MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendarme un libro sobre lactancia

Ir abajo

recomendarme un libro sobre lactancia Empty recomendarme un libro sobre lactancia

Mensaje  mamanueva Lun 26 Ene 2009, 10:07

Hola.ayer fui a visitar a una amiga que está embarazada de cuatro semanas y está ingresada porque estaba manchando.está bien,y si no pasa nada,hoy le dan el alta con reposo en casa.la pobre solo está de un mes y ya la están agobiando:come esto,lo otro,haz esto,lo otro...la pobre,yo lo único que le dije fue que a partir de ahora y el resto de su vida,aprendiera a respirar tranquila y contar hasta diez.

bueno,por ahora no,porque a ver como evoluciona su embarazo,pero cuando ya tenga seis meses o asi,quiero regalarle un libro sobre lactancia,porque ya me veo por donde irán los tiros cuando nazca el bebé.

no es que yo la infravalore,pero creo que los libros enteros de carlos gonzález es demasiado...digamos radical para ella asi que he pensado en "el arte femenino de amamantar",no se que os parece,o si me recomendais otro,quiero que tenga una guia que lea antes de nacer el niño,con ideas básicas y soluciones,asi como darle impresas algunas páginas de los libros de carlos gonzález y referencias a foros,la página de la aeped,e-lactancia y algunas ideas que a mi me parezcan interesantes.se que me mirará rara cuando se lo de,pero no quiero que se vea perdida y sin información como me vi yo que tuve que buscarme la vida pero a ella la veo a la primera duda con el biberón.

me ofrecí,por supuesto,para cualquier duda,ahora y una vez que nazca el bebé,pero visto que le hizo caso a su madre en una tontería (le daban a elegir para cenar tortilla francesa o pescado,ella queria tortilla y la madre le dijo:tu sabes que ahora tienes que comer bien,pide pescadito,pues ala,ella pide pescado,me dio una rabia que vamos....)quiero que esté bien informada y luego ella decida.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

recomendarme un libro sobre lactancia Empty Re: recomendarme un libro sobre lactancia

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 10:52

Hola, yo le regalaría "Un regalo para toda la vida",(valga la refanfunfla), de Carlos González. Es una guía de lactancia materna y es súper útil para todo lo que tenga que ver con lacatancia, enfermedades del bebé y de la madre, alimentación complementaria.., sueño, extracción de leche...etc
Es muy completa y práctica, con decirte que ha sido mi libro de cabecera con mi nena que ahora tiene 3 meses te lo digo todo.
Ojalá lo hubiera tenido hace 6 años cuando tuve a mi niño.
Besos y que tu amiga no s edeje comer la cabeza por nadie, que siga su instinto.
Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.