Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sindrome de Resistencia a la Insulina y SAF

Mensaje  septentrionis el Lun 07 Abr 2014, 22:45

Me alegro de que ya vallas viendo luz a todo el asunto de tus pérdidas. Parece que tienen muy claro cual es el tratamiento, así que así sea y puedas ponerte cuanto antes en marcha de nuevo.

Un saludo!!
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 2280

Mensaje  crisyvictoria el Lun 07 Abr 2014, 22:53

Bueno, al menos ya tenemos algo de lo que sospechar, y si te va a visitar una eminencia en estos asuntos seguro que definitivamente veréis la luz.

Cuando al final V. tenga su ansiad@ hermanit@ tendréis que contarle las aventuras que pasasteis para concebirlo, jiii

Le doy un poco de humor al tema para relajarnos y quitarle hierro al asunto, porque tiene bemoles la cosa  Indeciso 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9576

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 08 Abr 2014, 17:07

Hola guapetona. Pues dentro de toda la angustia, tristeza, frustración, agobio, etc. que has pasado y que sigues sufriendo...me "alegro" de que haya una posible causa concreta con "nombre y apellido" y una solución potencial. Es genial que vayas a ser visitada por una experta y espero que de este modo a la cuarta vaya la vencida.

Mucho, mucho ánimo y un fuerte abrazo. Por favor, vete manteniéndonos al corriente.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 12577

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  madredeConstantino el Sáb 12 Abr 2014, 04:35

Bueno ahora sí te dan bola! Sí escucharan más a sus pacientes los médicos tendrían la mitad del trabajo hecho. A mi me pasó igual yo me emperre en que algo no estaba bien y era así.
Por lo menos tiene una solución y no tan complicada parece. Ahora me pregunto porque estas ahora generando estos anticuerpos?y antes?

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3415

Mensaje  Aliera el Vie 20 Jun 2014, 07:10

Bueno, pues después de tanto tiempo, la verdad es que no tenía ni ganas de entrar ni nada, ya tenemos un asomo de respuesta.

A el le sigue saliendo el seminograma bastante desastrososo, pero el diagnostico ha pasado de oligo asteno teratozoospermia, a teratozoospermia a secas. Lo malo es que en vez de un 3% normales ahora salen un 2% normales, pero más del doble de bichines, con lo que si uno saca el porcentaje algo ha mejorado.

Con respecto a mi, menos mal que no había nada. Primeramente hay sindrome de resistencia a la insulina, parejo a mis ovarios poliquisticos, así que me han puesto metformina.

Y además tengo positivo uno de los anticupuerpos de la anticardiolipina, así que adiro para siempre y heparina desde la búsqueda.

Y deficit de vitamina D.

Las pruebas me las he tenido que hacer en el IVI, menos mal que la reumatóloga ya me había pedido muchas de ellas un mes antes y solo tuve que hacer una parte.

Así que nada, ahora ya llevo 15 días de tratamiento. Este mes no nos dejan buscar, hasta que a mi me haga efecto el tratamiento para que mejore un poco mis ovulines.

Entre medias y después de tanto tiempo, me ha llegado también la genética del último aborto. Era una niña y genéticamente no iba a tener malformaciones, vamos que se dercartaban el 87% de posibles malformaciones que se puden producir, vamos que no había motivo genético en principio para el aborto.

Y nada, con muca esperanza y mucho miedo, a ver si para el ciclo de Julio conseguimos un positivo, y esta vez el la buena.

Besitos.

Aliera.
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 3784

Mensaje  septentrionis el Vie 20 Jun 2014, 08:38

¡¡Bueno!!

Ya hay luz en el camino de tu búsqueda. Me alegro un montón. Ahora a tomar la medicación y vuelta de nuevo a la búsqueda. Lo tienes a la vuelta de la esquina, por que recuerdo que tú te embarazas rapidísimo.

Un saludo y mucha suerte!!
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 2280

Mensaje  Aliera el Vie 20 Jun 2014, 22:53

Ya veremos. Me dejan buscar a partir de Julio, ojalá lo consiguiésemos pronto y esta vez sea la definitiva.
Poned una velita por nosotros.

Mi niña está convencidisima de que pronto va a haber bebé en la tripita, no hay quien se lo saque de la cabeza.
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 3784

Mensaje  StrawberryFields el Dom 22 Jun 2014, 18:43

Pues eso ha de ser una buena señal. Ánimo, estas cada vez más cerca.  Feliz 

PS: Velitas encendidas.

Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Femenino Puntos : 2160

Mensaje  Invitado el Dom 22 Jun 2014, 20:18

Aliera, llego tarde a tu post, pero quería desearte mucha suerte!!! Me alegra que ya estén encontrando las soluciones para que tengas tu positivo Guiño Mi marido también tiene teratozoospermia y para la FIV que nos hicimos estuvo tomando maca andina como 6 meses antes y la verdad le mejoraron los bichines de una analítica a otra, pero era leve tenía un 11% normales, y después de la maca subió a un 14% (bueno la maca y un cambio en la alimentación radical que hicimos los dos)

Te prendo también miles de velitas!!!

Invitado
Invitado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba