MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo y dolor de cabeza

Ir abajo

Embarazo y dolor de cabeza Empty Embarazo y dolor de cabeza

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 15:00

Hola chicas,

Por si no me recordais, estoy embarazada de mellizos o mellizas de 16 semanas. El problema es que no me quito el dolor de cabeza de encima...el médico me dijo que tomara paracetamol cada 8h pero a mi solo me funcionan los anti-inflamatorios y no puedo tomar.

He leido sobre las causas y en principio no doy pie a ninguna: bebo agua, descanso, como bien, no sé que puede ser! me tomo Gestagyn cada día; lo que si he notado es que sobretodo me duele en el trabajo, normalmente el fin de semana se me pasa o tengo muy poco, pero luego llega la semana y otra vez!

¿a alguna más le pasa?¿sabeis que puede ser y como evitarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y dolor de cabeza Empty Re: Embarazo y dolor de cabeza

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 16:00

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-materna-f18/embarazada-de-15-semanas-con-cefalea-tensiva-t2740.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/preocupada-problemas-de-salud-en-el-embarazo-t2841.htm

uffff ahora no me puedo extender q tengo al bebe dormido en brazos, pero ese ha sido mi calvario todo el embarazo y 2 meses de puerperio, la final despues de idas y venidas de medicos incompetentes, de estar mas de 20 semanas de baja medica con problemas de la mutua la final di un dia en urgenias con una buena neurologa jovencita que se preocupo mucho por mi y me atendio genial, de resonancias de 6 dias de ingreso hospitalarios, igual que vino se fue pareceser que es debido a una alteracion hormonal en el embarazo.

ya hablaremos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y dolor de cabeza Empty me siento identificada

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 17:12

He leido lo que te pasó y me siento totalmente identificada, el tipo de dolor es el mismo y también soy administrativa contable...

en mi primer embarazo ya me pasó pero me duró un par de semanas; ahora ya llevo 1 mes largo...es horrible!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y dolor de cabeza Empty Re: Embarazo y dolor de cabeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.