MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

+31
StrawberryFields
Fenix
isis1987
odisea
mamadezoeyjoan
marialu74
Sakura
Bird
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
Noa
yolanda 2
Claru.79
Narella
Pacha
Désirée Sanz
SAMAR
madredeConstantino
Diaya
crisyvictoria
Alfonsina
lylianita
iris
lupita17179
H2O
ammarmat
Raquel
happyflower
Raton@
Atenea
Aliera
35 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Dic 2013, 23:57

Estar "un poco choff" es lo mínimo a lo que tienes derecho después de pasar todo lo que has pasado. Te mando un gran abrazo virtual para ayudar a curar la herida. 


Besos de leche 
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Dic 2013, 00:10

AY madre mi niña, tus comentarios en facebook me hacían sospechar algo así y yo rezaba y rezaba ( y te recuerdo que ni voy a misa, y ni soy creyente) para que no fuera un aborto, lo siento demasiado, algo así no debería ocurrir jamás, yo no lo he vivido, pero sé como se sintió mi hermana y es algo durísimo de asimilar.

Tienes un achuchón enorme de mi parte y ojalá encontreis un médico que os haga un poco de caso, porque anda que hay que joderse con las malditas SS

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Dic 2013, 00:47

Me enteré por FB a medida que lo contabas y me dio mucha pena aunque, como te comenté antes de que te sucediera, tus síntomas eran sospechosos y con mal presagio.

Mucho ánimo y sigue manteniéndonos informadas acerca de las pruebas que te vayan haciendo y de cómo evoluciones. También, qué tal va la operación de tu marido...

Un abrazote muy gordo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Miér 11 Dic 2013, 01:23



Lo siento muchísimo, E. No sé qué decirte que te pudiera confortar, sólo que te envío todo mi cariño y un abrazo de esos de oso. Cuídate mucho y no dejes de contarnos cómo estás.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  happyflower Miér 11 Dic 2013, 08:12

Lo siento Enma, jolines que mal. Un abrazo y ánimo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Dic 2013, 11:32

Lo siento mucho. Es muy duro lo que estás pasando. Espero que tu marido mejore pronto. Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Alines Miér 11 Dic 2013, 13:27

Emma, se me pasó el post... Siento mucho lo que te está pasando. Te envío un fuerte abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  iris Jue 12 Dic 2013, 07:49

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y te mando todo mi apoyo y cariño.
Un beso muy grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4086
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  lupita17179 Jue 12 Dic 2013, 19:16

Lo siento muchisimo, un abrazo y animo

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5857
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  H2O Vie 13 Dic 2013, 05:43

un besazo Enma, y mucho ánimo!

 Abrazo grupo Abrazo grupo 
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Bird Vie 13 Dic 2013, 09:55

Lo siento mucho, te mando un beso muy fuerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Dic 2013, 10:18

Como sigues?


Te envío mas Achuchones virtuales por si los necesitases.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Vie 13 Dic 2013, 18:29

Gracias por la precupación chicas.

Estoy bastante bien, por momentos como todo, pero en general bastante animada.

Con algo de enfado pero con ganas de luchar, lo que necesito es un clínica de confianza, donde me puedan ver primeramente, sin tener ya en mente meterme a una FIV-ICSI sin más, porque es un tratamiento lo suficientemente caro para que no quiera tener sorpresas de que después de que falle, alga algo más.

Además que primeramente necesito un urólogo, preferiblemente andrólogo bueno, que le vea a el, y que no esté interesado en ponerlo todo negro solo para meternos en la dichosa FIV, que yo entiendo que es muy jugoso el negocio, pero es muy descarado el interés, y yo no voy a hacer un tratamiento como ese sin descartar todas las posibles causas antes.

Por lo demás el viernes que viene tengo gine en uno de los hospitales, y les pediré que me remitan a fertilidad, lo que me pueda ir haciendo por lo público, pues me ahorro pagarlo. Y lo que no, pues a ver, porque el otro día no me gustó nada el trato la verdad, así que quiero buscar otro sitio, de confianza.

