MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

4 participantes

Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Nov 2012, 23:17

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2012/11/13/lactancia-un-libro-sobre-la-realidad-de-dar-teta/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lactancia-un-libro-sobre-la-realidad-de-dar-teta

Me parece un libro precioso. Lo poco que se ve en el Enlace es muy tierno, conmovedor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  H2O Jue 15 Nov 2012, 01:00

Pues sí que es bonito.

Me alegra que huyan de los estándares publicitarios a los que nos tienen acostumbrados...
Recuerdo una foto de una marca de leche que salía una mamá dando la teta a su bebé de pocos días de rodillas en la cama!!! era una foto muuuy idílica, de sábanas blancas y todo eso. Pero por favor!!!! Vil engaño!! Nunca pude dar la teta a mi hijo en esa posición ni aún siendo muuy pequeñito. Quizás cuando ya era mayorcito, cuando venía a pedirme, chupeteaba un minuto y se iba... OK. Pero de bebé-bebé!! NOOOO!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 14:54

MUY bonito, gracias por compartirlo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 17:20

Precioso!!!

Gracias por compartirlo, Vane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  odisea Jue 15 Nov 2012, 22:55

Parece precioso. Me he puesto en contacto con ellos para ver cuánto vale. Si entra en mi presupuesto lo compro y luego lo comparto en la Biblioteca Nómada. A ver qué me dicen.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  Invitado Sáb 17 Nov 2012, 00:15

Yo me enteré de este libro por la web de nANUFACTURE en su tienda lo venden. También están en facebook https://es-es.facebook.com/nanufacture

Es una tienda-taller que hay en Valencia donde tienen lemas como "los bebés no se acostumbran a los brazos, los necesitan".

Me parece muy interesante, pero no sé si podía ponerla aquí, por si fuese algún tipo de publicidad. Si lo es, me lo borráis y ya está.

En otra ocasión os puse la foto de su escaparate donde hay silloncitos para que las mamis se sienten a dar la teta bajo un cartel con una flecha enorme que pone: esta es mi sala de lactancia. Ahí en pleno escaparate a la calle. Genial.

Ahora están preparando la semana "Ruzafa Loves kids" y es el barrio entero dedicado a los niños, 40 locales involucrados.

Ah, en su tienda online el libro vale 28 €
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  SAMAR Sáb 17 Nov 2012, 13:51

Con lo poquito que he visto, me ha parecido maravilloso. Mi futuro regalo de cumple, jejeje.
Gracias!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  odisea Lun 19 Nov 2012, 00:55

Pues mirad, lo he comprado. Y es que mi madre me dio un dinero para mi cumple con la orden de "y esta vez te compras algo para tí, no como siempre jj". Así que he seguido órdenes. Lo he comprado online osea que todavía no lo he ojeado. También os puedo decir que no lo hubiera comprado si no fuera porque después lo voy a incorporar a la Biblioteca Nómada, porque a mí en casa no me cabe ni un libro más. Bueno, ni un libro ni un alfiler más siquiera! A mí me encantaba comprar libros pero ya no por el hecho del espacio y de que, además, no soy de las que releen y de que cada día soy menos fetichista y coleccionista... Entonces el hecho de tener la posibilidad de poder pasar los libros a gente que le interesa ¡eso me mola mucho! Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta Empty Re: Lactancia, un libro sobre la realidad de dar teta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.