MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

2 participantes

Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 02:53

Hola a todas:

Veo que me toco estrenar este foro..jeje.. Muy Feliz ,

Estoy embarazada de 7 semanas y dando pecho a mi bb de ocho meses, hace como tres dias me empezo un dolor en el estomago, no es insoportable, ni me ha tumbado a la cama, mas bien es molesto, sentir ahi el dolorcillo que viene y va, no se si tenga algo que ver con la lactancia de mi bb, por aquello de las contracciones en el utero. O sera algo mas? ay no se pero en mi primer embarazo nunca me paso este dolor. Le ha pasado a alguien?
Un abrazo.Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Administradora Jue 30 Oct 2008, 07:56

Hola. Buenos días.

¿Es en el estómago o en la barriga? ¿Te pasó sólo mientras dabas el pecho y luego se paró? ¿O te sucedió en un momento en que no estabas amamantando? ¿Habías comido algo que te hubiera podido sentar un poco mal?

Si se te vuelve a repetir, dínoslo.

¿Cuándo tienes la primera ecografía (ultrasonido)?

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 16:30

hOLA lamaslindamama!!!
Espero poder compartir contigo muchas experiencias, pues justo hace 2 dias me entere que estoy embarazada y mi beba tiene 10 meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 23:55

Hola Desi:

Ya me hicieron la primera ecografia y parece que todo esta bien, si no supongo que me hubieran dicho lo contrario, lo bueno es que mi siguiente cita es el 5 de nov, osea que falta poco. Sigo con el dolor pero ya es muy leve.

El dolor no me empezaba cuando estaba dando el pecho, pero si empeoraba cuando lo hacia, asi estuve como los tres primeros idas, hoy me he sentido mucho mejor, el dolor va y viene pero ya es muy tenue, es posible que algo que haya comido me haya caido mal, pero no me dio diarrea ni nada, en fin, me siento mas tranquila, espero que se me quite y ya no vuelva, aunque se lo consultare a mi partera. Gracias.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 03:51

y como sigues??
un abrazo
Clau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 15 Nov 2008, 13:59

Hola. Han pasado dos semanas desde que nos contaras lo del dolor de estómago...¿qué te dijeron el día 5 de noviembre? He visto que has dejado otros mensajes pero de temas diferentes a éste, así que supongo que todo salió normal...

Mantennos informadas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Ya estoy bien.

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov 2008, 19:00

Hola chicas:

Disculpen la tardanza en responder acerca de este tema. El dolor de estomago se debio a algo que me cayo mal Vergonzoso , y tambien le sumo el hecho de que soy una persona bastante preocupona y nerviosa y ultimamente he tenido algunos problemas de pareja que me preocupan, al cabo de unos dias el dolor desaparecio, lo que pasa es que me preocupo de mas Vergonzoso , todo salio bien en mi cita prenatal.

La matrona me dijo que todo iba bien, me hizo un ultrasonido pues no podia creer el tiempo de embarzo que tenia en ese entonces por el tamano de mi utero, ya que parezco como si tuviera el doble de tiempo (ya deje un mensaje al respecto).

Pero todo salio bien chicas, me dijo que no habia problema con seguir dando pecho (cosa que yo ya sabia), y que nos veiamos dentro de un mes.

Muchas gracias por su interes, les mantendre informadas.Un abrazo.
Jackie Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov 2008, 19:13

Me alegro mucho de que todo esté bien.Disfruta de tu embarazo
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 10:59

Me alegro de que todo haya salido bien, y que el dolor ya haya cesado. Adisfrutar mucho.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas.. Empty Re: Dolor de estomago, embarazo de 7 semanas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.