Y bueno, además de eso, inmersos en la locura de las fechas que se acercan.

Lo único que hay además es que segrego calostro, tiene narices, un embarazo que no llegó ni a 6 semanas y me sale calostro. Es para no creerlo.

De todos modos, después de tanto tiempo que no me quedaba, aunque lo haya perdido esta vez me he quedado, así que me parece una buena señal, porque hace dos meses que le tengo tomando Gesta DHA, y ahora también maca, y con la maca hemos notado más cambios todavía, el tenía ciertas molestias y tenía que ir a menudo al baño, aunque todo estaba bien, no descubrían nada, pues con la maca ya no le pasa.

No se, me parece esperanzador, la verdad.

Y bueno, si en unos meses más nada, pues si me plantearé la fiv-icsi.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Atenea Vie 13 Dic 2013, 19:07



Me alegro de que aunque no sean más que pequeñas señales, algo vaya avanzando. Ojalá haya suerte y en poco tiempo nos des buenas noticias. A ver si alguien puede orientarte con los profesionales que necesitas.

Un fuerte abrazo, E.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Sáb 21 Dic 2013, 19:55

Pues nada, ayer tuve gine. El análisis en los margenes de la normalidad. Le conté lo del aborto y que eran exactamente los mismos síntomas de julio. Y me dijo, que nunca lo sabría, pero que era indudable, que ya eran dos y lo lógico era mirarlo.

Le dije que quería que me derivasen a fertilidad, y me dijo que bien, que lo consideraba indicado dado el caso. Que aunque no hubiera tenido otro aborto, con esos análisis lo normal era que nos viera fertilidad.

Le comenté que yo no veía normal que hubiesen tardado tanto en hacerme la analítica, que prácticamente había tenido que discutir para que me la mandaran, que me sentía completamente abandonada por ellos, y que difícilmente volvería a confiar a ciegas en su servicio de urgencias.

Que era muy fuerte haber detectado aquella beta y que el gine hubiera pasado de verme. Que hasta el médico de cabecera me había sugerido que en el siguiente retraso mejor una beta, que había tenido que mandarme a gine al doce de octubre, porque dadas las circunstancias estaba preocupados.

Me preguntó que que interés tenía saber cuantos abortos precoces llevaba, y le contesté que por lo menos así no se reirían de mi encima, que después de lo que había pasado, era muy fuerte que me hubieran dicho que lo que necesitaba era relajarme, que claro, estaba muy mal acostumbrada por haberme quedado tan pronto de mi hija. Y claro, se quedó callado, que iba a decir.

Lo bueno es que tenemos cita en fertilidad el 9 de enero. Lo malo es que hemos tenido una pelotera y estoy tan cansada, que me falta poco para pedir donante de esperma y dejar de luchar porque también sea biológicamente suyo.

Estoy tan cansada.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Bird Sáb 21 Dic 2013, 22:29

Hola:

Normal que estés más que harta. Me alegro de la cita del 9 de enero, a ver si os tratan bien y vais viendo que avanzáis.

Lo del donante, por supuesto no lo decidáis por una pelotera, pero sabed que es una muy buena opción, y a veces es mejor tirar por ahí que darse choquetones contra la pared, si se tuviese que dar el caso. Yo estoy encantada, y eso que he sido yo la "suplantada". Parece mentira, pero se olvida que el proceso no ha sido igual que con el primero.

Estaré pendiente.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Sáb 21 Dic 2013, 23:32

Pues no sé si se olvida o no. Lo que si tengo claro, es que controlando mis hormonas un poco si no tuviera el seminograma tan alterado, esto ya estaría hecho.

Y francamente, es que se está volviendo tan pasota en todo, que de todo tengo que tirar yo, que parece que le da igual, y si le da igual como se consiga, con perdón me ahorro las pelas, que me haga la seguridad social IA con semen de donante, y a poco que me controlen, verás como sale bien.

