MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  madredeConstantino Lun 08 Oct 2012, 14:58

Isabel lo lamento tanto!! recorcholis con las ganas que le ponemos, con la ilusion y no sale como una espera!!

Pero eres fuerte ya lo has demostrado y lo importante es que reaccionaste muy bien al tratamiento es cuestion de volver al ruedo y ya vendra esa beta positiva!!

Abrazo grupo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 08 Oct 2012, 15:45

Que pena Isabel, de verdad que lo siento mucho...

Solo espero que no decaiga la ilusión, mientras hayan esperanzas y opciones, debemos mirar hacia adelante, como dice Magui, la vista en el objetivo!

Desahógate todo lon que haga falta pero solo para coger más impulso. Recuerda que por aqui (aunque a la distancia) estamos contigo acompañándote! un abrazo muy muy muy fuerte!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Oct 2012, 15:59

Hola Isabel lo siento mucho. Cualquier palabra de consuelo estaría demás. Te mando un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  RosaMA Lun 08 Oct 2012, 16:00

Hola Isabel
siento la mala noticia
te mando un abrazo
Rosa
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4861
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  acanawy Lun 08 Oct 2012, 16:20


Lo siento mucho Isabel.
Te mando un abrazo muy fuerte.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 08 Oct 2012, 20:18

Lo siento Isabel; esta pregunta está de mas pero ¿cómo te sientes?? aqui estamos para leerte y empapar tus lágrimas si hace falta.
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Oct 2012, 20:35

Lo siento mucho Isabel. Yo estaba convencida de que funcionaria. Pensamos ya en el siguiente paso?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Aliera Lun 08 Oct 2012, 20:59

Cuanto lo siento preciosa. Desahogate lo que necesites y luego para adelante, que verás como lo conseguiis.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  lylianita Lun 08 Oct 2012, 21:00

Se que no me conoces, pero lei todo lo que escribiste, y me emocione cuando el ovulo estaba bueno y cuando te lo implementaron, y ahora que leo esta noticia me pone en verdad triste. Espero que tengas las fuerzas para seguir luchando como te dicen las mamis, tomate tu duelo, pero no te desarmes, vamos que tu cuerpo puede!!, dale otra oportunidad!!

un abrazo!! y mucha fuerza!! Abrazo grupo

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Lun 08 Oct 2012, 21:39

Hola:

Estoy como con la cabeza de corcho: más entera de lo que pensaba, pero un poco aturdida, creo. Anoche no dormí muy bien.

Me había venido arriba, después de pasar por fases tan espinosas, y como no me había bajado la regla, no pude evitar ilusionarme, y hacer todo tipo de proyecciones mentales.

Ahora buscaremos un día para vernos con la médico, (hoy nos ha sugerido una serie de días posibles, que no nos cuadraban por el horario de mi chico, y no hemos confirmado nada aún), y veremos qué nos cuenta y qué nos recomienda. Por supuesto vamos a seguir, por lo menos otra vez. No quiero tampoco pensar a más largo plazo. Ya se verá.

Nos hemos ido a comer a nuestro "restaurante de cabecera" (un indopakistaní que nos vuelve locos, donde celebramos todos los hitos, al menos los de mi familia inmediata: mi chico, mi niño y yo), para consolarnos, cosa que a mí me sirve, (ventajas que tiene ser un poco cacho-carne). Todas las noticias relacionadas con esto las hemos "celebrado" comiento fuera los dos. Hoy era una noticia gorda, así que hemos ido al lugar preferido. Era una extraña celebración, pero no ha sido un funeral de comida, como otras veces; hoy lo hemos podido disfrutar (saludar al dueño, una cervecita, papadums tiesitos y crujientes, el menú degustación con cositas nuevas para probar, vino, té chai...). No negaré que el alcohol contribuya al aturdimiento (bueno, así dicho suena fatal, pero hemos estado con Manuel perfectamente).

Manuel es un quitapenas. Cuando le he visto salir del cole me he venido un poco abajo, ha sido el único momento por ahora, pero creo que no ha sido muy evidente.

Muchas gracias a todas.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 08 Oct 2012, 21:55

Me alegra Isabel... que tengas compañía y ánimos para levantar cabeza en estos tiempos díficiles y tan inciertos.

TE mando un abrazo muy fuerte, los dedos siguen cruzados, para la próxima vez!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Lun 08 Oct 2012, 22:40

Justo hace unos minutos te acababa de enviar un sms sin haber leído tu actualización. Pues vaya cabeza de corcho que tienes, más diría yo bien amueblada.

