta vez volveremos a intentar con San Test de ovulación, que la última vez hicimos diana, aunque al final lo perdimos.

Besitos, y gracias por estar ahí.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Jue 19 Sep 2013, 10:09



Lo siento, guapa; no me extraña que estuvieras desmoralizada, ¿cómo no estarlo, si además estabas con esos dolores tan fuertes? Pálido No  Mucho ánimo y que sea el mes que viene.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  iris Jue 19 Sep 2013, 15:06

Mucho ánimo guapa! Yo también estoy pensando si utilizar los test de ovulación. Con mi anterior peque lo que hicimos fue tener relaciones cada dos días o tres y al final cuajó la cosa a los 9 meses y cuando el aborto fue a la primera haciendo lo mismo ... los test te avisan el mismo día de la ovulación? Me da miedo que cuando avisen ya se haya pasado jajaja ...
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Jue 19 Sep 2013, 16:53

Depende del test, en teoría avisan de 48-72 horas antes de la ovulación, que es cuando se produce el pico de la luteína famosa.

Pero eso si, yo con las típicas tiras reactivas, no me marcaba nunca fuerte, pasaba de marcar muy debil a no marcar nada, y eso que eran de sensibilidad 10 (en teoría).

Por eso me fuí al de la carita sonriente, y nos quedamos el primer mes de usarlo, pero luego tuve el aborto y todas las complicaciones que vinieron después, y así estamos todavía.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Alfonsina Jue 19 Sep 2013, 17:50

Muchos ánimos. Espero puedas disfrutar de los intentos que sigan, hasta que llegue el momento, un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Narella Vie 20 Sep 2013, 04:52

Muchisimo pero muchisimos animoos!

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 35
Femenino Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Vie 20 Sep 2013, 22:14

Vamos linda!! a levantar ese animo!! es terrible pero piensa que sin regla no hay bebe posible así que a mirar con otra cara a tu luna.

Besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  H2O Sáb 21 Sep 2013, 03:22

ánimo Emma! no te desanimes... Abrazo grupo Abrazo grupo 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Sáb 21 Sep 2013, 09:54

Procuro animarme, la verdad, aunque es cierto que no siempre estoy de humor, y menos cuando me cuadra en los días de regla y en una de esas realmente mala, como esta última.

Solo he tenido tres reglas así de raras desde que empezamos a buscar de nuevo, es algo que me pasa a veces con uno de mis ovarios, que me da mucha lata, pero no me queda otra que tener paciencia.

Si al menos todas las reglas que me viniesen fuesen normales, pero es un show.

Esta última estuve muy cerca de irme para el Clinico a urgencias, porque la mañana del miercoles no sé ni como aguanté en el trabajo, porque me partía el dolor, y eso es lo que no veo normal, lo gracioso, es que en las ecos aparecen ambos ovarios como normales, incluso me dijeron que el cuello uterino lo tengo perfecto, muy bien formado y muy sano.

Y yo diciendo, pues mire usted que bien, entonces ¿que es lo que da tanto por saco cuando me toca ovular con el izquierdo?. En fin, paciencia, porque es la única opción que tengo.

Gracias por vuestros ánimos, chicas, soys unos soles.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Noa Sáb 21 Sep 2013, 20:29

Hola bonita.
Te mando muchos ánimos para tu búsqueda, ya sé que es duro cada vez que viene la regla... Y sobretodo siendo tan dolorosa, siento mucho oír eso, yo te comprendo bien. Mis reglas son cada mes el peor dolor de mi vida, pero intento pensar que traer un bebé al mundo es el mayor milagro y la cosa más grande que podemos hacer, dar vida!
Así que luego pienso, una cosa tan grande y tan bonita no tiene porque ser tan fácil, no? como todo en la vida, las cosas que conllevan mayor esfuerzo y sacrificio acaban siendo la recompensa más hermosa!
Bueno, no sé si son mis excusitas para no desfallecer en el intento, pero a mí me aníma a seguir intentándolo con el mejor humor posible.
Te mando muchas fuerzas cibernéticas, y espero que podamos cantar BINGO PRONTITO.
Un besote.
Noa
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4274
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Esperando otra vez

Mensaje  Aliera Jue 10 Oct 2013, 17:53

Pues nada, aquí estamos otra vez, esperando la no regla el 18-19 de Octubre, a ver si esta vez hay suerte.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 3 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.