Yo se que estas cosas afectan a ambos, pero todavía no he acabado de tragarme el último chasco y hay momentos que no puedo más.

Encima me siento muy cansada, y como ya he ovulado, por si las moscas he dejado de hacer bici un par de días, a ver si va a ser que hay algo, y que le hago yo la puñeta en la implantación con tanto meneo, en un par de días retomaré pero suave.

Aunque a lo mejor a lo que cuaja le va la caña, porque el mes pasado, 10 días (los de la teórica semana fértil y alguno más) tomando precauciones y va y se cuela uno, precisamente el mes que pensando en que no íbamos a por nada he estado dando más caña al ejercicio, ya ves tu.

Hoy por hoy, pienso que la naturaleza tiene un sentido del humor un tanto peculiar.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Sakura Dom 22 Dic 2013, 00:16

Hola, Aliera. Soy nueva en el foro; acabo de leer un poco por encima tu historia (mañana lo leo todo desde el principio). Siento que os cueste tanto, pero (aunque parezca fácil decirlo desde mi inexperiencia), estar relajados y no preocuparse tanto siempre ayuda. Tomaoslo con filosofía. Además, dicen las leyendas urbanas que después de una pérdida es mucho más fácil quedar embarazada. Desde Oviedo te envío mis mejores deseos, espero que acabes el año con buenas noticias.

Y como diría mi Iván (aprovechando cualquier situación para tener un encuentro íntimo) "practicar hay que seguir practicando; que la practica hace al maestro".

Mucha suerte, guapa!

Ah! Y a poder ser intenta creer que sus "pececitos" pueden llegar al óvulo con éxito. Creo que la fuerza y la energía del pensamiento importa; a lo mejor me equivoco, pero por probar no pierdes nada.

Besinos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6048
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Retraso de 5 días

Mensaje  Aliera Dom 05 Ene 2014, 15:42

Pues nada, estamos a 5 de Enero, y llevo 5 días de retraso. Me tenía que haber venido como muy tarde el 31, si mi ciclo hubiera sido de 31 días. El 30 de Noviembre tuve el sangrado post aborto. El 15 de diciembre salió positivo el de ovulación m y el 26 estuve manchando un poco rosadito, a partir de ahí nada.

Y ya van varios días de muchos mas ardores y calambres en la barriga, así que a ver que pasa.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  ammarmat Dom 05 Ene 2014, 15:55

Kaixo,

Pues cruzamos los dedos. Mucha suerte.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4632
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Ene 2014, 18:40

Ojalá sea el tan ansiado positivo, cruzaremos los deditos  Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Sakura Dom 05 Ene 2014, 20:32

Dedos cruzados desde Oviedo también.

Mucha suerte!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6048
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Aliera Dom 05 Ene 2014, 22:46

A ver, si esta noche no hay novedades, a lo mejor me hago el test mañana al levantarme. Porque lo que si tengo es una barbaridad de flujo transparente. Me empapo continuamente.

Por una parte pienso que si, y por otra pienso que y si uno algo pero ya se paró y otra vez el disgusto. Buff, que lío tengo.

De todas todas, al menos el día 9 tenemos cita en fertilidad.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  madredeConstantino Lun 06 Ene 2014, 04:22

Que sorpresa me he encontrado! Para que está sea la buena! Imagino como estarás!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Embarazada de 1-2 según clear blue

Mensaje  Aliera Lun 06 Ene 2014, 06:55

Chicas, qeu si, positivo+++++++++++++++++++, cruzad los dedos para que esta sea la buena y todo vaya muy bien.

Lo que si, que a ver si no me dan más guerra y me hacen todas las pruebas necesarias para que esto siga adelante con buen pie.

La verdad es que estaba acojonaita, pero como llevo varios días con molestias, he preferido saberlo, por si acaso, y antes de los tres minutos ya ponía Embarazada, y por la determinación de semanas es posible que esté subiendo bien la beta y todo, aysssssssssssssss, estoy nerviosa.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF - Página 5 Empty Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.