MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El libro es de Mamá

Ir abajo

El libro es de Mamá Empty El libro es de Mamá

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 11:46

Os vais a partir de risa.

Yo no sé cómo será el vuestro,pero mi libro de Bésame Mucho es celeste y el título viene con letras de colores (que a Francis le encanta) y en la portada viene una foto en blanco y negro en un círculo con un bebé y su Mamá besándole la frente (que también le encanta a Francis),cada vez que lo ve dice NENE y se señala él.Le llama mucho la atención.

Pués resulta que en éstos día estoy leyendo después de 2897 veces el libro,y claro que si el niño está jugando pués allí que me lo llevo,que si me voy al cuarto de baño,él conmigo.Y todo el rato diciendo Francis "nene mamá,nene mamá"y señalándolo y chillando.

Pués ayer me voy con el niño a una librería a preguntar por un libro que lo estaba buscando (me encanta leer) es mi vicio.Y cuando llego,estoy preguntádole a la dependienta y llega una chica (ayudante) y coje al niño y empieza a jugar con él mientras yo estaba charlando con la dueña.

Yo lo estaba escuchando,pero al pobre mío no le hacía mucho caso porque estaba prestando atención a lo que me decía la mujer.Y yo no paraba de escuchar (eso a todo pulmón) MAMAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAA NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y yo inocente de mí me creo que mi niño me echa de menos y me voy hacia donde está él.

Y me encuentro ésta escena:

El niño chichándole a la muchacha MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA y cojiendo un librooooooooooo,y claro la chavala,intentando quitárselo para que no lo rompiera.Y va y me dice,es que ha cojido éste libro y no lo suelta.
Y cuál es mi sorpresa que el niño tiene en las manos el libro Bésame Mucho de la misma edición que el mío ja ja ja ja ja.

La chavala que intenta quitárselo y el niño diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cuando ya estoy a su lado,me da el libro y dice con su lengua de trapo "ya tá" ( ya está) y mira a la muchacha y se ríe con una satisfación,y diciéndole a la chavala con la mirada "¿pero tú que te has creido que te vas a quedar con el libro de mi madre?".

Ja ja ja me partía de la risa.

Ya despues le expliqué a la muchacha que yo tenía uno igual,y claro que el pobre se creía que era el mío y me lo estaba dando.
La chavala no se quedó muy conforme,creo que no me creyó y pensaría que tengo a un fiera de niño y mal educado.Pero yo estaba todo lo contario,yo estaba toda orgullosa y muy satisfecha que mi hijo reconocío y cojió el mejor libro que pudiera haber en toda la librería.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro es de Mamá Empty Re: El libro es de Mamá

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 11:52

jajjajajajajajajjajjajajaj Divertido Guiño Divertido Divertido Divertido


Cómo iba a dejar el libro de mamá en la libreía? hay que llevarlo a casa para que no se pierda jajajajajaj

Que graciosos son. Y ya habla, que rico. El mío no dice ni mu Divertido


Por cierto mi edición es la misma que la tuya.Es percioso. Breixo lo coge a veces y se lo queda mirnaod y pasa los deditos por la tapa como si fuera un tesoro (que lo es Divertido )

Por cierto aqui tienes a otra fan,loca,adicta.....a los libros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El libro es de Mamá Empty Re: El libro es de Mamá

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 01:51

Pues a mi no me causo nada de risa...me dio una ternura impresionante..hay estas hormonas que me hacen aflojar el moco!!! Tienes un nino hermosisimo!! inteligente!!! yo creo que me hubiera puesto a llorar ahi, de la emocion Triste Triste Triste .

Me muero de ganas de experimentar este tipo de cosas con mi nene, aunque a la vez preferiria que no pasara el tiempo.

Un abrazo. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro es de Mamá Empty Re: El libro es de Mamá

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 22:01

Es que estos enanos son geniales...
Para comérselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro es de Mamá Empty Re: El libro es de Mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.