¿Quién no hace proyecciones mentales? Las hacemos incluso de cosas que no son más que sueños. Aunque, fíjate ahora que pienso con Simone no hago nunca proyecciones mentales. Se ve que estoy demasiado acostumbrada al corto plazo. Y situarse en el corto plazo para tí también es lo más inteligente. ¿Para qué ir más allá? Ay, Manuel... tu rubito. Menos mal que está ahí el hermano mayor.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alines Mar 09 Oct 2012, 00:45

Niña, seguiremos cruzando todos los dedos cruzables para que puedas seguir proyectando. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Mar 09 Oct 2012, 00:57

Isabel, lo siento mucho...

tu bebé vendrá, estoy segura!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2012, 02:27

Isabel, estoy contigo, estoy segura que tu bebé llegará.

No pierdas la fe.

Muchos abrazos, y fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2012, 04:52

Fuerza Isa!! Vamos que se puede leona!!
Mucha Luz!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Mar 09 Oct 2012, 12:16

Lo siento muchísimo. Pero no desesperes, aún te quedan cartas por jugar.
Aquí seguiremos para escucharte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Mar 09 Oct 2012, 15:26

Lo siento mucho Isabel, estaba convencida de que se agarraría.

Pero aún quedan opciones, y seguro que funcionarán.

Un abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Oct 2012, 21:51

Isabel, lo siento mucho...menudo palo y más si andabas con ilusiones (lógicas) puestas en este tema...creyendo que habría suerte y al final no ha sido así...

No sé si qué decirte, excepto que me da mucha pena que no hayáis ganado esta batalla...pero siempre os quedará seguir luchando y vencer en la guerra.

Un abrazo virtual muy fuerte y todo nuestro cariño.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  bluemoon Mar 09 Oct 2012, 22:11

Una penita......

Ahora a estar tranquilita y cogiendo fuerzas y ganas para seguir adelante...

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Y recuerda que aquí estamos....para lo que necesites.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Miér 10 Oct 2012, 00:08

Isabel, lo lamento.
El que la sigue la consigue no?, pues venga, a seguir!
Un abrazo grande.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 10 Oct 2012, 12:37

Hola.

Muchas gracias a todas.

Sigo bien, lo único es que no estoy durmiendo nada bien, pero no estoy pasando duelo de ninguna otra forma (lo que no es muy propio de mí, por otra parte, pero bueno, ya saldrá si tiene que salir).

Mañana nos vemos con la gine, a ver por donde nos orienta.

Un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mariflower Miér 10 Oct 2012, 13:12

Vaya, acabo de leer las últimas noticias. Un abrazo muy fuerte!

Seguiremos luchando!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 15:51

Abrazo grupo Un abrazo Isabel! Espero que mañana nos traigas noticias alentadoras! De seguro sera así Guiño

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 11 Oct 2012, 17:01

Hola:

Hemos estado en la ginecóloga. Por lo que nos ha contado, mi chico y yo hemos cometido un error de cálculo, que fue pensar que la tener un embrión nuestras probabilidades eran las mismas que las de cualquier otra pareja, y que habíamos dado la vuelta a la tortilla. Por lo visto, con pacientes con FSH alta no es así, aunque los embriones sean de buena calidad. La buena calidad es un parámetro morfológico, que no excluye que el embrión tenga problemas que impidan su desarrollo. Entre eso y la pura mala suerte, las probabilidades no nos acompañan. Hoy nos hablaban de un 10%, con FIV.

Para nuevos intentos, además de la donación, que siempre está ahí, la vía para seguir con mis óvulos, si es eso lo que decidimos, sería un ciclo con algo de apoyo farmacológico, pero no las dosis de elefanta de este primer intento, dado que no se ha conseguido mejorar la respuesta "natural", y ver qué pasa, pero sabiendo que las opciones son escasas. La ginecóloga, con la información arrojada por nuestro intento, ha recomendado abiertamente que nos pasemos a la donación, aunque siempre diciendo que es un tema personal y la decisión es nuestra.

Yo hoy me habría decantado también por tirar hacia la donación y no enredar más, pero mi chico piensa que merece la pena hacer el intento ese que nos han dicho, y es lo que vamos a probar. No me importa, ya que la medicación no me ha dado efectos secundarios desagradables, creo que estoy llevando la decepción con dignidad, y en este caso supuestamente todo será más leve (incluidas las expectativas). En principio este será nuesto último intento con mi material, salvo que los resultados nos hagan cambiar de idea.

Buscar y preparar una donante pueden ser unos tres meses, no es mucho. Para el nuevo intento hay que esperar a que me vuelva a bajar la regla. Las dos cosas en paralelo no se pueden hacer (vete buscando una donante y en el intervalo vamos haciendo los intentos que nos dé tiempo...) por las implicaciones éticas de estar comprometiendo a una tercera persona.

Estoy de día 2 del ciclo, así que tenemos un mesecito para arrancar otra vez. A ver.

Besos. Yo sigo bien.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 11 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.