MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Será el periodo?

Ir abajo

Será el periodo? Empty Será el periodo?

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 18:25

Hola!, bueno he estado unos días muy cansada y con dolor de ovarios. El caso es que lo atribuia al tándem, al nacimiento de Aroa, a la revolución de casa por la nueva situación, etc. Había dejado de sangrar, fui a la matrona que me hizo una citología, me dijo que aún quedaban restos y el utero estaba bastante altito. Yo notaba que cuando llevaba 10 minutos caminando me dolían también los ovarios. Manchar había dejado de manchar hace casi 2 semanas, pero alternaba con manchitas marrones y luego dias nada, pues hoy, he empezado a sangrar, parece una regla de lo abundante que es y los ovarios y riñones me duelen bastante. Estoy muy sorprendida porque con Gara no me vino el periodo hasta los 10 meses. Estoy en tàndem (como ya he dicho) y LME a demanda, no sé me parece pronto para una regla ya que el 1 de diciembre hará dos meses que di a luz. Lo cierto es que Aroa, últimamente ha espaciado sus tomas, por lo que intento ponerla yo mas a menudo al pecho.
¿Qué opináis? ¿es normal que te venga el periodo en estas situaciones que comento?. Dios!, pensé que iba a estar unos buenos meses sin la odiosa regla y encima tengo dolores menstruales.
Saludos y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será el periodo? Empty Re: Será el periodo?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009, 20:55

Hola, pues no sé si será la regla ya o que todavía estás en la cuarentena.
Yo estuve sangrando bastante más de 40 días. Estuve como 2 meses. Parecía que paraba y manchaba un poquito marrón y de repente días después volvía a manchar bastante, y como si fuera una regla pero no lo era.
Fui al gine y me dijo como a ti que tenía algún resto todavía y que los estaba echando.
Pienso que pueda ser lo mismo que te pasa a ti..y los dolores que comentas como de regla puede que sean todavía entuertos del útero.
Coméntaselo al médico si eso...besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será el periodo? Empty Re: Será el periodo?

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 09:44

Hola, yo de tí no me preocuparía demasiado pero haces bien de consultar a los profesionales, a mí me pasó exactamente lo mismito, estuve sin manchar (apenas nada) unas semanas y despues volvió a ser un sangrado abundante que yo tambien atribuí a la regla.
Fuí a consultar a mi matrona y me contestó que esto es completamente normal y que hasta pasados los 56 días tras el parto que no me preocupara, son restos que se van expulsando.
Despues volvió a remitirme el sangrado, manchando marrón....y a día de hoy con mi niña de casi ocho meses, estoy sin regla, y eso que mi bebé es de pocas tomas, prácticamente de noche no hace ninguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será el periodo? Empty Re: Será el periodo?

Mensaje  H2O Lun 30 Nov 2009, 11:50

estela, todavía sigues manchando marrón de vez en cuando?

te lo pregunto porque yo también mancho de vez en cuando. Bueno,ya no tan marrón. Mi hijo tiene 10 meses y sigue con lactancia. Y aún no me ha bajado la regla.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Será el periodo? Empty Re: Será el periodo?

Mensaje  Invitado Mar 01 Dic 2009, 09:50

Hola Laura, pues yo no mancho marrón, desde aquella larga época de sangrado-manchado... de los primeros 56 días tras el parto no he vuelto a ver nada en absoluto, y ya ves, con casi 8 meses de lactancia materna y desde los 3 meses sin lactar nada por las noches (porque LLum duerme toda la noche) ya no he vuelto a ver la regla, a ver cuando se decide el cuerpo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será el periodo? Empty Re: Será el periodo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.