MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

3 participantes

Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  Invitado Vie 23 Abr 2010, 17:24

Hola.

Tengo una hija de 27 meses que todavía hace algunas tomas de pecho durante el día (2, 3, 4, depende). La lactancia ha sido preciosa y satisfactoria para ambas, pero desde hace un tiempo me siento sin ganas de continuar. A veces siento que me molesta que me pida pecho, no sé a qué se puede deber. Quizás sea que conmigo su relación la basa mucho en la teta. Casi no puedo jugar con ella sin que quiera tocarme, ver o comer de la teta... Y me siento cansada y con ganas de finalizar nuestra lactancia.

Quizás penséis que no debería hacerlo, o que no son motivos para hacerlo. No estoy embarazada ni tengo problemas de salud. Simplemente no tengo ganas de continuar mucho tiempo más con la lactancia.

¿Como debo hacerlo sin que ella sufra? ¿Me contáis vuestras experiencias?

Muchas gracias. Por cierto, me acabo de registrar porque me parece un foro muy acogedor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  Alfonsina Sáb 24 Abr 2010, 00:17

Hola Melange, responder al "cómo" es difìcil porque cada un ova encontrando el suyo.

Comparto contigo mi experiencia:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/destete-feliz-t4933.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/realmente-tengo-ganas-de-destetar-t3172.htm

Perdona pero ahora no puedo extenderme, un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 01:30

Ten en cuenta la experiencia de Romina.
Cuando puedas presentate en el lugar correspondiente para que podamos darte la bienvenida como te mereces.

También leete las normas del foro,para que podamos mantener un orden.

Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  odisea Sáb 24 Abr 2010, 03:34

Hola!
Ten muy en cuenta los post de Romina, te sentirás más acompañada y comprendida. El porqué ya lo sabes tú y no necesitas más justificación, es algo que lo vives en tu yo más íntimo y nadie aquí, ni mucho menos, te va a juzgar. Todo lo contrario, a apoyar.

El cómo imagino que no será fácil, pero leyendo del post encontrarás las claves que ella utilizó (y los consejos que recibió de las compañeras) para un destete respetado, que fue, en todo momento, su objetivo.

Bienvenida al foro y felicidades por esa lactancia que os ha hecho tan felices hasta ahora. Si sientes que ha llegado el momento de terminar, adelante con la decisión y mucho ánimo y paciencia.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 10:00

Gracias a todas por las respuestas.

Me miraré los post de Romina, seguro que me ayudan.

Y gracias por no juzgarme en mi decisión.

En cuanto pueda me presento formalmente, disculpadme por no haberlo hecho antes.

Muy Feliz

Maria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Abr 2010, 11:32

Te felicito por tu lactancia y por querer acabarla de forma respetuosa con tu bebé.

Nadie te va a juzgar por querer destetar.Por lo menos no en este foro.Tu y sólo tu sabes lo que sientes y tus razones. Aquí solo encontrarás apoyo y consejos para no pasar por el destet tu sola.

Lee el post de Romina que te dará todas las claves para un destete respetado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 16:10

Gracias!! Feliz

Voy a mirar el post de Romina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo? Empty Re: Quiero destetar a mi hija de 27 meses, ¿cómo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.