MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separada de su hija por no quererla destetar

3 participantes

Ir abajo

Separada de su hija por no quererla destetar Empty Separada de su hija por no quererla destetar

Mensaje  Mehevigo Miér 08 Jun 2011, 18:09

He leido la noticia en Twitter,no he podido terminarlo de leer, estoy indignada. Menudo atropello. Esta occurriendo en la comunidad de madrid!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Separada/hija/darle/pecho/elpepusoc/20110608elpepusoc_9/Tes
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Separada de su hija por no quererla destetar Empty Re: Separada de su hija por no quererla destetar

Mensaje  maga76 Miér 08 Jun 2011, 18:28

Pues si, es indignante, de hecho cuando lo lei me parecio poco menos que increible. Hay un par de post mas sobre este tema en 'actividades presenciales' y 'de todo un poco'.
Lo que mas me mortifica es que aun no las hayan reunido. Que rabia! Pobre niña Muy triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Separada de su hija por no quererla destetar Empty Re: Separada de su hija por no quererla destetar

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 19:49

Es una pesadilla, pobres las dos.

Participo en el grupo de apoyo, y he firmado para ver si se podia con ello conseguir le devuelvan a su hija.

Lo más triste es que los del IMMF alegan que la madre era hostil, tenia problemas con las otras internas, no atendia bien a su hija; pero, me pregunto chicas, no les parece un referente diferente el hecho de que la lactancia haya durado tanto tiempo????
sinceramente, ese hecho, ese pequeño hecho, a mi me habla de una madre dulce y pegada a su pequeña. Quien sabe alucino. Vergonzoso

Espero que pronto le devuelvan a su pequeña, si hayque ver como a padres que maltratan y golpean no les quitan la custodia, tenia que ser una chica sin recursos para cometerle tamaño atropello. Cosas del poder.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Separada de su hija por no quererla destetar Empty Re: Separada de su hija por no quererla destetar

Mensaje  rakimarro Jue 09 Jun 2011, 10:57

La noticia me ha llegado por varias fuentes, y aunque me parece indignante, no me sorprende demasiado.

Según la psicología moderna, que parece no seguir la línea de la medicina más actual, la lactancia más allá de los primeros 6 meses del bebé es una pequeña aberración que idiotiza a nuestros retoños, creando vínculos enfermizos entre madre e hijo e impidiendo un correcto desarrollo de las habilidades del bebé. Qué cara

O al menos así así me lo dieron a entender en dos ocasiones dos psicólogos, hombre uno y mujer la otra, pero muy jovencitos ambos, seguros hasta la médula de lo que habían estudiado en sus carreras recién terminadas.

Teniendo esto en cuenta, y la prepotencia característica de quienes trabajan con aquellos a los que consideran inferiores, ya sea por cuestiones económicas, sociales o intelectuales, no me extraña nada que hayan decidido tomar una decisión tan cruel y dantesca sólo por demostrar quien puede más. "Si no le quitas la teta te quitamos la niña y acabamos con el asunto. ¡Hala!" Deben haber pensado, y seguro que se han quedado muy satisfechos, pues han demostrado quien manda.

Yo también he firmado, y espero que, si no para Habiba, para quien venga detrás sea útil la indignación que se está demostrando al respecto.

Como le comentaba ayer a una persona:
"¿Dónde se deja esta gente el valor de las emociones, el apego, la base de cariño que los seres en formación encuentran en sus madres y padres? ¿Será que es mejor quitarle la teta y comprarle una playStation para que desarrollen su inteligencia sin crear un fuerte vínculo con la madre? Y luego dirán que el adolescente tiene problema conductuales porque su infancia no fue satisfactoria y no creó las bases emocionales para una correcta socialización. Toma incoherencia!".

Me parece increíble la contradicción creada por ellos mismos. ¿O es que tenemos que dar un biberón con mucho cariño y tenemos prohibido ofrecer la leche que la naturaleza nos regaló?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Separada de su hija por no quererla destetar Empty Re: Separada de su hija por no quererla destetar

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 01:07

He leido estos artículos y me muero de la pena... No puede ser que ocurran estas cosas, que dijeran estos "expertos" si vieran a mi hijita que con 25 meses sigue lactando y es una nina muy feliz...
Dios permita que esta nina y su madre puedan reunirse pronto, cuanto dolor deben estar viviendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Separada de su hija por no quererla destetar Empty Re: Separada de su hija por no quererla destetar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.