MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

34 semanas y dolor de vientre

Ir abajo

34 semanas y dolor de vientre Empty 34 semanas y dolor de vientre

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 22:51

Hola soy Leah, les escribo desde Londres y soy nueva en esta pagina, he visto varios temas interesantes y por eso me gustaria interactuar con todas uds y compartir experiencias, no se aun como funciona muy bien asi que espero con mi primer tema empezar a acostumbrarme a usar esta pag web.

Tengo 31 anos y estoy en la semana 34, mi bebe se mueve muchisimo pero he notado desde hace algunos dias como dolor de vientre cuando va a venir la regla, es un dolor constante, dura por varias horas, despues se va pero regresa, a veces la barriga se me tensa mucho y siento como si me faltara el aliento. Quisiera saber si a alguna de uds le ha pasado, si es normal o que puede ser?

Muchas gracias por su ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

34 semanas y dolor de vientre Empty Re: 34 semanas y dolor de vientre

Mensaje  paseante1 Lun 09 Mayo 2011, 23:46

Hola, lix. Soy paseante, del equipo de moderación del foro.

Primero, antes de que se me olvide: conviene que te pases por el suforo de presentaciones para que te conozcan las demás participantes y puedan darte la bienvenida...

...y también conviene leerse las normas del foro...

Y, ahora, vamos a lo que te interesa:

Las molestias que tienes pueden tener una o varias causas. Las más frecuentes entre las mujeres de nuestro medio (europeo occidental) son:

- infección de orina. Se descarta o confirma con un sencillo análisis, que puede motivar pedir otros más específicos si procede. Que ya te hayan tratado por alguna no quiere decir que no puedan volver; de hecho lo hacen con cierta frecuencia. Se previenen bebiendo alrededor de dos litros de agua al día. Como norma, bebemos suficiente agua cuando nuestra orina tiene color de agua (casi incolora); si tiene el típico "color de orina", nos falta agua. Y la infección de orina a menudo hace que tenga un olor fuerte.

- exceso de actividad, o estrés. Bastará entonces con descansar más, bajando el nivel de actividad de la embarazada. A veces es preciso tomar la baja médica; otras, no.
- las relaciones sexuales no tienen por qué dar lugar a estos problemas, pero cuando el útero está por incordiar, sí pueden agravarlos. De modo que convendría que te abstuvieras de tenerlas mientras estés molesta.

De todas formas, también convendría que te pusieras en contacto con el profesional sanitario que te esté llevando el embarazo (médico, matrona, etc.), y que te conocerá mejor que nosotras y podrá asesorarte más personalizadamente.

En resumen: bebiendo agua abundante (pero no exageradamente abundante), descansando más y absteniéndote de mantener relaciones sexuales, es esperable que mejores en pocos días. Si no es así, deberías acudir al profesional competente. Y si sangras, mojas la ropa interior o si dejas de sentir a tu okupa, acude de inmediato a urgencias de maternidad.

Bienvenida, y espero que mejores.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

34 semanas y dolor de vientre Empty Re: 34 semanas y dolor de vientre

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 21:43

Muchas gracias por tu respuesta
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

34 semanas y dolor de vientre Empty Re: 34 semanas y dolor de vientre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.