MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

les recomiendo esta pelicula

+2
maga76
LuMa De MaRiN
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  JaIza Jue 15 Sep 2011, 23:54

a mi las peliculas de "miedo" (terror, zombies, y demas) no me gustan nada! asi que esta no me la apunto Divertido

De las series españolas, cuentame me parece genial. Peliculas he visto pocas, mas bien los "clasicos" al igial que algo de cine mexicano (pero solo lo minimo imprescindible) Vergonzoso

Realmente me pierde el cine comercial (de grandes presupuestos y escasos libretos) norteamericanos. Y las series mucho mas!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Thueris Vie 16 Sep 2011, 00:11

A mi "cuéntame como pasó", "la señora" etc... no me van nada. No es que diga que son malas, es que es un género que aborrezco... Triste

Águila Roja tiene un pase, al igual que lo tenía ¿Iberia?, pero aún así, también se pierden en marujeos (no tanto como las que nombré antes)

El Orfanato es un peliculón, no hace mucho que la vi y me encantó. Aunque me reitero: si hn de salir espíritus: me quedo con "El espinazo del diablo".

Tambien es digno de ver algunas películas orientales, como The Ring (tanto la 1 como la 2 son buenísimas", The Ring, y otro par cuyo nombre no me viene a la cabeza. (La maldición no me gustó nada).

En series, la verdad, antes que ver una española también me decanto por presupuesto:
Espartaco ( sigo deprimida por la muerte del actor que interpretaba al prota Triste Triste), Doctor Who, Thru blood, etc
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 00:28

Los otros, también me gustó mucho.
A qien le guste el cine Mexicano le recomiendo "Canoa" sobre hechos reales acontecidos e San Miguel Canoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  maga76 Vie 16 Sep 2011, 01:41

JaIza escribió:Realmente me pierde el cine comercial (de grandes presupuestos y escasos libretos) norteamericanos. Y las series mucho mas!! Muy Feliz
jajaja, pues en las series vamos a la par Jandri, ahora que no vamos al cine, es nuestro vicio nocturno Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Invitado Dom 18 Sep 2011, 05:43

Hola!Romina que buena info,me pique y ahora la consigo por que la consigo Divertido .Ya vi algunas escenas-partes por youtube,pero así no me sabe Divertido ,necesito consegurla completa,o si tu la tienes y gustas compartirla conmigo, bienvenida sea.

En cuanto al cine español,solo he visto contadas,seria muy interesante ver cine-documental ,clásico, etc la verdad en cunato al cine español he visto muy poco.

De las mencionadas me facinan "El espinazo del diablo" es una de mis favotitas"El laberinto del fauno "igual me gusto ,"el orfanato" sinceramente, no me gusto mucho,cuestion de enfoques, una ves más.

Y de series españoles se aun menos que de cine,hace poco transmitierón por aca "el internado",pero no me engancho , a mi familia si, así que la siguen viendo descargada,ignoro si aun sale por tv abierta.

Y volviendo al tema zombies,tanto hablar de "the walking dead"hizo que me dieran ganas de volverla a ver,y acabando el foreo me voy a verla Divertido .

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Thueris Dom 18 Sep 2011, 23:51

DyAa escribió:
Y volviendo al tema zombies,tanto hablar de "the walking dead"hizo que me dieran ganas de volverla a ver,y acabando el foreo me voy a verla Divertido .

Saludos.

Creo que ya mismo seguiré tu ejemplo, para tenerla fresca cuando empiece la segunda...
Pero ahora estoy liada con Espartaco: ¿En serio nadie la ha visto? Ésa ya es más para refrescarme, que casi todos los actores quitan el hipo.

Además, así le hago algo de homenaje a Andy Whitfield (no es justo.... era el más ... de todos Triste Triste)
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo esta pelicula - Página 2 Empty Re: les recomiendo esta pelicula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.