MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

5 participantes

Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 16:59

Hola. les escribo a ver si les ha sucedido lo mismo... estoy embarazada pero desde que me entere he tenido el periodo consecutivamente cada mes, por fecha debería estar en 12 semanas pero según el eco apenas llevo 4. Desde un principio el Dr. me dijo que tenia amenaza de aborto que lo podía perder, mi HCG Cuantitativa da para un embarazo de 5 semanas... De verdad que la espera ha sido larga y no quiero perder el embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Alines Jue 16 Feb 2012, 18:21

¡ Hola ! Me llamo Almudena y tengo una nena de 3 añitos y casi 7 meses. Te comento: Una amiga mía no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que estaba de 3 meses porque tenía pérdidas cada vez que supuestamente le tocaba el período. Como ganaba peso sin explicación, fue al médico y allí, al mandarle una analítica, descubrió su embarazo. No recuerdo que tuviese riesgo de pérdida, porque no tuvo que hacer reposo. La HCG aumenta a medida que el embrión crece, así que, entre la eco y eso hay que suponer que estás de poquito. Haz caso al gine y descansa todo cuanto puedas. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Feb 2012, 19:25

Hola Zeilin!

Mi nombre es Vanessa y soy una de las moderadoras del foro. He movido tu post a este foro de embarazo porque en presentaciones no estaba bien Divertido

También he cambiado el título del post porque "Hola... pueden ayudarme ?" no es muy explícito y las normas del foro así lo piden:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Como son los períodos que ha tenido? Como un periodo normal? Flujo y sangre abundantes?

Si por fecha deberías estar de 12 y por eco de 4 no será que te quedaste embarazada más tarde de lo que crees?

Haz reposo hasta que se pase la amenaza de aborto y trata de estar tranqulia. Háblale a tu bebé para que se agarre bien a ti Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Feb 2012, 19:50

¿Qué significa que "por fecha" deberías estar embarazada de 12 semanas? ¿Cuándo (en qué fecha) te hiciste el primer test de embarazo? ¿Cuántas ecografías te han hecho? ¿En qué fecha(s)? ¿El embrión se ve bien implantado, en la zona correcta?

A ver, una opción un poco (o muy) descabellada y a lo mejor sin nada de sentido (pero que se me pasa por la cabeza para la enorme diferencia entre fecha supuesta de embarazo y edad gestacional del bebé) es que te quedaras embarazada hace 12 semanas, pero sufrieras un aborto espontáneo pronto y que tú creyeras que era la regla (el periodo), aunque enseguida volvieras a quedarte de nuevo embarazada, en ese lapso de tiempo no te hiciera ninguna eco y esa diferencia de 7 semanas se deba a eso. El sangrado cada mes ha podido ser primero por un supuesto aborto, en algún caso la regla y en otro alguna pérdida sanguínea por un tema de implantación y otro asunto...

Pero lo que no me cuadra para nada es que te venga el periodo con puntualidad (he entendido que es así), si me hablaras de sangrados irregulares lo que te he dicho no parecería tanto una locura.

Sería interesante que volvieras en unos días al ginecólogo, con 6-7 semanas supuestas de gestación, a ver si ya encuentra latido y te puede confirmar que va todo bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  JaIza Jue 16 Feb 2012, 22:32

Hola!! a mi me paso Divertido

Desde diciembre me rondaba por la cabeza la idea de que estaba embarazada. Pero como me venia puntualmente la regla, descartaba la idea. Menstrue pasado mediados de diciembre, casi a fines de enero y a mediados de febrero (siempre fui muy irregular). A fines de marzo, como no me venia me hice un test y salio que estaba embarazada Muy Feliz

Cuando fui a hacerme la primer eco, 5 dias despues, resulto que en vez de estar de 8 semanas estaba de 16!!!! En shock En shock En shock En shock En shock Segun el ginecologo, lo anterior fueron perdidas, pero como el bebe estaba bien, no me mandaron reposo Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Feb 2012, 22:56

Lo que me extraña es que si fueran pérdidas...no parecería que fuera el periodo, ¿no? No le duraría por ejemplo 3-5 días y no volvería a aparecer hasta el mes siguiente. Sería algo más duradero en días a la vez que irregular en aparición.

Mi hipótesis explicativa de la diferencia tan abismal entre tiempo supuesto de embarazo y ecografías y pruebas de hormona de embarazo más o menos la voy viendo algo racional...pero los manchados cada mes...no. Hay algo que no es normal y el ginecólogo tiene que mirar de qué se trata...Y ella seguir con algo de reposo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  nkn1978 Jue 16 Feb 2012, 23:15

Yo he oido varios casos de mujeres que siguen teniendo la regla estando embarazadas; recuerdo una que salió en España Directo que no se dio cuenta hasta que tuvo al bebé.

Ahora, lo de la diferencia tan grande de fechas ya no se que decirte (la teorìa de Desi parece posible, cosas màs raras se han visto)

En todo caso cuidaté mucho y si te han mandado reposo hazlo

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  JaIza Vie 17 Feb 2012, 02:55

Désirée Sanz escribió:Lo que me extraña es que si fueran pérdidas...no parecería que fuera el periodo, ¿no? No le duraría por ejemplo 3-5 días y no volvería a aparecer hasta el mes siguiente. Sería algo más duradero en días a la vez que irregular en aparición.

Pues eso fue lo que me paso a mi Desi. Menstrue del 17 al 23 de diciembre, del 24 al 27 de enero y del 15 al 17 de febrero. La explicacion del ginecologo fue que eran perdidas...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Feb 2012, 10:04

Bueno, chicas, ya veo que hay algunos casos extraños, muy poco habituales, de mujeres que tienen sangrados más o menos mes a mes durante el embarazo.

Yo creo que sería bueno aumentar la frecuencia de las visitas al ginecólogo y que en cada una se hiciera una ecografía y se oyera la frecuencia cardíaca fetal para ir observando que el bebé crece bien. Tal vez sea necesario establecer una nueva fecha prevista de parto y sobre todo olvidarse lo de que está de 12 semanas... Guiño

¡Vete contándonos cómo va todo! Gracias. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 23:35

Comento mi caso:
Al estar con LM de mi hijo mi periodo no llegó hasta los 6 meses tras el parto, momento en que nos pusimos a la búsqueda de un segundo embarazo.
Obviamente esperábamos que el periodo no fuera regular así que 5 días después de la fecha probable hicimos test de embarazo y negativo. A los 15 días más o menos tuve el periodo, duró unos dos días y fue abundante. Tras dos periodos mi gine me dijo que tocaba revisión y analítica, así que tras otros 15 días más fui a la revisión y !sorpresa!!!! estaba de 8 semanas, no lo podía creer por que el test dio negativo y tuve una regla.
La explicación de mi matrona, que conoce mis antecedentes familiares, fue que lo más probable es que hubiera dos óvulos y sólo se implantara uno de ellos y que el otro fuera eliminado. No tuve embarazo de riesgo más que un reposo relativo por contracciones prematuras en el octavo mes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible estar embarazada con periodo mensual? Empty Re: ¿Es posible estar embarazada con periodo mensual?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.