MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiado apegada?

3 participantes

Ir abajo

Demasiado apegada? Empty Demasiado apegada?

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 17:19

Hola!
Soy nueva en este maravilloso foro y me gustaría preguntaros algo que me inquieta bastante. Tengo una niña que acaba de cumplir tres años ahora en enero y desde hace dos o tres semanas no quiere separarse de mí ni un segundo. Siempre ha estado muy enmadrada; no sé si es porque le he dado el pecho hasta los 28 meses o ué pero me adora; para ella soy su sol y no hay nadie más que su madre.

La cuidan mis padres y siempre se ha quedado agusto con ellos, sabiendo que yo voy a trabajar (sólo trabajo por la mañana, suelo estar 5 horas fuera máximo) pero ahora es horrible las "pirulas" que monta cuando me voy a trabajar, o al gimnasio o a cualquier sitio. He hablado con ella, he intentado razonar pero no hay forma. Dice que ella quiere que sea "solo mamá"; "tienes que estar conmigo" me dice.....Por las noches me pide que la abrace y que quiere "mi piel". Esto ha coincidido con una enfermedad suya, casi coge una neumonía pero ahora ya está curada y sigue igual. Cómo puedo ayudarla? No quiero pensar en septiembre cuando vaya al cole. AH! es muy sociable, tiene amiguitos y es extrovertida pero algo le pasa y no sé que es. Por favor, ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado apegada? Empty Re: Demasiado apegada?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ene 2012, 19:28

Hola pichuleta!

Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces y te conozcamos un poco más.